Nada mas darle al power se me apaga

Buenas gente.Estoy preocupadisimo.Le he cambiado la carcasa a mi wii,y para ello como es logico he tenido que desmontarla entera.Cuando la he vuelto a ensanblar,al principio se encendia pero no salia imagen.Al rato,la vuelvo a conectar y de stand by (luz roja) le doy al power y se apaga por completo,tanto que le das al power y no te hace ni caso,hay que desconectarle la fuente de alimentacion para que aparezca la luz roja en el power otra vez.Tengo el wiinja deluxe instalado.Me podeis ayudar?sabeis que le ha ocurrido?Gracias
Pueden ser miles de cosas. Me decanto por un cortocircuito.
Desarmala entera y enciéndela sin carcasa.
Como dice Arangel, es un cortocircuito, seguramente producido, por el wiinja, fijate, que no este haciendo contacto una de sus patillas con las plaquitas metalicas, ni se haya soltado un cable, es eso.

Saludos.

PD: Por curiosidad, que carcasa has puesto? esque quiero cambiarla a la mia, pero no se si son de buena calidad.
Lo he probado todo.Sin el chip,con el pero asegurandome que no este en contacto con nada,sin la parte de arriba,esto es,dejando el lector al aire y solo conectado por los dos cables(el pequeño bus que tiene y el otro)y suge igual.La he desmontado y vuelto a montar,pero sigue igual.Esoty desesperado!
Con respecto a la carcasa,es una totalmente negra,muy chula,pero..Si hay un pero.Viene muy bien equipada(trae destornilladores para montar y todo),pero a la hora de montar,no "encaja" del todo bien,aunque si micho mejor que otras quehe probado en otras consolas.Esto provoca que los botones no vayan del todo bien,sobretodo el eject.Aun y todo bastante aceptable,le pongo un 7.Gracias a los dos.Se os ocurre alguna solucion?
steeltor escribió:Lo he probado todo.Sin el chip,con el pero asegurandome que no este en contacto con nada,sin la parte de arriba,esto es,dejando el lector al aire y solo conectado por los dos cables(el pequeño bus que tiene y el otro)y suge igual.La he desmontado y vuelto a montar,pero sigue igual.Esoty desesperado!
Con respecto a la carcasa,es una totalmente negra,muy chula,pero..Si hay un pero.Viene muy bien equipada(trae destornilladores para montar y todo),pero a la hora de montar,no "encaja" del todo bien,aunque si micho mejor que otras quehe probado en otras consolas.Esto provoca que los botones no vayan del todo bien,sobretodo el eject.Aun y todo bastante aceptable,le pongo un 7.Gracias a los dos.Se os ocurre alguna solucion?

Bien, pues debemos ir probando, para empezar, no tiene mas remedio que ser un corto. Prueba estas dos cosas, y si no funciona, veremos que se me ocurre.

1- Lia el chip completamente en cinta aislante, como si fuera una butifarra :)

2- Saca el lector de la consola, y prueba a encender sin el lector conectado, si se enciende, el corto esta en el lector, si sigue igual, habra que llegar a la placa.

Saludos, suerte.
He comprobado que la consola se enciende,cuando el lector esta desconectado(solo conectado por el pequeño bus,o lo que parece un bus que tiene)cuaundo conecto el otro,el que son multiples cables,es cuando deja de funcionar.Me da que me lo he cargado,o por lo menos algun fusible.Muchas gracias por la ayuda.Se te ocurre algo mas?
A ver con estas cosas hay que empezar desde cero.

Enciende lo que es la consola sólo sin lector:

Imagen

(lógicamente sin cerrar ni nada, le enchufas los cables de video y corriente, y le das).
Asi,tal cual sale en la foto la conecto y funciona.Si conecto el cable ancho y aplanado,de color marron(el que yo deduzco que es un bus de datos)tambien.El problema viene con el otro.El que son multiples(blancos)que acaban todos unidos y que estan rodeados hacia la mitad por una especie de cinta negra,el segundo que aparece el la foto.Conectando ese es cuando pasa.
steeltor escribió:Conectando ese es cuando pasa.
Mira a ver si tiene algún pin torcido.
Gracias lo miro ahora mismo.En caso de que este alguno torcido o algo como lo enderezo o arreglo el desastre?
Con lo que quieras pero con cuidado. Ahora nos cuentas.
Si,hay uno torcido,de hecho es el segundo por la izquierda.He intentado con un destornillador de relojero pero me da que va a ser imposible atinar a dejarlo para que el conector entre.Lo he intentado dos veces y nada me estoy desanimando.Es complicado.Lo vuelvo a intentar y os cuento.Gracias a todos

Tras varios intentos,he conseguido enderezar los pines y hacer que funcione!!Ya casi me habia rendido.Les he puesto el chip a varias wiis,pero nunca me habia pasado esto.Hay qu tener mucho cuidado con ese dichoso conector,sobretodo a la hora de meterlo,no conviene forzarle lo mas minimo.Gracias a todos!

Pd:Por cierto,ya se que no es tema para este foro,pero no consigo que me aparezca la imagen de mi avatar!Esta dentro de las condiciones(70x70..ect)no se que hacer..
11 respuestas