Nada de MGSIV para 360

Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.
uhm.. y no podías usar el hilo en el que se habla de ello, verdad? mejor crear otro hilo -_-'


EDITO: no he dicho nada que lo han cerrado! xD
AuRoN41 escribió:Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.


Está más que repetido, hoyga :P
sanjito escribió:uhm.. y no podías usar el hilo en el que se habla de ello, verdad? mejor crear otro hilo -_-'

Está cerrado.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
AuRoN41 escribió:Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.



Tranquilo, PS3User, verdaderamente a nadie le supone un dolor eso, lo que si supone un dolor es dejarte la pasta que te dejas en la PS3 y un así escribir en los foros de la Xbox
1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.



Tranquilo, PS3User, verdaderamente a nadie le supone un dolor eso, lo que si supone un dolor es dejarte la pasta que te dejas en la PS3 y un así escribir en los foros de la Xbox


todos sabemos que lo ha hecho para rabiar, solo saltaran los tres o cuatro fanboys de la 360, la gente madura ignorara a este ps3user y a este post del cual ya se ha habierto varios en varios foros.
1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.



Tranquilo, PS3User, verdaderamente a nadie le supone un dolor eso, lo que si supone un dolor es dejarte la pasta que te dejas en la PS3 y un así escribir en los foros de la Xbox

Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii, y escribo aquí porque me apetece. No me supone ningun dolor gastar dinero que tengo, pero me duele ver que todavía hay mucho fanboy por los foro cuando todo parecía calmado.

Un saludo.

PD: Si tanto os pica que lo cierren, pero parece tabú hablar de ciertas cosas cuando mi intencion es únicamente informar, yo ya me lo he pasado y me da igual lo que pase ahora con MGSIV. Yo opino que mejor los juegos MULTI.
1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.



Tranquilo, PS3User, verdaderamente a nadie le supone un dolor eso, lo que si supone un dolor es dejarte la pasta que te dejas en la PS3 y un así escribir en los foros de la Xbox


Tienes más razón que un
Imagen
Entro poco por aquí, pero cada vez que lo hago se demuestra una intrigante falta de madurez entre algunos usuarios. DEP.
Pues no deja de ser una pena que no salga en 360, porque a pesar de tener el juego en mi PS3 desde el mismo día que salió a la venta, aún no me animo a retomarlo por culpa del Sixasis, que me parece una basura para este tipo de juegos (igual que el de 360 me lo parece para los PES y de lucha).

En fin, igual estas Navidades me animo y lo empiezo de nuevo, pero me da una pereza... [triston]
yo una de las pocas veces que entre en el de ps3 me dijeron que me fuera a mi foro con mi halo, tu sabras cual es el foro mas infantil xD
Dhorne escribió:yo una de las pocas veces que entre en el de ps3 me dijeron que me fuera a mi foro con mi halo, tu sabras cual es el foro mas infantil xD

Bueno, por mis experiencias opino que este, pero tengo poco en lo que basarme.

Un saludo.


EDIT:

poyo, hazlo, no sabes lo que te pierdes.
AuRoN41 escribió:
Dhorne escribió:yo una de las pocas veces que entre en el de ps3 me dijeron que me fuera a mi foro con mi halo, tu sabras cual es el foro mas infantil xD

Bueno, por mis experiencias opino que este, pero tengo poco en lo que basarme.

Un saludo.


EDIT:

poyo, hazlo, no sabes lo que te pierdes.


claro, te puede pasar lo mismo que me pasa a mi, por algo no posteo alli.
poyo, hazlo dios, aunque sea comprate un dual shock xD
Jajaja

Bueno chicos, espero que la mayoría no piense que este es un hilo para provocar como algun fanboy histérico que me he encontrado en los primeros mensajes. Si así lo parece no es mi intención. Tengo también la 360 y disfruto con sus exclusividades tanto como lo hago con las de PS3.

Un saludo e hilo listo para cerrar.

Ciao.
...ya hubo un hilo esta mañana para decir que el juego tendrá una version para iphone...
... por lo que volver a hablar de lo mismo para volver a crear polémica hace pensar...
....¿en que punto comienza y termina la madurez o sensatez de las personas?...

... (A la 360 no le hace falta un MGS)...
poyo, hazlo dios, aunque sea comprate un dual shock xD


No, pero si Dual Shock 2 ya tengo (sí, el que vibra).
Lo que me fastidia son esos asquerosos analógicos tan blandos y mal ubicados, y esos... gatillos... o lo que sean... [burla3]
Pero bueno, parece claro que tendré que re-adaptarme a él. Qué remedio.

Saludos.
A ver, que os tirais al cuello muy rápido, sea user de PS3, de X360 o de la Game Boy, ha creado este hilo para anunciarlo, yo no veo en su mensaje ningún propósito de hacer rabiar, ni de vacilar ni nada de nada, que hubiera pasado si lo hubiera creado un user de X360?

