Nada de Bleach?

Hola.

No he oido nada esta generacion sobre un juego de Bleach para 360 o PS3.No se sabe nada de un posible titulo?

Un saludo
Nada de Bleach, mas aun cuando los juegos pasados han sido un completo asco, me refiero a los de PS2
darkairo escribió:Nada de Bleach, mas aun cuando los juegos pasados han sido un completo asco, me refiero a los de PS2

para manchar un anime mejor no publicar nada...

lo digo como seguidor de anime, en concreto de one piece XD
Ronaldinho10 escribió:
darkairo escribió:Nada de Bleach, mas aun cuando los juegos pasados han sido un completo asco, me refiero a los de PS2

para manchar un anime mejor no publicar nada...

lo digo como seguidor de anime, en concreto de one piece XD

Pues precisamente con One Piece no nos podemos quejar con los Unlimited Cruise 1 y 2 de Wii
Es raro que no haya salido nada para estas consolas en cambio en Psp por ejemplo tienes el heat the soul que acaban de anunciar hace nada la 7ª entrega XD y tienes varios mas, en ds tambien hay algunos y en wii, imagino que no les saldra rentable sacarlo en ps3/360 ya que el gasto es mayor y ya se sabe $$$$
La verdad es que los naruto de xbox estan muy logrados sobre todo broken bond perooo muuuuy muuuuy atrasados y eso es de muy poca calidad , si en bleach hicieran por sagas del mismo estilo mejorando y demas seria un pasote ... VIVA ZARAKI !! XD
Es que ademas tenemos que ver el asunto de las licencias en las compañias y todo eso, si lanzaran un Bleach como los que hay en PS2 pues no lograrian nada y sera un juego con graficos obsoletos y todo eso, no es lo mismo por ejemplo con Dragon Ball Z que si esta presente en todo el mundo y los Tenkaichi y los Budokai generaron muchisimas ventas, ademas Bleach no es mala serie, pero tiene demasiados capitulos que no se han visto fuera de japon a no ser que sean por internet, no seria justo lanzar un juego para el mundo con una historia de la cual no sabemos ni el 1/4 porque no lo han doblado o quien sabe, PSP tiene muchos titulos ocasionales para los Fans todos en japones, y realmente me gusta mucho ese juego como en SD de Bleach que esta el 1 y 2 pero como dije antes mas que por amor a los fans se piensa en el dinero global que se puede recaudar, mas aun cuando hay tanto proyecto cancelado en la tapa del horno, saludos!
Pero esa ultima situacion tambien la tienes con Naruto.Si no tiras de Pc no habras visto a Danzou en accion pero no por eso no sacan juegos.
Si se lo curran yo creo que da para una buena aventura que para mi la serie es bastante mejor que Naruto.

Un saludo
Comparto tu opinion me gusta mas Bleach que Naruto de todas formas pero fijate que Naruto ya tiene muchos mas capitulos doblados en USA que Bleach es por eso porque esta mas Yankizado y ademas porque los juegos anteriores que han salido han sido un completo exito, bueno no tanto los de 360 pero ya saben a que me refiero, pueden lanzarlo en japo claro que si pero que una compañia lo deje en condiciones para fuera de asia es lo que es dudoso, no hay nada peor que el DUB en Ingles de Naruto, saludos!
Creo que, un videojuego de Bleach, se cargaria bastante el anime, pues no tiene tanta popularidad como Naruto o Dragon Ball.
Aunque estaría bien que se currasen alguno de Bleack o One Piece, al igual que de muchos otros animes.
Podian hacer un juego de luchas y ademas con un modo historia con ichigo, rukia, y todos los personajes. Seria una pasada y con las herramintas de hoy en dia pueden eso y mas!!
KingDaemon_666 escribió:Creo que, un videojuego de Bleach, se cargaria bastante el anime, pues no tiene tanta popularidad como Naruto o Dragon Ball.
Aunque estaría bien que se currasen alguno de Bleack o One Piece, al igual que de muchos otros animes.

+1
Mirar aqui: http://www.warofsouls.net/
Es para PC pero bueno .... peor es nada....lo malo es que aun esta en desarrollo :S
12 respuestas