Nada de DVD con 4.2?

Tengo una wii blanca, 4.2 con el lector D3-2 ese feo.
Si instalo Homebrew Channel mediante BannerBomb, existe alguna posibilidad de cargar backups directamente desde un DVD? Sin lectores por USB,ni nada.
Si no,tendré que usar el uLoader o el NeoGamma.
Y si alguien puede explicarme que cIOS necesito para cada cosa, me haría un gran favor, y si se instalan con el Trucha Bug o con el Dop-IOS ><

Ya sé, me he leído muchos hilos ya sobre el tema, pero no encuentro un NO rotundo a mi pregunta en ninguno.
Muchísimas gracias de antemano ><
Ja ne!
cambiar el lector [risita]

sobre cios, ya hay tutoriales de sobra en su hilo oficial y en el de softmodii. si quieres saber qué cios usa un programa, mira su hilo oficial, porque no esperarás que ahora te hagamos un listado [+risas]
Buenas noches.

Con un lector D3-2 olvidate de leer copias, lo tendras que realizar por DVD o SD.

Sobre como instalar un loader el primer paso es la instalacion de los cIos, puedes seguir este tutorial para instalarlo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Despues de esto te recomiendo realizar un pimp my wii, para actualizar los Ios. Lo puedes descargar aqui: hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134

Los uloaders los puedes descargar desde este enlace donde podras escoger el que mas te atraiga: hilo_listado-usbloaders_1250038

Y del neogamma puedes descargar la ultima version de aqui: hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746_s820

Si tienes alguna duda mas o problema nos lo dices y tratamos de ayudarte.

Salu2.
a tu pregunta solo quitale el signo de interrogacion, en cuanto a cios hay muy buenos hilos, pero en lo personal te recomiendo el de ismaelwii y el de victory144, muy completo a mi parecer, que tu caso es muy parecido al mio, solo para cargar backups por USB, cappicci
OK,muchas gracias ^^ Ya he apañado un disco duro externo para los backups. Cuando tenga tiempo pruebo el uLoader,y eso. Gracias a todos :)
4 respuestas