Lo dicho, es un post del MGS como cualquier otro (como no hay.. xD), que aún así, ya se "sabia" que no iba a ser un MGS4 para la X360, si no más bien un AC!D para alguna portatil o similar.

Si lo quereis reportar por ser repetido, hacerlo, ya que se debe de hacer, pero no tirarle piedras al user por tener una una PS3 (valgame el señor, al igual me dejo 400 € en la PS3 teniendo una X360, pero ese es otro cantar xD), que no ha dicho nada del otro mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AuRoN41 escribió:Jajaja

Bueno chicos, espero que la mayoría no piense que este es un hilo para provocar como algun fanboy histérico que me he encontrado en los primeros mensajes. Si así lo parece no es mi intención. Tengo también la 360 y disfruto con sus exclusividades tanto como lo hago con las de PS3.

Un saludo e hilo listo para cerrar.

Ciao.


Tranquilo, que tanto aqui como en el subforo de PS3 hay cada niño lloron que flipas.

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Darkcaptain
Gracias por el cable Darrkcaptain xD

Tengo también la 360, pero uso más la PS3. Total, por ahora son casi iguales :p

PD: Dark, que a la 360 no le haga falta un MGS es lógico. A ninguna consola le hace falta nada, pero seguro que hay cosas que hacen que mejore una consola. MGS4 (por ejemplo) es una de esas cosas, como tambien lo es GOW para mi 360 y Galaxy para mi Wii.
Y que será, una versión del MGS4 para iPhone?
Yo el problema que veo esque parece que MGS4 es un sueño humedo en la comunidad nada mas se habla de este juego que por cierto es la de la competencia mas que casi cualquier juego de la 360 no se yo si hay mucha gente obsesionada o que a mi me gustaria que saliera este y el resistence o el killzone pero para no comprar mas maquinas que es una pasta.

En serio hay mucha gente infantil por los foros que se lo toman personal y demas.

salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
AuRoN41 escribió:
1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Puesto que no veo nada al respecto, creo este hilo para que quien aún no se haya enterado sepa que al final la famosa imagen de la web de Kojima se refería a un juego para i-phone y no de un MGSIV para 360 como se quería creer por aquí.

Un saludo.



Tranquilo, PS3User, verdaderamente a nadie le supone un dolor eso, lo que si supone un dolor es dejarte la pasta que te dejas en la PS3 y un así escribir en los foros de la Xbox

Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii,


jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.

Ves a jugar a little blig planet, enserio
1 Inch Punch escribió:jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.

Ves a jugar a little blig planet, enserio

Mira, fanboys como tu hacen que se pierda el respeto entre usuarios. Mejor que te vayas tu, pero a otro sitio. Y si, yo si que puedo jugar al LBP, como también puedo al Fable 2. ¿Y tu?

Un saludo.
Esto parece una discusión de niños, pero vamos, estaba cantao.

Un saludo
Mira chico:

Esto


1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii

jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.
Ves a jugar a little blig planet, enserio


mas esto

Imagen

Es igual a esto

Imagen

Ale, a dormir [+risas]
Todo va con los gustos... a mi desde mgs2 la saga me dejó completamente de gustar por lo que no lo voy a hechar de menos en 360. Vendi mi ps3 para comprarme una 3ª xbox 360, pero porque ni hecho ni voy a hechar de menos la ps3 o cualquiera de las exclusividades que pudiera tener.

Creo que a dia de hoy la xbox acapara perfectamente mi atencion lo perfectamente bien como para ni pensar lo bueno o malo que puedan ser tener una exclusividad de otra plataforma en la 360.

Que por ejemplo aparezcan titulos como Resident Evil 5 que despues de haber probado la demo mejor no me pienso mirar ni el juego...pero que hay otros titulos que me entretienen aun mas,... pues... como que a fin de cuentas da lo mismo.

¿que sale tekken en 360?¿que sale final fantasy en 360?¿que sale el F1 en 360? pos bienvenido sea...¿que no sale?ya habra otros juegos homologos que lo sustituyan en esta plataforma.

Hay mucho renombre por ahi que ha perdido mucho fuelle en ciertas sagas que a dia de hoy solo venden eso, su fama, mas que por la calidad del ultimo juego en el mercado.

Y es una estupidez picarse por si se es mas sonyer que xboxer o viceversa, porque en este foro escribira gente que tiene desde 10 años hasta 70 y la mentalidad jamas va a ser la misma.

