Nada de World of Warcraft en Wii (Y demás consolas)

revogamers.net escribió:Blizzard critica los mods aparecidos por la red que muestran el juego controlado con un Wiimote.

Jonathan LeCraft, desarrollador de Blizzard (World of Warcraft, Diablo, Starcraft) ha vuelto a negar que WoW vaya a ser portado a Wii o a alguna de las otras consolas de nueva generación.

La pregunta surge a raíz de los últimos mods que circulaban por la red que permiten jugar en el PC al MMORPG de Blizzard utilizando el mando creado por Nintendo. LeCraft no lo ve viable y considera que "realmente se necesita un teclado" para disfrutarlo, porque será "muy fácil" acabar con esos jugadores.

Se zanja de este modo la polémica sobre si World of Warcraft será portado, pero nada queda cerrado con respecto a las otras dos franquicias.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=748

Una auténtica lástima... pero bueno... tengo la esperanza que algún día este género se adentrará en las consolas.
silinde escribió:
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=748

Una auténtica lástima... pero bueno... tengo la esperanza que algún día este género se adentrará en las consolas.

Y yo la esperanza de que se quede en pc. Sigue sin entrarme en la cabeza el concepto de pagar por jugar. Creo que esos derechos los adquiero con la compra del juego. Me voy a hechar un ratillo al Guild Wars(y sí, ya se que no es un MMORPG, pero me da igual, el servicio online que tiene es excelente, con eventos frecuentes y totalmente gratuito).[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que pena [carcajad] [carcajad]
Xabyer_B escribió:
Y yo la esperanza de que se quede en pc. Sigue sin entrarme en la cabeza el concepto de pagar por jugar. Creo que esos derechos los adquiero con la compra del juego. Me voy a hechar un ratillo al Guild Wars(y sí, ya se que no es un MMORPG, pero me da igual, el servicio online que tiene es excelente, con eventos frecuentes y totalmente gratuito).[bye]

+1. Estos juegos han nacido donde han de nacer. Eso sí, lo que tendrían que hacer es crearlo multiplataforma, y nada de zarandajas y líos para poder jugarlo en otros sistemas.

Dew
Xabyer_B escribió:

Yo me refería al genero, porque como bien dices los hay gratuitos y con servicios estupendos.
yo... un MMORPG pa consola no lo veo.. aun asi... si es gratuito y de la calidad de un maplestory.. bienvenido sea.... pero vamos.. no quiero WOW, ni lineage, y sobretodo el gran triunfo de FFXI como MMORPG... xD.

En el PC me dan lo mismo.. pero prefiero los RPG que empiezan y acaban el rollo ese de una vida alternativa en internet y ta to el dia con el mismo juego interminable y tal.. no lo aguanto... quiero algo que empiece y acabe.. con su historia y su argumento sus videos, sus giros argumentales... tal vez porque empece en consola me sabe tan raro este tipo de juegos...
red0n escribió:yo... un MMORPG pa consola no lo veo.. aun asi... si es gratuito y de la calidad de un maplestory.. bienvenido sea.... pero vamos.. no quiero WOW, ni lineage, y sobretodo el gran triunfo de FFXI como MMORPG... xD.

¿Que tiene de malo el FFXI para xbox 360?, yo jugue 5 meses y te puedo asegurar que no necesite raton para nada, teclado gastaba uno USB, por lo demas perfecto.
CASTIGADOR escribió:
¿Que tiene de malo el FFXI para xbox 360?, yo jugue 5 meses y te puedo asegurar que no necesite raton para nada, teclado gastaba uno USB, por lo demas perfecto.

pos vale... tampoco me gusta el FF XI para pc... no me gustan los MMORPG en general....
A mi me da igual, lo que llevo años esperando es el Starcrft Ghost, a ver si lo sacan de una puñetera vez, y este si que lo anunciaron para consolas.
Ami me da igual que no lo saquen el WoW mas que nada por que no pago yo por jugar ni loco, podrian sacar un Guild Wars que es la ostia y gratuito pero pagar por jugar me parece un robo ( en el sentido de jugar online )
snake-viper escribió:Ami me da igual que no lo saquen el WoW mas que nada por que no pago yo por jugar ni loco, podrian sacar un Guild Wars que es la ostia y gratuito pero pagar por jugar me parece un robo ( en el sentido de jugar online )

Pues que quieres que te diga yo las horas y el entretenimineto ke me ha dao el wow no me las ha dao ningun juego, puede que el CS pero no es lo mismo.

