Leyendo esto en todowii.com : ''Shingo Seabass Takatsuka, productor de la célebre franquicia Pro Evolution Soccer, ha comentado en una reciente entrevista que su grupo podría haberlo hecho mejor en Pro Evolution Soccer 2008, la entrega de la saga que está a punto de salir a la venta. Según Shingo, el gran hándicap para que su grupo no haya sido capaz de hacer algo positivo en PES2008 es la gran cantidad de plataformas en las que aparecerá''.
Pues,como decia,leyendo esto,hay que reflexonar un poco,sobre todo,los que critican,critican y critican.Mi reflexion es que algunos pagan ''x'' dinero por un juego que va a ser exactamente igual que el anterior,con las plantillas actualizadas,y se quedan tan panchos...pero como nos engañan a algunos(no me incluyo).Lo vuelvo a repetir : esta version para wii,con este tipo de control novedoso,sale para xbox360/ps3 y muchos ya estarian alabandolo(dije en un post literalmente ''y se caga la perra''),pero claro,no conviene si es para wii,por motivos que todos conocemos ; y es que no nos chupamos el dedo.A cualquiera con 2 dedos de frente le tiene que hacer ''tilin'' esta nueva forma de jugar,lo demas es querer protestar de antemano algo que no se ha probado.Pues yo protesto ante sagas que nos la quieren meter doblada año tras año sin aportar nada nuevo : para eso sigo con el pes6(por no decir el 4 que es lo mismo de lo mismo) que no varia apenas con respecto al nuevo pes.
Pero bueno,el marketing tiene estas cosas,que muchos caen como moscas,y encima sale una version para wii que va a ser muy diferente,con unas posibilidades de juego con la que soñabamos muchos,con ganas de dar aire fresco a una saga(a mi me encanta)que lleva unos años que no aporta NADA NUEVO,y esa es la unica verdad.