Nada claro sobre lite on

He observado y comprobado que existe un nuevo modelo de lente desde no se cuanto tiempo, en mis tiempos de benq todo era mas facil.
El problema lo tengo ahora que necesito flashear una lite on y despues de mucho leer no se que tuto seguir ni como proceder. Es decir tengo claro que hay que adquirir o fabricar un aparto no se muy bien para que (con lo facil que era conectar directamente el lector a la placa con SATA......)

En cuestion, alguien sin usar demasiados terminos tecnicos me puedo aclarar como y que necesito para flashear una lite on de la forma mas facil....
Pq en los distintos post imagino que existe una evolución pero al haber tantos ya no se diferenciar...

Gracias
Buenas:

El aparato se necesita para leer la Key única de cada consola y que va matcheada (emparejada) con la key de la placa.
Con el resto de lectores, la lectura de esa Key se podía hacer via sata, pero aki se necesita el aparatejo.
Una vez tienes la key, el resto es igual...

Espero ke a grandes rasgos te haya servido!
la cosa esta en que necesitas un xtractor para leer la key de tu liteon y extraer los archivos necesarios la key el ident. y el inquiry. el extractor lo puedes fabricar tu o comprarlo por divineo. ami el pack xtractor mas spear me costo 48 euros pero todas las 360 salen perfectamente.
una vez tienes los tres archivos lo que haces es crear el firm a partir del ixtreme 1.5 que te puedes bajar de por ahi... mediante el jungleflasher borras el firm de tu liteon y lo escribes con el modficado. es eso, no hay mas misterio el problema es que todo eso es teoria y pocas veces suele salir todo a la primera. que si la lectora no te da la key ke si el pc le cuesta identificarlo que si se cuelga el pc... pero una vez lo tienes todo dominado es sencillisimo. yo para flashear mi liteon la primera vez estuve como 5 horas por los problemas que te comentaba arriba. pero ahora si me das un liteon en 5 minutos lo tienes flasheado y jugando. es todo practica y saber lo que tocas. un saludo y suerte con el flasheo.
PD:LEE, INFORMATE, PACIENCIA Y NO TE PRECIPITES NO DES GOLPES DE CIEGO
Muchas gracias, ya voy entendiendo de que va el tema ahora..... Si alguien tiene algo mas que comentar lo agrecería.

Ahora a comprar el cacharro ese o a ver si se fabrica casi solo jejejeje
3 respuestas