Tambien he jugao al guild wars y no se... me parece muy pobre.

Bueno os dejo ke ya son las 12 y la expansion se activa ahora XD.
Según creo, es muy posible que proximamente vayan apareciendo MMORPG´s para consolas. De todas formas (y sigue siendo mi opinion) estos juegos han sido creados para jugarlos en PC, y sino, almenos con un teclado al lado.

Para la 360, próximamente (o eso creo) aparecerá el Huxley y de cara al 2008 (eso se comentaba) All Points Bulletin. El primero un shooter Masivo con toques de Rol y el segundo un tipo GTA masivo.

A mi me gusta bastante este tipo de género, cada cierto tiempo me vuelvo a enganchar a alguno.
Ahora, con todo esto de la expansión, quizás vuelva a darle una oportunidad al WoW.

PD: el tema de las mensualidades... yo no lo veo un robo, ni mucho menos. Quizás se podría reducir algo la cuota, pero si luego hacen un buen mantenimiento de los servers, no tengo nada que decir.
aunqe el wow sea un juegazo, me niego a pagar al mes mas de lo q ya he pagado por acerme con el juego( y eso q ya es tmbien demasiado). si es gratuito bienvenid sea
Me juego una mano a q todos los q critican el pagar por el servicio online del WoW no lo han jugado nada o casi nada

Para q esto no sea OT, yo tampoco veo un juego de este tipo corriendo en la Wii

SAludos
El wow me ha dado dos años de vicio insuperables, y pagar 12 euros cada mes no me parece mucho, pero cada 1 tiene su opinion.
Pues yo no he jugado al wow, pero un juego en el que hay que pagar mensualides no me entra en la cabeza, prefiero un juego en el que se pague una vez, y ya puedas disponer del servicio online siempre. Los forofos del wow siempre dicen lo de las actualizaciones, mantenimiento de servidores y que el juego es muy bueno, no lo discuto, pero sigue sin entrarme en la cabeza pagar mas de lo que vale el juego.

No veo un mmorpg en wii, ya que tiene una memoria interna muy limitada; yo ya me conformaria con un gothic, un oblivion, un kotor, pero mmorpg lo veo crudo aunque siempre estaria bien.

Saludos.
laguna86 escribió:Pues yo no he jugado al wow

Solo con eso me das la razon, por lo q el resto de tu comentario al respecto no sirve
Sin desviarme del tema, yo no jugaria al wow en la wii, he estado en bastantes bosses y no creo que con el wiimote por muy bueno que sea, se pudiera hacer todo xD
lo de no entender pagar cada mes por jugar a un juego me pasaba a mi, hata que aprovechando que ahora el juego esta a 20€ y aprovechando el primer mes decidi porbar el WoW y si no sigo jugando y pagando es porque le dedicaba mas tiempo del que podia y eso es algo que no me puedo permitir.

en wii como ya ha dicho la gente tampoco veo el genero. yo para wii espero juegos de otro estilo.
Ya existen Mmorpgs en Consolas y van a salir mas....

FF XI, Huxley, uno de polis y cacos, El de Conan....

Y segun algunas personas, mas comodo que con teclado.
Opino totalmente igual, he sido hardcore gamer del WoW y como dice Animaz, es totalmente incompatible con el sistema wiimando de la wii, ademas q es perder toda la gracia de la consola, es decir, su control con el mando. Por poner un simil, es como jugar al Guitar Freaks de PS2 con un mando normal

Macondo lo q dices de "probar el juego y engancharte" es totalmente cierto, al igual q lo de "dedicarle mas tiempo del q disponemos" y es q este juego es una DROGA. Realmente es muy peligroso
Seguro q los q no lo han jugado pensaran q la gente exagera y tal, pero es q el jodio juego es muy muy adictivo.

No quiero ni pensar la q montarian los medios de desinformacion si hablasen con jugadores y exjugadores del WoW...

