RESUMEN: Blablabla lloro. Ya puedes irte.
Vuelvo de nuevo por estos lares con este clon a contaros un típico lloriqueo. Mi situación se ha ido alargando más y más y no parece que mejore nada, de nada. Ni siquiera tengo claro lo que debo decir, es tanto que mi cabeza está colapsada. Comenzaré con el tema social, aunque todo esté conectado por un único hilo.
Decir, que no soy un tipo "cerrado", que no se abre a las personas, que no habla pero...Básicamente no tengo amistades. Puedo decir, si, que tengo un amigo, uno sólo, y nada más. No tiene mis gustos, no tiene mis aficiones, es muy diferente a mi, pero aún así es la única amistad que tengo. A pesar de todo, casi no nos vemos, poco más que quizás un par de veces por semana, debido a que él tiene su vida activa, sus amistades, estudios y obligaciones. El hecho de que yo tenga un curso por las tardes ahora, pues significa que solo puedo visitarle los fines de semana. Toda conversación y visita, la inicio yo, yo le busco. Soy yo el que mantiene la amistad, quiero pensar que es una amistad, y no quiero perderlo.
El resto de personas de mi vida, sólo hola y adiós, ni siquiera conocidos. Por supuesto, por la red, tengo más personas con las que converso, hablo, y tal. Pero ya me entendéis, la jodida distancia siempre impedirá que esas personas se queden tras la pantalla, y si nos vemos, solo sea una vez fugazmente. Me encantaría tener a esas personas cerca, o encontrar a gente así. Pero se que no se puede.
Pasando al tema de estudios, por causas entre las que se encuentran mi estupidez y gilipollez, y el maldito dinero, aún no estudio lo que quiero, y he estado durante años vagando entre cursos y cursos de la INEM que de poco sirven. Me encantaría poder estudiar en la universidad, ojalá pueda este año. No por el estudio, sino por el ambiente. Pero dudo poder estudiar donde quiero, y menos lo que quiero. Así que mientras espero sin saber que pasará, hago cursos, que en fin...solo rellenan tiempo, pero, es mejor que estar delante del pc todo el día, ¿no?
Siguiendo con el trabajo, poco he conseguido. Sé que todos estamos igual, que no hay nada. Pero de veras que necesito un curro, para poder pagar esos estudios que quiero hacer, para poder irme de casa y vivir. Si, se que será duro el vivir fuera, se echará de menos la comida de casa...pero es necesario, necesito cambiar.
Y, por último, el hilo que obviamente lo une todo. El amor de los cojones. Algo que fue correspondido en su tiempo pero que se acabó y aún quiero recuperar. Si no fuese por ese deseo de tener a esa persona de nuevo, no habría hecho nada de nada. Pero creo y veo que aunque lo haga todo, no conseguiré nada. No quiero extenderme en este tema más de lo necesario, pero como veis, es el hecho de querer recuperar a esa persona lo que hace que quiera hacer todo lo demás. Pero claro. El esfuerzo no se valora. Y en el amor, menos.
En fin. Gracias por leer este tocho, que seguramente no cambiará nada. Necesitaba volver a decirlo, aunque sé que no existe solución por más que luche. Nunca seré feliz.