A ver.
Lo señores de Capcom (creo que son los que lo desarollan) estan haciendo el juego para la WII. ¿y cual es el mando de la wii? EL WIIMOTE, por tanto tendran que hacer el juego enfocado al WIIMOTE y nada mas.
Es que de verdad que no entiendo al que dice que el quiere jugar a su wii con el classic controller. Es como si yo dijera que quiero jugar al excite truck con un volante y pedales porque los juegos de coches siempre me han molado mas asi,o mejor aun el wiisport que quiero jugarlo con el classic controller. ¿No os parece una tonteria?, entonces porque quereis que el PES se juegue asi?
Yo creo que todos los juegos multiplataforma deberían ser compatibles con el mando clásico, porque la idea de Wii era esa : que los juegos exclusivos aprovecharan el Wiimote pero los multiplataforma se pudieran jugar como en otras consolas, de forma que Wii no fuera una consola que dependiera únicamente del Wiimote.
Con todos mis respetos:
¿De dondes sacas esa idea tan disparatada?
La idea de nintendo es sacar todos sus juegos para wii con el uso del wiimote, el resto son tonterias.
El classic controller se ha sacado para la VIRTUA CONSOLE y punto. Todo lo demas son "regalos" (por llamarlo de alguna manera) que los programadores incluyen en sus juegos. Pero ni mucho menos se puede exigir que se deba incluir el uso de este en los juegos.
Sobre tema SSBB paso de seguir escribiendo porque si no entendeis que apretar un boton no es lo mismo que dirigir a tus jugadores con el puntero pues entonces estamos perdiendo el tiempo.
Yo es que no lo veo tan dificil de entender.
Saludos.