nada mas que problemas !

foxi95 está baneado por "troll faltón"
buenas noches eolianos/as estoy arto ya de problemas con la ps3 y su conexion ¬¬
no hace nada mas qe cerrarse el network me dice : se ha cerrado su sesion de play station network [mamaaaaa] y con los cod's no puedo entrar a partidas con el cod 4 me dice ' descargando ajustes ' y con el cod 6 me dice ' conectando con el servidor mackmacking '
y en fin problema tras problema [buuuaaaa]

mi conexion es de medio mega osea 512 kb y tengo 2 ordenadores conectados directamente al router pero cuando juego los apago ( si es que se le puede decir jugar ) [+furioso]

yo creo que es por mi conexion !

saludos y ayuda

felixes fiestas XD

[fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero donde vas con esa conexion,,por cierto es posible que hoy en dia exista tal conexion??

Esta claro que es por la conexion, donde no hay, no se puede sacar [ginyo]
pues si es posible que aya esa conexion [+furioso] pero es que mi padre no quiere ponerme telefonica ni jazztgel ni ono ni nada !

con un mega me tiraria bien ??

saludos y gracias por la respues [fumando]

por lo menos ya se que es la conexion por que me estaba rayando y comiendome la cabeza de que prodria ser [mamaaaaa] !

en el momento que mi padre tubo que descubrir la mierda esta de compañiia [+furioso]
foxi95 escribió:pues si es posible que aya esa conexion [+furioso] pero es que mi padre no quiere ponerme telefonica ni jazztgel ni ono ni nada !

con un mega me tiraria bien ??

saludos y gracias por la respues [fumando]

por lo menos ya se que es la conexion por que me estaba rayando y comiendome la cabeza de que prodria ser [mamaaaaa] !

en el momento que mi padre tubo que descubrir la mierda esta de compañiia [+furioso]

Tengo un amgo agregado en play que tiene un problema parecido, el problema que a el, le llega poca linea y si a eso le añades que su padres tienes el PC descargando casi eimpre y tal, pues imaginate.
Ya tiene pedido internet rural, en una casa que tiene su padre, en cuento se lo pongan se pira, prueba a poner internet rural, informate.
rectifico , mi conexion es de 256 kb ( [buuuaaaa] ) y eso de la internet rural que es ? xD

saludos
foxi95 escribió:rectifico , mi conexion es de 256 kb ( [buuuaaaa] ) y eso de la internet rural que es ? xD

saludos

256???

Esa es la primera velocidad que contraté!!! XD (256/128)-->muchos aumentos y duplicaciones y rebajas-->(10240/512) (A la práctica va a 4 mejas y no diez de bajada, pero la subida de medio meja no me la quita nadie)

Con 256 no vas bien ni de subida!
Recuerda esto: LO IMPORTANTE ES LA SUBIDA!!! (A no ser que tengas la conexión ocupada descargando de megaupload)

[bye]
Con esas conexiones que mencionas lo raro es incluso que puedas meterte al google.
pues si , si puero meterme en google xDD otra cosa con 515 kb me iria bien ?? [fumando]

mirad de bajada tengo 842 kb y de subida 158

si contratara 512 kb me iria mejor ??

saludos [fumando]
pues si , si puero meterme en google xDD otra cosa con 515 kb me iria bien ?? [fumando]

saludos [fumando]

Pero si los pintxos usb de las compañias de telefono ya te dan de 3 a 4 megas , como tienes esa conexion?

Saludos
la compañia se llama innovanet es una empresa sin linea telefonica solo ofrecen velocidades de 256 kb y 512 kb , ahora viene mi pregunta ( me ira bien con 512 kb ? ) por que tengo 256 jej

saludos
foxi95 escribió:pues si , si puero meterme en google xDD otra cosa con 515 kb me iria bien ?? [fumando]

saludos [fumando]

Es imposible que tengas contratada una linea de 256kb y de descarga tengas 842 kb...

