Naciones Unidas hace oficial el NUEVO ORDEN MUNDIAL: UNNWO

https://unnwo.org/

The United Nations New World Order Project is a global, high-level initiative founded in 2008, and led by Jayme Illien, and Ndaba Mandela, to advance a new economic paradigm, and a new world order for humankind, which achieves the UN’s Global Goals for Sustainable Development by 2030, and the happiness, well-being, and freedom of all life on Earth by 2050.

HAPPYTALISM

Happytalism is a new economic paradigm which places happiness, well-being, and freedom at the center of human development models, systems, and all life.

Fin de mundo, se inicia un nuevo mundo y cada actor quiere crearlo a su manera, estoy seguro de que los lectores de esta página tendrá su referencia en el mundo cultural.
Mi más sincera admiración, el mejor marketing que he visto en mucho tiempo.
@Shionides No tiene mucho que ver. El GND del que se habla ahora fue una propuesta de leyes de AOC en US, para adelantarse a la crisis climática que tenemos en ciernes de una manera bastante contundente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver por donde nos salen estos HDP.
Imagen
Alguien tiene ganas de registrarse para poder leer el paper sobre el feliztalismo?
Suena muy distópico todo. Preveo que un familiar conspiranoico que tengo lo pondrá en Facebook acompañado de un "OS LO DIJE" como una catedral.

El mineralismo ha llegado y su página web tiene faltas de ortografía.
Si el orden actual hace aguas por todas bandas quizás el nuevo lo arregle.

A peor no se puede ir.
neofonta escribió:Si el orden actual hace aguas por todas bandas quizás el nuevo lo arregle.

A peor no se puede ir.

Yo te podria contar un par de anecdotas graciosas (no, no lo son), sobre dos veces que dije "total, a peor no puedo ir".

La version corta es que si se puede. [+risas]
neofonta escribió:Si el orden actual hace aguas por todas bandas quizás el nuevo lo arregle.

A peor no se puede ir.

Si se puede, revisa la historia, posiblemente algún griego pensó lo mismo. xD
Esvastica evoluciona en mapa terraplanista del planeta Tierra, mapa terraplanista del planeta Tierra usa adoctrinamiento, es super efectivo.
Galdergalder escribió:Imagen

Ese nuevo orden si que me gustaba con nash, Hall y hogan. No los de ahora jeje..
Va siendo hora.

La felicidad y el bienestar como la base del desarrollo. No tiene ningún sentido el sistema actual de acaparación y egoismo.

Lo curioso es que la mayoría de personas civilizadas preferiría un mundo más justo a x dinero más en su cuenta, y por alguna razón hacemos todo lo contrario.

El coronavirus ha destapado algunas de las vergüenzas del capitalismo moderno, y ahora que consumimos mucho menos somos igual de felices.

Suena naif, pero de verdad creo que ya va siendo hora de dejar de comprar mierdas que no sirven de nada e intentar que hasta el último ser humano del planeta esté seguro, cómodo y con sus necesidades cubiertas.
Malditos reptilianos.Hora de unirse a la Resistencia.
chachin2007 escribió:A mi no me miren, yo voté a Kodos.

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que buscar en Twitter "New world order" y poner Latest, es la risión ahora [qmparto]
pues la vicepresidenta o ministra ahora no me acuerdo muy bien en un video de hace poco se le escapó y dijo la "el nuevo orden mundial" también es probable que se haya liado con las palabras y quisiera decir "la nueva normalidad" xD
julepe está baneado del subforo por "flames"
gojesusga escribió:pues la vicepresidenta o ministra ahora no me acuerdo muy bien en un video de hace poco se le escapó y dijo la "el nuevo orden mundial" también es probable que se haya liado con las palabras y quisiera decir "la nueva normalidad" xD

se lio.....
queria decir nueva subnormalidad......
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Imagen

Pero no hay un hilo para estas cosas?
angelillo732 escribió:Pero no hay un hilo para estas cosas?

Ehh, no.
Los conspiracionistas eran los que avisaban, esto ya es oficial. XD
Blawan escribió:

Ehh, no.

No acabo de pillar el tema, ¿Oficial el que?
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:

Ehh, no.

No acabo de pillar el tema, ¿Oficial el que?

El nuevo orden mundial.
No has entrado ni al link. XD
@Blawan si, pero te juro que no lo pillo, no se si es algún tipo de coña o que.
Es "oficial" porque pone "United Nations" delante del nombre?

Entonces todos los que dicen ser hijos de Julio Iglesias son oficialmente sus hijos porque dicen serlo, no? [maszz]

Qué pereza, madremía...
unilordx escribió:Alguien tiene ganas de registrarse para poder leer el paper sobre el feliztalismo?

Será algo como esto

Silent Bob escribió:Es "oficial" porque pone "United Nations" delante del nombre?

Entonces todos los que dicen ser hijos de Julio Iglesias son oficialmente sus hijos porque dicen serlo, no? [maszz]

Qué pereza, madremía...
Imagencomo diria hogan made in america [+risas]
Porque en un foro de idioma español ponen en inglés?.

Según el texto las abejas están en peligro de extinción porque el condensador de fluzo está en niveles bajos.

Mode ironic off
Blawan escribió:Los conspiracionistas eran los que avisaban, esto ya es oficial. XD

La iniciativa tiene nada menos que doce años...

pedrotreviño escribió:Porque en un foro de idioma español ponen en inglés?

pedrotreviño, escribiendo en inglés escribió:Mode ironic off

La ironía involuntaria es la mejor de las ironías. Que se lo digan a Alanis Morissette.
julepe está baneado del subforo por "flames"
a mi me han pasado esto.........
todavia no lo he leido....
http://www.tusbuenoslibros.com/libros_g ... quilas.pdf
como perdeis el tiempo con tonterías macho..en serio, vivid y dejaos de gilipolleces, que la vida es muy corta, si hay un nuevo orden mundial, pues muy bien, enhorabuena, si no, pues también, seguiré trabajando mientras pueda y si no, pues ya veré, a los 80 o 90 con suerte me moriré y me sudará la polla lo que pase, y hasta que llegue ese momento, pues mas o menos igual, os complicáis la vida con conspiraciones de una manera...
35 respuestas