NADA MAS TENER LA PS3 a actualizar la PSP

Hola he estado buscano en otros hilos y nada. >El tema es el siguiente. ¿SI QUIERO CONECTAR LA PSP A LA PS3( via wifi se entiende) POR COJON** TENGO QUE ACTUALIZAR LA PSP A LA VERSION 3.0 O A POSTERIORES? Y si es asi ¿SE PODRÁ ACTUALIZAR DESDE LA PS3 VIA WIFI O VENDRá UN UMD DENTRO DE LA CAJA DE PS3, o algo?uff que follon.me agoto.

Ala a Responder

P.D: Soy Habitual, Lo reconozco
[discu] [toctoc] [fumeta]
Es raro que no tengas algun frimware de dark alex, asi no tendrias problemas de eso X-D

Aun asi, pues no se porque sera, supongo que sera para el tema de los juegos de psx de la store, que necesitan de 3.00 para arriba por el tema del emulador ;-)
ÇhíN0 escribió:Es raro que no tengas algun frimware de dark alex, asi no tendrias problemas de eso X-D

Aun asi, pues no se porque sera, supongo que sera para el tema de los juegos de psx de la store, que necesitan de 3.00 para arriba por el tema del emulador ;-)

Tengo ya el DEVHOOK0.4X launcher for 2.71 desde noviembre pero seguramente me quedaré corto porque ya hay juegos que no me tiran como el Metal slug antholigy. NO???????

En cambio el Chili con carnage que ha salido esta semana me va perfecto. Algunas marcas estan empezando a dar cozes con algunas actualizaciones de dark_alex
Pasate por el foro de PSP y haz lo que te dice ÇhíN0, instálate el frimware de dark alex que está ya con el 3.10
3 respuestas