Nada de Prince?

Buenas!!!! Pues eso que va a sacar un nuevo disco ahora y por mas que busco por ahi no encuentro nada de prince y me parece extraño ya que creo que es un musico genial.

Bueno en el emule hay bastante pero yo personalmente tengo bastantes problemas para descargar de ahi y no le tengo mucha simpatia.

A ver si me podeis decir donde puedo encontrar cosas de el.

Muchas gracias!!!!
Aqui te dejo algunos links que te pueden interesar:

¬ NPG MUSIC CLUB
¬ PRINCE-WEB - Otra web de Prince.

A mi también me gusta bastante Prince, no estaría nada mal abrir un hilo sobre el.

Un saludo.
La verdad es que a mi me parece impresionante sobre todo estos ultimos años. Estuve en un concierto y es la ostia!!!

Gracias por los links aunke yo mas bien me referia a alguna pagina donde se puedan descargar cosas como conciertos discos en directo etc... ya digo que en el emule hay bastante pero yo no puedo con el. tarda una eternidad en bajar cosas y me da muchos problemas. consegui un concierto del año pasado en los angeles y ahora me he quedado con mono de mas.

Si alguien sabe de algun sitio que lo ponga pleassse!!!!

Gracias!!!!

Saludos.
El "Musicology" es una delicia, realmente...

Pues no se, para descargas directas lo vas a tener bastante dificil. Si quieres conseguir algún concierto o similar, creo que EMule es la mejor solución.

Aunque, ya sabes, siempre puedes comprar los dvds editados de conciertos en alguna tienda de discos u on-line.

Un saludo!.
Yo tengo conciertos de la gira del 2002 (one nite alone) y son una pasada. Pero ademas tengo tambien el aftershow y eso si que se sale.
Ya sabes despues del concierto suele hacer otras dos horas en alguna sala de la ciudad donde ha tocado y es realmente la ostia porque hay se suelta y en fin... que me parece que ya estoy dando un poco el coñazo!!! jejejeje

Gracias de todas formas!!!!

Saludos!!!

Buenas!!!! Parece que prince solo nos gusta a do_kobain y a mi (jeje) pero por si a alguin mas le interesa he estado investigando por ahi y he encontrado alguna pagina donde tienen bastantes discos de conciertos y asi. Si estais interesados me decis y ya las pongo ok?

Saludos!!!!
4 respuestas