Nada de SoulCalibur3

En fin siento comunicaros si no os habeis enterado ya, que el sc3 sera exclusivo de play2.

Una superputada al menos para mi... ¡¡¡Pero es que lo capcom no tiene nombre!!!

Los tios lo han sacado en exclusiva para play2 cuando es infinitamente más dinamico (por los tiempos de carga) en xbox, lo sacan sin modo de red porque dicen que ese campo desvirtua al juego y además sólo conservan a 3 jugadores del 2: taki, mitsurogi y nigthmare. ¿¿Pero es que estos tios no se enteran o que??.

Y toda la peña que juega en xbox porque va mejor y que ha colgado su ps2 sólo por este juego (conozco casos, somos muy viciaos a este juego).

A lo mejor no hay nadie en este foro que le apene tanto como a mi esta noticia, y eso espero, porque es una putada.

En fin habra que jugar al doa o al tao feng, o no jugar a juegos de lucha.

Saludos
A mi también me parece una putada que no lo saquen para Xbox.

Cada vez me caen peor lo de Capcom, aunque han sacado juegos que marcaron época y ya son clásicos.

Al Cesar lo que es del Cesar.
Cavalier escribió:Una superputada al menos para mi... ¡¡¡Pero es que lo capcom no tiene nombre!!!

therion escribió:Cada vez me caen peor lo de Capcom , aunque han sacado juegos que marcaron época y ya son clásicos.

Una puntualización: Es de Namco no de Capcom. Supongo que se trata de un lapsus. [oki]

Cavalier escribió:además sólo conservan a 3 jugadores del 2: taki, mitsurogi y nigthmare. ¿¿Pero es que estos tios no se enteran o que??.

Eso es oficial? Ahora si que me dejas de piedra. Cambian todo el plantel de luchadores? No tendrás un enlace a esta noticia? De esto si que no tenía ni idea. [flipa]

Hombre, al menos se mantiene mi favorito (Nightmare) . :) Algo es algo.
me estoy volviendo loco o veo trolles???

en fin, kreo k el SC3 no era exclusivo para la ps2, simplemnte sale para XBOX2 y PS2...

y el juego no es de capcom, es de NAMCO.
Assman escribió:en fin, kreo k el SC3 no era exclusivo para la ps2, simplemnte sale para XBOX2 y PS2...

Hasta donde yo sé si que es exclusivo de PS2. Lo otro que se ha comentado es que la serie seguirá en las consolas de nueva generación (algo que ya imaginabamos todos) y ahí si que es posible que salga para XBOX2, PS3 o Revolution, pero no he oído nada de que sea el SC3 obligatoriamente, sino que puede ser otra secuela. (quizás el 4) :?

Corregidme si me equivoco porque no he estado muy al loro de las noticias esta última semana y es posible que me haya perdido algo. Para empezar eso de mantener solo a 3 luchadores de los anteriores juegos no tenía ni idea. Está eso confirmado o es un rumor de esos que tanto gustan de airear por internet? ein?
Cavalier escribió:además sólo conservan a 3 jugadores del 2: taki, mitsurogi y nigthmare. ¿¿Pero es que estos tios no se enteran o que??.

Vamos a ver, en SC3 estarán todos los personajes de SC2 (salvo los invitados). Además de los nuevos que ya se anunciaron.

Ya se han visto imágenes con Ivy, Astaroth, Sophitia, Raphael en SC3

SC3 es exclusivo para PS2.
El próximo SC tienen la intención de hacerlo multi para la próxima generación, no creo que sea un SC3 lavado, espero quen Namco no sea tan guarra.
PAL escribió:Vamos a ver, en SC3 estarán todos los personajes de SC2 (salvo los invitados). Además de los nuevos que ya se anunciaron.

Ya se han visto imágenes con Ivy, Astaroth, Sophitia, Raphael en SC3

Ufff! Gracias PAL! [tadoramo]

Me acabas de quitar un peso de encima. Pensaba que me quedaba sin las espadas de Cervantes y las ...eeeeehh..., bueno, esas... "cosas" de Ivy.[babas]
Ademas de la nueva posibilidad de crearte tu propio personaje totalmente caracterizado [chulito]
por mi se lo pueden meter x donde les quepa...primero me decepcionan con el 2 (aunque fue multi x lo menos) y ahor sale solo para PLAY2...que les den de verdad... [boma]
Me huele a que va a ser peor que el 2 y a que lo hacen exclusivo para PS2 aprovechando el tirón y las ventas, para centrarse luego en el 4 y sus versiones para la próxima generación. Ya veremos si me equivoco.

salu2
se han olvidando de la xbox una pena la verdad es la verdad he visto imagenes y es una autentica pasada de juego una pena para mi siguiente punto negativo para [buaaj] M$ junto con DOOM3 ultimamente.

saludos
PAL escribió:El próximo SC tienen la intención de hacerlo multi para la próxima generación, no creo que sea un SC3 lavado, espero quen Namco no sea tan guarra.

A mi no me importa si en la proxima generacion sale el SC3 con un lavado de cara si este es tan impresionante y bueno como el q sufrio en su dia "Soul Calibur" para DreamCast, q era muy, pero q muy superior al juego de recreativa original.

O mejor aun, un Soul Calibur de nueva generacion y q traiga de extra este SC3 (eso ya es muxo pedir me parece a mi xD)
DragonLord escribió:O mejor aun, un Soul Calibur de nueva generacion y q traiga de extra este SC3 (eso ya es muxo pedir me parece a mi xD)

No te preocupes siempre un buen fanatico tiende a pensar o decir de esa manera
Que tal chavales!! Joer, que emoción es la primera vez que empiezo una noticia y se responde tantas veces...

En fin lo de capcom ha sido un lapsus, pero entendeme, ¡estaba compungido!. Y lo de la noticia lo lei en gamespot

http://www.gamespot.com/ps2/action/soulcaliburiii/news_6121018.html

Y lo de los personajes puede ser otra equivocación mía, ya que dice que dos personajes (al menos) aparecerán del sc2.

Y bueno, que os parece que no tenga modo online, pero joder, ¿es que no os mata?.... Vamos es que, al menos yo, me planteo el pillarme una ps2 (o lo que sea) con tal de jugar al sc3 por internet y batirme de verdad. Y a vosotros en cambio...

Me caeis todos mal. A lo mejor es que teneis miedo a mi astaroth, mmm todo encaja...

Dejándome de tonterias, el hecho de que sea offline del tiron, me mata. Pero..., y perdonadme que sea tan pesao,... si no va a ser on-line, ¿para que lo sacan?.

Con esa idea os dejo. ¡¡¡Hasta luego!!!
al principio lo flipé con la noticia, pero como a los pocos dias se dijo que iba a salir una version para la X2 y encima anunciaron que el 12 de mayo se presenta la X2 me consolé algo. la verdad es que la 2ª parte es impresionante y esperaré ansioso su salida en la X2 como he hecho con otros juegos
Corky82 escribió:al principio lo flipé con la noticia, pero como a los pocos dias se dijo que iba a salir una version para la X2 y encima anunciaron que el 12 de mayo se presenta la X2 me consolé algo. la verdad es que la 2ª parte es impresionante y esperaré ansioso su salida en la X2 como he hecho con otros juegos

Opino lo mismo [oki]
15 respuestas