Nacimiento oficial de la Asociación Amigos de los Videojuegos de Cataluña

(Clicka aquí debajo para asociarte)
http://www.pesgp.com/forum_forum.asp?forum=9§ion=19&post=126

La Asociación Amigos de los Videojuegos de Cataluña inicia su andadura oficialmente los días 1 y 2 de julio.

Como promoción de inauguración la cuota de alta será gratuita durante el mes de julio, y sólo habrá que abonar la cuota mensual de socio:
15€/mes o 150€/año (2 meses de regalo si se hace anual).

También habrán socios sin abono es decir aquellos que no pueden venir a jugar, pero quieren ser socios cuyas cuotas serán de:
10€/mes o 100€/año (2 meses de regalo si se hace anual).

Comentario: Esta opción se ha creado para aquellos que quieran los descuentos en los torneos y poder mantenerse en los rankings y no perder los puntos por darse de baja de la Asociación.

Los privilegios de un socio:
- 10% descuento en los torneos de BCN Tournament Games
- Prioridad de inscripción en los torneos.
- Entrar en los rankings de los juegos en que se haga torneo y poder disfrutar de viajes a torneos del resto del estado (cuando tengamos socios y haya dinero en caja)

Recordar a todos que la Asociación es no lucrativa todo el dinero es para que lo disfrutemos todos con nuevos juegos, consolas y todo aquello que se pueda ir haciendo para que haya un mayor disfrute en general.

¡¡¡Asociaros ya y no perdáis el tiempo!!!

Un saludo a todos.

(Clicka aquí debajo para asociarte)
http://www.pesgp.com/forum_forum.asp?forum=9§ion=19&post=126
Voy a Barcelona (o solía ir, al menos) con relativa frecuencia, pero el caso es que lo tendría pelín chungo para participar en las actividades :(.

Es una pena. Creo que en Madrid no ha surgido ninguna iniciativa similar (de momento).

Por cierto, creo que esto debería ir en Multi, ¿no?

Un saludete.
Siéndote sincero lo he puesto en juegos porque siempres estoy en este foro y tampoco creo que sobre de estar aquí, al fin y al cabo es para disfrutar de videojuegos, pero si me he equivocado, pido disculpas, jeje...

Esperamos que mucha gente se anime y venga a conocernos y a crear una asociación de jugadores que sea de relevancia y empecemos a hacernos un sitio en este mundo demostrando que no sólo nos encerramos en casa, sino que también sabemos disfrutar en compañía de nuestro juegos favoritos.

Un saludo.
Os habeis pasado 12 pueblos con los precios, y no digamos de los que no hacen acto de presencia.

¿ Donde va toda esa pasta ?

A mi todo esto me suena a timo.
Disidente escribió:Os habeis pasado 12 pueblos con los precios, y no digamos de los que no hacen acto de presencia.

¿ Donde va toda esa pasta ?

A mi todo esto me suena a timo.

para comprarse una ps3 los que han montado el tinglado.

P.D: Digo, que sera para organizar cosas y dar premios.
esto no es spam del duro? [agggtt]
exactamente que ofreceis?
darix2006 escribió:exactamente que ofreceis?

Sexo y drogas, Rock'n Roll no pq los vecinos se quejan
7 respuestas