¿Nada Del X03?

Empieza hoy ¿no?, ¿ya ha empezado? ¿empieza esta tarde? Que alguien diga algooo.
Nadie sabe a que hora empieza?
Me estoy poniendo muy nervioso [360º]
es verdad... no tendria q empezar hoy..¿?

nadie sabe a q ora empieza..¿? necesito noticias buenas para levantarme la moral.. xDD

salu2 y suerte a todos.. [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no sé ahora alli ya son 3:30 A.M del 24 de octubre , .. y todavia no se sabe nada del evento , es extraño .. ein? podeis consultar esta web
http://www.xbox.com/zh-sg/
Joder nada de nada, donde está el gran anuncio del jueves? .. nos la han vuelto a meter doblada X-D
Que hora es alli? esto deberia estar a punto de empezar, tengo ganas de ver que anuncian, porque para hacer un nuevo X03 tienen que haverse dejado cosas importantes en el otro...
haber si alguien dice algo... :(
Allí ya no es jueves , y son las 7:30 pm del viernes, no se de donde sacaron la noticia , ..
Se supone que el Billy Gates nos tiene que dar una buena noticia sorprendente. PRIMICIA MUNDIAL. Yo también ando mirando en páginas americanas y nada.

Sera algún mando nuevo??? Se permitiran chipirones en su servicio xboxlive???

[burla2]
Expediente X... 03

Ande andara? [comor?]

EDIT: En serio, me meto en la web y leo esto:
Fancy playing with never-before-seen titles and knowing big Xbox announcements?
Click here to win exclusive invites to Xbox biggest event of the year!
Date: 23 October 2003
Venue: Far East Square, The Pavilion
Time: 6pm till late

Nos estan tomando el pelo o que?
Xbox set to get industry watchers talking at X03
Over 30 new games and Music Mixer to be previewed, and details of a multi-million dollar plan to create a chain of Xbox multimedia centers

On 23 October 2003, Microsoft Singapore will host the first ever ‘X03’ – the Xbox invitation-only event that will see more than 500 invitees, including media, trade and gamers, treated to a preview of more than 30 upcoming Xbox games and announcements that will set industry watchers talking.

X03 invitees will be treated to exclusive early previews of upcoming blockbuster game releases from world class game publishers - Microsoft Game Studios, Electronic Arts, Ubi Soft, Atari and Vivendi Universal. Among the exciting titles previewed include Project Gotham Racing 2, Prince of Persia: Sands of Time, Magic the Gathering, Counter-strike, Magatama, Crimson Skies and more than 30 upcoming titles arriving at retail stores in time for Christmas.

The biggest announcement of the evening that will undoubtedly get industry watchers talking will be the revelation of a multi-million dollar marketing partnership to bring to the Singapore public - a chain of Xbox multimedia centers to be set up in the next 24 months.

Tickets for X03 are still up for grabs!
Log on to http://www.xbox.com/zh-sg for your final chance to win tickets to this event and Xbox consoles.
Microsoft Game Studios, Electronic Arts, Ubi Soft, Atari and Vivendi Universal [carcajad]
The biggest announcement of the evening that will undoubtedly get industry watchers talking will be the revelation of a multi-million dollar marketing partnership to bring to the Singapore public - a chain of Xbox multimedia centers to be set up in the next 24 months.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] cawento cawento cawento cawento
“Ninja Gaiden” will released in Singapore in December and will be priced at S$69.90.
De:xbox.com
Pero vamos a ver......¿QUE TIENE ESTO DE ANUNCIO IMPORTANTE? [decaio] pues vale... que van a invertir mucho dinero en el mercado asiatico en publicidad etc........ pero ¿para eso tiene que hacer una nueva x03? [careto?] y lo que es peor .....¿donde esta el PES3? de verdad que no lo entiendo!!! se suponia ivan a anunciar una noticia de impacto mundial....... y a mi ke me importa que se vayan a gastar mucho en Singapur!! YO lo que quiero es que HAYA UN COMUNICADO OFICIAL EN EL QUE SE DIGA QUE PES3(o uno igual pero con otro nombre) SALE PARA XBOX!!! basta ya de jugar con nosotros!!! que si........que no.........kizas.......puede ser.... nos interesa........estamos negociando...... [decaio] [mamaaaaa] [+furioso] cawento [enfa] ratataaaa
Escrito originalmente por NeoZ
Pero vamos a ver......¿QUE TIENE ESTO DE ANUNCIO IMPORTANTE? [decaio] pues vale... que van a invertir mucho dinero en el mercado asiatico en publicidad etc........ pero ¿para eso tiene que hacer una nueva x03? [careto?] y lo que es peor .....¿donde esta el PES3? de verdad que no lo entiendo!!! se suponia ivan a anunciar una noticia de impacto mundial....... y a mi ke me importa que se vayan a gastar mucho en Singapur!! YO lo que quiero es que HAYA UN COMUNICADO OFICIAL EN EL QUE SE DIGA QUE PES3(o uno igual pero con otro nombre) SALE PARA XBOX!!! basta ya de jugar con nosotros!!! que si........que no.........kizas.......puede ser.... nos interesa........estamos negociando...... [decaio] [mamaaaaa] [+furioso] cawento [enfa] ratataaaa

Pero de donde sacais lo del PES3?
X03 invitees will be treated to exclusive early previews of upcoming blockbuster game releases from world class game publishers - Microsoft Game Studios, Electronic Arts, Ubi Soft, Atari and Vivendi Universal

Alguien ha leido que vaya a estar konami? ein?
Otra vez nos hemos ilusionado para nada [buuuaaaa]
Yo el 28 de Noviembre me pillarè el pes3 para pc porque veo que para estas navidades no sale en xbox. Supongo que no requerirà demasiado equipo para poder rularlo :)
Escrito originalmente por the_master
“Ninja Gaiden” will released in Singapore in December and will be priced at S$69.90.

De:xbox.com

¿eso confirma que sale en todo el mundo para la campaña navideña ?
Supongo que si, para mi esto es un notición, desde que ví el último vídeo que me muero de ganas [flipa]
:-? [maszz]
No se, para mi lo del Ninja Gaiden no es un NOTICION, es una noticia buena, pero vamos, no mas importancia que otros juegos ( PES 3 ¬__¬U )
¿Cuando es el de España?
Salu2.
Ya pero a mi el PES3 me la trae floja, en cambio, el Ninja Gaiden que se decia seria para abril pues me parece la ostia que salga ya (que esta no es la gran noticia que dijeron que dirian)
19 respuestas