Bueno pues nada... diria eso de : Nos vemos en el Home... pero como vendi mi ps3, digo... nos vemos en el live. XD

Salu2
Dark escribió:Bueno pues nada... diria eso de : Nos vemos en el Home... pero como vendi mi ps3, digo... nos vemos en el live. XD

Salu2

No uso el live, pero si lo usara no lo dudes [sonrisa]

Gran comentario, por cierto. Me ha gustado y estoy totalmente de acuerdo.
AuRoN41 escribió:Mira chico:

Esto


1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii

jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.
Ves a jugar a little blig planet, enserio


mas esto

Imagen

Es igual a esto

Imagen

Ale, a dormir [+risas]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AuRoN41 escribió:Mira chico:

Esto


1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii

jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.
Ves a jugar a little blig planet, enserio


mas esto

Imagen

Es igual a esto

Imagen

Ale, a dormir [+risas]



[beer] Que crack... [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

Un Saludo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues sinceramente, teniendo la Xbox, no se que coño haces gastandote pasta con la PS3


Imagen
AuRoN41 escribió:Mira chico:

Esto


1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii

jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.
Ves a jugar a little blig planet, enserio


mas esto

Imagen

Es igual a esto

Imagen

Ale, a dormir [+risas]


Hay madre que pedazo de owned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a1t0r escribió:
Hay madre que pedazo de owned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jojojo pero de los buenos además xD.

1 inch punch, el tuyo no es un owned, es más bien una tontería sin gracia y de mal gusto. Yo de ti me aplicaría lo de la retirada a tiempo. Hay que saber perder xD.
Es que a nada que leyera un mensaje de Auron41 se daria cuenta de que no es de ese tipo de users independientemente que le mole mas la ps3, xbox360 o la wii, que pa eso se comparte foro!

Por cierto... lo del iphone mostraron algo?
1 Inch Punch escribió:Pues sinceramente, teniendo la Xbox, no se que coño haces gastandote pasta con la PS3


Imagen

:-?

¿Tu por aquí? ¿no te da vergüenza?

Por cierto, muy fanboy tu comentario. Me gasto la pasta en lo que me apetece. Tu sin embargo malgastas tu tiempo intentando ofenderme.

Ciao.
porri escribió:Es que a nada que leyera un mensaje de Auron41 se daria cuenta de que no es de ese tipo de users independientemente que le mole mas la ps3, xbox360 o la wii, que pa eso se comparte foro!

Por cierto... lo del iphone mostraron algo?


Yo sólo he llegado a ver capturas de una revista. En multi se está tratando el tema, quizá ahí haya más info.
[carcajad] [carcajad] Estaba claro que no iba a salir para xbox, kojima lo hizo aproposito para buscar la polemica.
AuRoN41 escribió:Imagen

Dime [+risas] [+risas] [+risas]

Bye's

PD: owned pero de los gordos [360º]
Pues es una pena, yo tenia ganas de jugarlo en mi blankita...
AuRoN41 escribió:Mira chico:

Esto


1 Inch Punch escribió:
AuRoN41 escribió:Por suerte soy usuario de PS3, 360 y Wii

jaja lo que todos dicen, si todos tus hilos son en los foros de ps3.
Ves a jugar a little blig planet, enserio


mas esto

Imagen

Es igual a esto

Imagen

Ale, a dormir [+risas]

omg, lo siento pero eso sinceramente ha sido un buen owned. [+risas] [+risas]
Pues yo creo que Konami se ha reido de los usuarios de Xbox.No creo que sea casualidad el color la forma.....
por cierto Konami yo tengo un itouch y no te voy a comprar ningún juego [poraki]
Tazcop escribió:Pues yo creo que Konami se ha reido de los usuarios de Xbox


Y de los de Sony,no nos olvidemos de esos pro evolution que nos están dejando últimamente...
AuRoN41 escribió:Jajaja

Bueno chicos, espero que la mayoría no piense que este es un hilo para provocar como algun fanboy histérico que me he encontrado en los primeros mensajes. Si así lo parece no es mi intención. Tengo también la 360 y disfruto con sus exclusividades tanto como lo hago con las de PS3.

Un saludo e hilo listo para cerrar.

Ciao.


A mí poco me van a provocar con este hilo, tengo Xbox 360, Wii y PlayStation 3 (precisamente con Metal Gear Solid 4).

Y los que se sientan "provocados" es que no tienen mucha personalidad...
porri escribió:Es que a nada que leyera un mensaje de Auron41 se daria cuenta de que no es de ese tipo de users independientemente que le mole mas la ps3, xbox360 o la wii, que pa eso se comparte foro!

Me sonrojas [ginyo]
Yo soy de los dos bandos...y que quereis que os diga pero desde el primer momento sabia y ponia la mano en el fuego porque NINGUN MGS va a salir en Xbox...
Para los que no se lo crean que tenga las dos...
Gamertag: eR RoCKY
PSN ID: mystic_spa
kojima nos la ha liao, ya sem e habia hecho la boca agua...... MGS4 XBOX
silverrr escribió:kojima nos la ha liao, ya sem e habia hecho la boca agua...... MGS4 XBOX

Ya, pero no es la primera vez que este tio se rie de los users de XBOX360. Recordad el famoso perfil de la 360 en un anuncio de MGS4... Que cabroncete XD
REPETIMOS

CUANDO HAYA NOTICIA OFICIAL, SE PERMITIRAN ESTOS HILOS.

noticias requetesabida

newdreamer
47 respuestas