SAludos semi-Off Topicos
Yo creo que si se podría hacer un wow en wii con un teclado bluetooth, simplemente el wiimote sustituye al raton. Eso si, el teclado es indispensable.
luis78 escribió:Opino totalmente igual, he sido hardcore gamer del WoW y como dice Animaz, es totalmente incompatible con el sistema wiimando de la wii, ademas q es perder toda la gracia de la consola, es decir, su control con el mando. Por poner un simil, es como jugar al Guitar Freaks de PS2 con un mando normal

Macondo lo q dices de "probar el juego y engancharte" es totalmente cierto, al igual q lo de "dedicarle mas tiempo del q disponemos" y es q este juego es una DROGA. Realmente es muy peligroso
Seguro q los q no lo han jugado pensaran q la gente exagera y tal, pero es q el jodio juego es muy muy adictivo.

No quiero ni pensar la q montarian los medios de desinformacion si hablasen con jugadores y exjugadores del WoW...

SAludos semi-Off Topicos

se que es muy adictivo, se que hay muchos juegos asi (day of defeat source, el cual desinstale est everano y no lo he welto a instalar por si acaso)

pero si, me gustaria tener el WoW en Wii y nada de pagar una cuota mensual... [fumeta] que valga el juego pongamos que unos 80€ y ya pa siempre...

weno espero que alguno de Blizzard lea esto y les de por hacerlo XD

un saludo a todos!
¿Realmente creeis que mereceria la pena sacar un juego al que obligan a los jugadores a comprar un teclado, un raton(hay veces que necesitas tener precision y rapidez al clickar), un disco duro (cuando se le puedan conectar) y pagar una cuota de 12€ y pico al mes?

Se lo iban a comprar cuatro gatos, yo personalmente lo veo inviable.

Offtopic:

Yo juego al WoW en PC q ahi si merece la pena. Con lo que vale un juego normal (sobre 50-60€) tengo pa jugar 3 meses al WoW... Entiendo que haya gente que no este dispuesta a pagar por que no tengan tiempo para sacarle partido, pero yo curro y lo que no juego yo pues lo juega mi hermano xD, pero la verdad es que esta muy bien.

Un Saludo!!
Pues yo no he jugado al wow, pero un juego en el que hay que pagar mensualides no me entra en la cabeza, prefiero un juego en el que se pague una vez, y ya puedas disponer del servicio online siempre. Los forofos del wow siempre dicen lo de las actualizaciones, mantenimiento de servidores y que el juego es muy bueno, no lo discuto, pero sigue sin entrarme en la cabeza pagar mas de lo que vale el juego.

Claro.. un juego en el que hay pagar mensualidades.. no te entra en la cabeza? Pues ve abriendote la cabeza porque el futuro és quizás esto, estas pagando 12€/mes por un servicio de calidad, unos servidores de calidad, un acabado online impecable,eventos nuevos con frecuencia, Game masters a tu disposición ante cualquier problema, contenido/zonas nuevas periodicamente, mazmorras, correción de bugs, balanceo de clases para poder hacer jugador contra jugador más competitivo y un largo etc.. que si.. lo mismo que el Guild Wars com dice uno... XDDD LOL!

Sinceramente en Wii no cabe el wow tanto si os gusta como si no. Además menuda tonteria tener el wow en la wii en mi opinión...

P.D. Se nota que no has jugado al WoW si.. :P
si el futuro fuese asi, no me importaria pagar una cuota al mes ya que aseguraria diversion y no como algunos juegos que estan saliedo ahora...

ah, por cierto, no me importaria comprarme un teclado inhalambrico para la wii por el WoW (y eso que no he jugado ni he visto ningun video) pero segun todos los comentarios...
[inlove]

saludos
Pues a mí me gusta el WoW y es mas, lo tengo y lo compré.... lo hubiera jugado en Wii sin pensarlo xD

Salu2!!
A mi no me vereis con uno de esos...

Estuve jugando una temporada a un mmorpg de estos y nose.... la idea es chula (el concepto del juego en si) pero siempre pasa lo mismo, no es equitativo para el que le puede echar solo 1horilla al dia (si es que puede!) y el que vive ahí. Siempre habra uno que tendra mas puertas abiertas que el resto y equipo y demas.

Cuando saquen uno de estos donde no importe el tiempo jugado en el puede que me lo piense pero ya quede suficientemente rallado con el Ro... X_X (tropetantas horas para subir a nivel 70 y faltaban aún mas para 99!(sin hablar de renacer para volver a hacer lo mismo!))

prefiero los RPG (de videojuego) con argumento. con un inicio y un final.

saludos
27 respuestas