Nada de internet

Hola amigos de Elotrolado,

Tengo un problema de internet

Ayer tenia internet normal y todo y en la tarde se me fue y de ahí no mas llego nada

No se que es, ya estuve en cmd e hice ipconfig

Mi módem es TP-Link 8816 y se que hay internet en mi operadora porque mi vecino tiene la misma operadora y el si tiene

Diganme que es xporfa
Tienes 3 opciones:

1) Hablar con el soporte técnico de tu compañia y contarle lo ocurrido. (Que tu vecino tenga internet no quiere decir que tu tengas que tenerlo, aunque tengáis la misma operadora. Pueden existir unas cuantas razones para que a ti NO te funcione y a él si). Seguro que desde soporte técnico están encantados de ayudarte ;)

2) Hablar con el vecino que tiene la misma operadora y que te ayude.

3) Explicar más detalladamente tu configuración, las acciones que has realizado y los resultados obtenidos; con el objetivo que alguien te pueda ayudar con las "pistas" que des.

Personalmente optaría por tener algo de paciencia al teléfono y llamar al soporte técnico de tu compañia.

Saludos ;)
Buenas.

En la compañía seguramente le manden reiniciar PC y router. Yo es lo primero que haría.

Newton escribió:3) Explicar más detalladamente tu configuración, las acciones que has realizado y los resultados obtenidos; con el objetivo que alguien te pueda ayudar con las "pistas" que des.

Exacto. Dices que has hecho ipconfig. ¿Qué resultados te da?. ¿Has realizado alguna comprobación con el comando "ping"?.
El router por lo que veo es para ADSL. Comprueba las luces, a ver si está sincronizado con la central o está buscando la configuración.

Un saludo.
2 respuestas