NADA de vehiculos para conducir en Call of Duty 4.

Alguien más aparte de mi esta decepcionado tambien? :(
no se si en el 3 se podia pero sinceramente despues de lo horrible que era el tanquecito ingles en el 2 la verdad es que me alegro y todo [+risas]
Pues ami esa fase me dejó impactado la verdad xD
tampoco se pierde nada, las partes de tankes eran relleno puro
Como si no lleba soldados,ya estoy hasta los webos de tanto juego de guerra xD
A mi siempre me ha encantado el llevar tanques en este tipo de juegos pero tambien con el Call of Duty 3 acabe hasta los huevos de los coño jeep, acabe harto de eso......y del juego, que se me hizo aburriiiiiiiiiiiiiiiiido como el solo.

Como si no lleba soldados,ya estoy hasta los webos de tanto juego de guerra xD

Se de uno que sale Samus comandando a las tropas japonesas o americanas en la batalla de Midway, Iwo Jima o la que quieras elegir y se compra el juego de cabeza, por antinatural que sea XD
¿No habra vehiculos en el online, en el modo campaña o donde?, en el online casi mejor, porque pocos juegos he visto en los que esten bien implementados los vehiculos y no sea para hacer que la experiencia de juego sea peor, y para como los han implementado en el modo campaña pues mejor que no los metan tampoco.

SaLu2.
La verdad que me da igual por que tampoco me convencian los Jeep y los tanques del 3 ..sere rarito pero sobre todo los tanques no me entusiasmaron...
Los vehiculos tienen que estar muy bien implantados para que funcionen bien en el online. En el CoD3 los tanques estan bien pero acaban cansando, no es como el Battlefield2 que hay un equilibrio entre "a pie" y "montado".

Por mi parte me alegro de que no hayan vehiculos, el CoD2 es el juego mas sencillo y mas adictivo de la 360 y es el mejor. Espero que, como dicen en un video los programadores: "CoD4 tendra lo mejor de CoD2 multiplicado por 1000".
8 respuestas