Znation escribió:https://www.pccomponentes.com/nacon-gc-400es-alpha-gamepad
Yo no me fiaria por los comentarios.
Axili escribió:Aunque parezca que no, el salto del mando de 360 a la One es bastante grande. Por tacto, respuesta, disposición de los botones, los gatillos y botones superiores nuevos, la nueva cruceta y el tamaño más ajustado. Yo desde que juego con el de la one me cuesta horrores volver al de 360 o al dual shock, me parece uno de los mejores mandos que probado nunca.
Te lo recomiendo muchísimo en caso de que no lo hayas probado.
Parallax Snake escribió:Axili escribió:Aunque parezca que no, el salto del mando de 360 a la One es bastante grande. Por tacto, respuesta, disposición de los botones, los gatillos y botones superiores nuevos, la nueva cruceta y el tamaño más ajustado. Yo desde que juego con el de la one me cuesta horrores volver al de 360 o al dual shock, me parece uno de los mejores mandos que probado nunca.
Hola, si, lo he probado y lo tuve en su dia, lo que pasa con ese mando y con el de xbox360 es que ya sabes que cuando llevas un tiempo jugando con ellos empiezan a tener una "zona muerta" cada vez mas amplia y eso no se puede corregir de ninguna manera (no que yo sepa), y claro, hay juegos en los que quedas la vista quieta y se mueve sola la camara (por ejemplo en juegos donde se maneja la camara/vista... etc con el stick), y es una castaña, ahí tengo el Borderlands 2 por ejemplo el cual debido a esa zona muerta que tiene mi mando de xbox360 la camara se mueve sola pese a no tocar el stick y he visto que este mando nacon permite "ajustar" esa zona muerta con lo cual a largo plazo está genial.
Axili escribió:Aunque parezca que no, el salto del mando de 360 a la One es bastante grande. Por tacto, respuesta, disposición de los botones, los gatillos y botones superiores nuevos, la nueva cruceta y el tamaño más ajustado. Yo desde que juego con el de la one me cuesta horrores volver al de 360 o al dual shock, me parece uno de los mejores mandos que probado nunca.
Danilo87 escribió:@Parallax Snake Permiso para ser franco. Por lo que vale ese mando te compras uno para Xbox One, y cuando la zona muerta sea insufrible te compras otro.
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake hombre tal vez lo puedas configurar manualmente, lo de la zona muerta. Pero no se, he buscado al respecto, y he visto el problema en cuestion, y decir que ami, nunca me ha pasado, o simplemente, no me he dado cuenta. Vas tener que encontrar a alguien con el mando que tu quieras comprar, que tenga el mismo problema que mencionas, y saber si se puede configurar, o no. Eso si, no se como seran las opciones de los otros pero en el Elite son bastante amplias, yo creo que se podria, pero claro como para dejarse 130-150€ por un "podria", aunque siempre lo puedes probar, y devolverlo si no es lo que te esperabas.
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake Espero que sea esto, incluso tienes ya preestablecidos pero puedes modificarlo a tu gusto segun vayas moviendo el stick.
deangelis escribió:Al final casi que te renta mas aprender con teclado y raton que precisamente cada vez son de mas calidad, a diferencia de lo que pasa con los PAD's que parece que en cada generacion son peores... hace tiempo estuve buscando un FightPad para el SFV , y al final llegue a la conclusion que me salia mas a cuenta aprender a utilizar el arcade stick que estan hechos a prueba de bomba, que comprarme un FightPad que tendria que estar renovando cada X tiempo porque al final todos terminaban fallando... donde quedaran aquellos fabulosos PAD's de Sega Saturn .
Parallax Snake escribió:Los PADs de la Saturn están junto con los Nokia 3310
"Aprender" no me es viable bajo ningún concepto ni aunque quisiera, primeramente no uso el PC en un escritorio o similar, lo tengo en el salón de casa con lo que el poner el teclado+ratón encima de la mesa es un estorbo mas que otra cosa, aparte de que es incomodísimo jugar así, tampoco puedo jugar con teclado+ratón porque al colocar las manos sobre el teclado me duele una barbaridad ya que hace tiempo me jodí la mano izquierda y la posición de WASD es sumamente dolorosa, y ya como ultimo "punto negativo" decir que aunque lo he probado no me habitúo, llevo muchísimos años usando PAD (muchos años atrás incluso de la Saturn o de la NES) y al intentar usar un teclado+ratón o me sobran teclas o me faltan manos, ni de puta coña acierto (con la TV apagada seguro que juego mejor ), ahora bien, dame un mando y que tiemble el mundo, juego super relajado con un mando, lo veo y noto todo muy natural (y sobretodo sin dolor), de ahí mi empeño en jugar con PAD en PC, sean Shooters o MOBAs, por eso quería un mando bueno y este me lo pareció, pero o no he acertado poniendo el hilo en esta sección o nadie lo tiene
jestradabcn escribió:si no te convence el xbox360, y no quieres probar con el de One, puedes probar con logitech f710/f310 que también utilizan drivers directx (microsoft, fundamentales hoy en día) y directd, para poder configurar para el resto de juegos que dan problemas con los drivers del xbox360, aunque hoy en día solo utililes para emuladores y poca cosa más.
aunque el aspecto y los materiales de los logitech me parecen superiores que el mando microsoft, siempre me han durado mucho menos. tambien tiene buenos gatillos y cruceta.
no acostumbro a recomendar steam controller, pero quizá en tu caso, que juegas en sofa y no puedes utilizar teclado, te sería de ayuda. para acostumbrarse solo necesitas más tiempo y paciencia.
en este otro hilo postean los expertos del lugar, y seguro que te ayudan con tu problema:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847