nada de nada

he hecho 10 veces el trucha bug restorer y todo lo hace ok pero cuando en wad manager le doy a ios36 y intento unistalar 249 nada error y error, es una 4.2 como lo hago?, no tiene boot2 por cierto

ahora le di a install en vez de uninstal porque lei por hay que aveces salia luego lo de desinstalarlo y nada, se instala ok pero no desinstala
kazzuyaxx escribió:he hecho 10 veces el trucha bug restorer y todo lo hace ok pero cuando en wad manager le doy a ios36 y intento unistalar 249 nada error y error, es una 4.2 como lo hago?, no tiene boot2 por cierto

ahora le di a install en vez de uninstal porque lei por hay que aveces salia luego lo de desinstalarlo y nada, se instala ok pero no desinstala

Me falte Dios si me he enterado de algo...serán las copas q traigo de más [sonrisa]

Qué es lo q quieres hacer? para qué quieres "Uninstall(ar)" nada??? ZzzZZ ZzzZZ

ZzzZZ
tio porque lo pone en los tutoriales mira al ser una 4.2, el tuto pone despues de hacer el trucha bug dice que wad manager, de ios36, luego seleccione el wad249 y de uninsltal, luego el 223 y unisltal y luego el 222, y no me deja desinstalar ninguno
Se te va. Tu que tutorial sigues? porque no tiene sentido nada de lo que que dices.
Qué quieres hacer? Instalar un Loader?
SI es verdad que el TBR lo has ejecutado correctamente (cosa que dudo bastante) lo siguiente es instalar cIOS, ni más ni menos.
Y te repito... PON LO QUE PRETENDES HACER y que tutorial has "seguido"
LO QUE ESTA DICIENDO, es verdad, lo estoy provando yo con una Wii 4.2 y no hay manera de instalar el cios, pedazo de mierda de tutoriales.

PD: podriais ser mas amables dando las contestaciones, si teneis estres haceros una paja
Sí, es cierto.
En este tutorial (hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249) indica que si tenemos la versión 4.2 tenemos que desinstalar IOS249 y a mi también me da error -1017.

Hay que ser más tolerantes con los usuarios del foro, no todo el mundo nace sabiendo como vosotros. También cabe decir que no hace falta insultar ni a los tutoriales ni a nadie, ya que si no es por ellos tu ni olerías que es poder modificar tu Wii.

Lo dicho, más respeto y tolerancia, que no cuesta nada [oki]
Lo del ios249 forma parte del método alternativo. Habéis probado el 1º método, el del TBR??
DRaGMaRe escribió:Lo del ios249 forma parte del método alternativo. Habéis probado el 1º método, el del TBR??

Yo sigo el 1er método, y después del paso 6 hay escrito esto:

"*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."

Saludos.
Tupeky escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo del ios249 forma parte del método alternativo. Habéis probado el 1º método, el del TBR??

Yo sigo el 1er método, y después del paso 6 hay escrito esto:

"*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."

Saludos.

OK, Se supone que eso se hace una vez tengas trucheado el IOS36 y el IOS249-64-v65280.wad en la SD. Quizás no te ha desinstalado el cios porque no tienes trucha todavía el IOS36, puedes estar 100% seguro de que el parche fue aplicado?
Otro fallo podría ser porque el IOS base que usas en WAD Manager es el 249 y claro, no te desinstala. Asegúrate de cargar el WAD Manager con IOS36.
Pues diría que sí, durante el proceso no saltó ningún error ni nada que yo sepa :(
¿Puedo repetir el proceso sin peligro de hacer brick ni nada? Si es así lo vuelvo a intentar desde 0 a ver si me he saltado algo.

Muchas gracias por tu ayuda!
Poder puedes iniciarlo de 0 si. Pero si el IOS36 está trucheado no haría falta.
Por cierto, he editado un par de veces mi mensaje anterior añadiendo un par de cosas, no se si lo has leido antes de postear.
Vale, pues ahora mismo vuelvo a intentarlo de 0 a ver que pasa.
Si si, lo había leído jeje

Voy a probar y luego posteo que tal va la cosa.

Muchas gracias de nuevo!

EDITO: He seguido el tutorial desde 0 y al final me vuelve a salir el error -1017 :(
Utilizo la versión 1.4 del Wad Manager por si tuviese algo que ver.
¿Es totalmente necesario este paso para poder instalar el cIOS de Hermes o puedo prescindir de él?

Gracias de nuevo.
que tal por fin vosotros lo pusisteis bien, yo no sabia como poner mi error, menos mal que le paso a mas gente, voy a ver lo que pones hay en el link a ver si va, ahora os cuento, gracias a todos

edicion: eres un crack, el anytittledeleter me boro sin problemas los 222,223,249 y 250 y listo a instalar cios y hermes, gracias ok

vuelvo a editar crack, nsmb funcionano ok desde disco duro, gracias a todos
Pues sí, he conseguido instalar el cIOS 222 sin ningún error por el camino :)
Ahora solo toca probar si funciona bien el uLoader que por desgracia aun no puedo probar.

Muchas gracias por el enlace! [oki]
14 respuestas