Nada en el store

Es cosa mía o en el store llevan 2 semanas sin colgar ni una demo? Tampoco nada de provecho que sea gratis...

Por cierto no era hoy la beta del home? Cómo la descargo?

Saludos
pues yo cada semana compro algo... es mi vicio! a ver si nos rascamos un poco el bolsillo hombre
No hombre, pero no me refiero a artículos de pago, sino a los gratuitos.

Y ten por seguro que si tuviera dinero, fuera el primero que estuviera comprando en el store.
M4rCuS escribió:No hombre, pero no me refiero a artículos de pago, sino a los gratuitos.

Y ten por seguro que si tuviera dinero, fuera el primero que estuviera comprando en el store.

has mirado de comprar en las store americana o canadiense? yo pillé hace nada el Wolf of the Battlefield: Commando 3 por 3€ y pico...
Yo compro, entre 5 amigos, tenemos una cuenta de los 5 y pagamos cosas entre 5 que nos gusten y salga barato y se pueda jugar an las 5 cuentas.

Saludos.
La semana pasada tuvimos en la store americana la revista qore, que suele ser de pago, y en cambio fue gratuita, yo tambien prefiero otros contenidos gratuitos, pero bueno algo es algo, sin olvidar que cada semana nos regalan algun trajecito para nuestros sackboys, jeje
Sobre lo de comprar con 5 amigos es muy buena idea sí, pero mis colegas no les mola comprar por la store, son unos agarraos jaja.

La verdad es que en otros stores la cosa va mejor. Tengo cuenta en la americana y japonesa. En la canadiense salen las cosas antes o la única diferencia es el precio?

Saludos.
6 respuestas