Revisa bien esto.
si es verdad eeh mira voy a mirar como se suben las imagenes a imageshack y lo vas a ver

saludos :o
uff, menuda conexion, y yo me quejo porque me llega un mega y medio a donde yo vivo, tu madre no se apellidará sinde no? jejeje

bueno si tus padres son muy cerrados yo que tu me pillaba un modem usb de prepago que esta bastante apañao, yo tengo uno para cuando salgo de viaje y creo que pago 3 euros por dia que me conecto, claro que si te los pillas de contrato sale mucho mas baratos y los hay hasta de 21 megas creo, despues tendrias que ver como compartir esa conexion via wifi, pero vamos que no creo que sea muy dificil
M_DJ escribió:uff, menuda conexion, y yo me quejo porque me llega un mega y medio a donde yo vivo, tu madre no se apellidará sinde no? jejeje

bueno si tus padres son muy cerrados yo que tu me pillaba un modem usb de prepago que esta bastante apañao, yo tengo uno para cuando salgo de viaje y creo que pago 3 euros por dia que me conecto, claro que si te los pillas de contrato sale mucho mas baratos y los hay hasta de 21 megas creo, despues tendrias que ver como compartir esa conexion via wifi, pero vamos que no creo que sea muy dificil

Pero eso depende de la zona, si no le llega línea con telefónica para contratar 6 megas.... va a tener cobertura de lo otro...

Aunque contraes 512 te va a ir como el culo, por que internet sin línea da un ping de infarto.

Para jugar en condiciones, tienes que pillarte una línea de almenos 3 megas. No hay más.
hombre tampoco eso, yo al principio pillaba un mega con telefonica y jugaba bastante bien, tambien es cierto que para el cod juego con la xbox360 pero supongo que si va bien con una ira bien con la play, y lo que tienes que ver para saber si el modem usb funcionaria bien es mirar con el movil si pillas cobertura 3g
M_DJ escribió:uff, menuda conexion, y yo me quejo porque me llega un mega y medio a donde yo vivo, tu madre no se apellidará sinde no? jejeje

no es que sean cerrados pero ademas de que no me quieren poner telefonica ni iberbanda es que la linea telefonica aun no llega por mi urbanizacion , telefonica tiene via WIFI , no ?
aver si los zanganos estos de telefonica ponen ya de una pu** vez los cables ! :cool: [fumando]
Uff chaval! ¿Quieres que te vaya con medio mega? Eres un iluso.

Yo tengo 10mb de Telefónica, me llegan entre 6 y 7, y el problema lo tengo en la subida, que sigue siendo de 320k. A ver si se imponen las tecnologías VDSL, que arreglarán este tema, y darán más subida!
te rectifico telefonica ... no , timofonica xD jaja no , no soy un iluso es que esta compañia solo da hasta 1 mega [buuuaaaa] por ahora la tengo por cable la ps3 y me va super bien me entra muy rapido cuando le doy a jugar online xD

saludoS!
ammm quiero que me recomendeis un router [fumando] un bueno [looco]
pues realmente sera problemas de tu conexion, ami me va de lujo y nunca he tenido ningun problema al respecto. tendras cortes de conexion o algo asi ponte en contacto con tu compañia y que te agan un escaneo o algo.

saludos
El problema no es la velocidad que tienes contratada sino la LATENCIA de tu linea. No por tener mas velocidad contratada vas a tener una latencia menor ya q para jugar online el tamaño de los datos recibidos/enviados son insignificantes x lo q con una conexion de 256 kbs vas sobrado xa jugar online. El problema esta en el enrutamiento de tu linea, es decir, el camino que recorren los datos hasta llegar a su destino. Para saber donde esta el problema deberias hacer un tracert sobre una ip xa ver donde se pierden los datos. lo mejor q puedes hacer es poner una reclamacion y hacer las pruebas q ellos te digan. Aunque contrates 25 MB vas a tener el mismo problema.

Salu2
muchas gracias tio por la respuesta [fumando]

voy a ponerme en contacto con la compañia y que me lo arreglen tambien x eso voy a contratar 1 mega [360º]

saludos y feliz 2010
20 respuestas