Nada de explicaciones....solo dudas 1ºParte

[jaja] [jaja] [jaja]
1ºBueno queria q me dijeseis q cuantas mbs son un TOC de 71 minutos mas o menos.
2ºSi lo supero en un 1kb ya no tira?
3ºSi es menor si va no?

Funcionan el project Zero sin ripear y el Le Tour de France??
Exactamente los mismos megas y ks que tiene el Action Replay 2 que te hayas comprado, cuando lo tengas lo metes en el lector del ordenador y ya sabrás cual es el límite.

Salu2.

PD: procura NO superar ese limite ni en un k :P
Los Action Replay suelen tener 71 minutos y 59 segundos lo que da unos 631 MB de TOC.

Salu2
Y funciona los backups del Smash Court Tennis y Project zero y Le Tour de france??Es necesario bajarlos en nstc
Funcionarán siempre y cuando el CD sea inferior a ese número de megas o ese TOC.

Puedes usar las daemon tools en el ordenador para probar el CD antes de tostarlo en el ordenador.

Si superan ese TOC o esos megas siempre puedes bajar un parche que modificará el juego para adaptarlo a 71 min

Los parches se encuentran en la página web de spiv o por el foro. Usa la búsqueda avanzada para encontrarlos.

Salu2.
Si pero

El le tour de France son 348.37 MBS,no habra q parxearlo no? [chiu] [666]
Funcionarán siempre y cuando el CD sea inferior a ese número de megas o ese TOC. Puedes usar las daemon tools en el ordenador para probar el CD antes de tostarlo en el ordenador.

Si superan ese TOC o esos megas siempre puedes bajar un parche que modificará el juego para adaptarlo a 71 min

Los parches se encuentran en la página web de spiv o por el foro. Usa la búsqueda avanzada para encontrarlos.

Salu2.

Como ves NO, no hace falta parchearlo.
Y el project zero son 510.44 MBS,tendre q ripear(algo q no me gusta hacer)? [snif] [snif]
Una cosa es el tamaño del juego que te bajas y otra el de la iso o el CD que hay dentro del archivo comprimido!!!.

Si la iso supera los 631 MB casi con toda seguridad tengas que parchear, si es en formato bin y supera los 700 MB casi con toda seguridad TB.

Además, si en otro hilo comentan que hay un PARCHE PARA EL PROYECT ZERO es que HAY que rippearlo.

Sorry.

Salu2.
Escrito originalmente por Shamino
Y el project zero son 510.44 MBS,tendre q ripear(algo q no me gusta hacer)? [snif] [snif]

El project zero necesita parche, lo encontraras en spiv, el proceso de parchear es muy facil solo sigue las instrucciones del txt ke te viene
9 respuestas