Nada me detecta la MS.

Ola gente !!

Haber si me podeis ayudar porque es que creo que me cargao una memory stick pero espero que me podais dar alguna solución, si es que tiene.

La he puesto en un lector de tarjetas y me puesto a pasar un archivo. Mientras estaba pasando el archivo del PC a la MS, la he tocado un poco sin querer por la parte que quedaba a fuera del lector y me ha dao el ordenador un error de al pasar el archivo. Entonces le dao a reintentar y me ha dicho lo mismo y le dao a cancelar y se ha quedado como unos segundos blokeao el ordenador y a dejao de pasar el archivo. Entonces es aqui cuando he ido a abrir la MS desde el lector y no me detecta nada.
Le puesto en la memory y tampoco. Yo supongo que habra sido que al tocarla mientras pasaba el archivo se ha movido y se ha desconectao un segundo y ahi se ha jodido todo.

Veis alguna solucion... buf es que volverme a comprar otra... me joderia mucho la verdad. Espero vuestras respuestas!! Gracias
Dices que se te ha quedado pillado cuando pasabas un archivo con la MS metida en el lector de tarjetas, has probado a meter otra MS distinta en el mismo lector?, por ejemplo de una camara de fotos o de algun colega, porque puede ser que el lector se te haya roto.

Prueba eso y nos comentas
Eyy gracias por contestar pero ya se ha arreglado.

La deje suelta toda la noche y por la mañana la puse en la psp y se encendio bien y todo estaba en orden.. Nose que le paso pero el caso que ya esta arreglado. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!!
2 respuestas