¿Nada de Resident Evil 5?

Pues eso, he estado buscanco en la busqueda avanzada y bueno, no he visto noticias sobre Resident Evil 5 y con los seguidores que tiene esta saga me parece muy extraño que no hayan dicho nada de este juego en el E3...

Salu2
Pues no se a dicho nada del resident evil 5, solo que el mes que viene daran detalles de un nuevo resident evil para wii, y el 5 que [enfa] me parece que el video del año pasado era falso como el del Killzone.

Y yo esperaba un nuevo silent hill y tampoco se a dicho nada :-(
Pues no se a dicho nada del resident evil 5
:O no me jodas XD
me da la impresion que la mayoria de los estudios japoneses estan guardando todo el cargamento para el TGS
mejor sera por k sino a mas de uno [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [carcajad]
El vídeo del año pasado era otro de los famosos vídeos de "lo que queremos conseguir". Al poco de verse aquel trailer el propio director del juego comentó en una entrevista que ni siquiera tenían motor gráfico. Ahora tal vez haya algo... pero no estoy muy seguro de que sea lo de aquel vídeo.
En el 4 ya vimos como el juego cambió completamente del que iba a ser en un principio.
Djuan escribió:Pues eso, he estado buscanco en la busqueda avanzada y bueno, no he visto noticias sobre Resident Evil 5

Aquí esta el enlace, muy bueno por cierto!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435362

Con mas de seis hilos... el debate esta que arde…

Saludos
A mi lo que me jode es que no saquen el 5 para Wii pero bueno...parece que en ninguna feria nos quieren dejar completamente satisfechos, siempre hay que esperar a la siguiente [uzi]
Ma s espera, tenemos màspaciencia que un [angelito] puede que ahora tenga ya algo pues coo se dijo los primeros videos eran eso, videos [sonrisa]
verdad que será exclusivo para xbox 360?
No. Saldrá en PS3 y XTS.
a ver si enseñan algo.. q hay ganas [burla2]

el e3 ya ha terminado?? o le queda algo aun??

saludos
santy2 escribió: :O no me jodas XD

cawento [poraki]
13 respuestas