Nada me entretiene

Buenas, tengo un problema, me aburren los juegos de la DS, no soy capaz de acabarme la mayoría de los juegos que empiezo, no me consiguen enganchar y sé que no son malos (algunos) Sólo sigo jugando al tetris al meteos y al geometry war galaxies
No sé por que será, el motivo de este post es para que me recomendarais juegos de este tipo ya que estos 3 últimos me rallan, muchas gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Podrias poner algunos que ya probaste y no te gustaron :-?

Uno que nunca me a cansado y sigo jugando es el Zelda DS en modo online.
Con los gustos que dices.... que te gustaron prueba el nuevo Bangai-o-spirit, toy enganchadisimo pero aviso que puede llegar a desquiciar :P
kai_dranzer20 escribió:Podrias poner algunos que ya probaste y no te gustaron :-?

Uno que nunca me a cansado y sigo jugando es el Zelda DS en modo online.

Probé muchísimos, entre ellos el zelda (este si me lo acabé) y el modo online no me dio más...

porri escribió:Con los gustos que dices.... que te gustaron prueba el nuevo Bangai-o-spirit, toy enganchadisimo pero aviso que puede llegar a desquiciar :P

Lo probaré muchas gracias :)
Inki escribió:Probé muchísimos, entre ellos el zelda (este si me lo acabé) y el modo online no me dio más...

Como puedes decir eso del minijuego del zelda en wifi ???? :-? Es de lo mas gracioso y entretenido que hay en todo el mundo :D

pero bueno....... es tu gusto .......

Tambien ya probaste el Rhythm Tengoku Gold :-?
kai_dranzer20 escribió:
Inki escribió:Probé muchísimos, entre ellos el zelda (este si me lo acabé) y el modo online no me dio más...

Como puedes decir eso del minijuego del zelda en wifi ???? :-? Es de lo mas gracioso y entretenido que hay en todo el mundo :D

pero bueno....... es tu gusto .......

Tambien ya probaste el Rhythm Tengoku Gold :-?

Quedé de guardias un poco hartito cuando me acabé el juego xD (tuve que hacer un esfuerzo para acabármelo por que no había ganas) y el juego que me recomiendas suena a juego de musiquita, me gusta jugar por la noche así que no juego con sonido...
Inki escribió:[...] y el juego que me recomiendas suena a juego de musiquita, me gusta jugar por la noche así que no juego con sonido...

Auriculares.

Cuando tienes demasiados juegos (y todos sabemos cuando tenemos demasiados juegos) ninguno te acaba de gustar... lo mejor es tener poquitos (y todos sabemos cuando tenemos poquitos).

Saludos.
Yo se el problema, pero no la solución.
El problema se llama flashcard, pero , repito, no se la solución [+risas] [bad] .
esto último es verdad, con la nes por ejemplo nos viciábamos con cualquier juego y nos lo pasábamos aunque fuese un bodrio (top gun, bad dudes vs dragon ninja, etc etc...)
Inki escribió:Buenas, tengo un problema, me aburren los juegos de la DS, no soy capaz de acabarme la mayoría de los juegos que empiezo, no me consiguen enganchar y sé que no son malos (algunos) Sólo sigo jugando al tetris al meteos y al geometry war galaxies
No sé por que será, el motivo de este post es para que me recomendarais juegos de este tipo ya que estos 3 últimos me rallan, muchas gracias

Eso puede ser culpa del flashcard. A mucha gente le pasa, si consigues muchos juegos fácilmente no es lo mismo q cuando te has dejado 30 euros en ellos (comprobado al 100%) ; )
visjoner escribió:esto último es verdad, con la nes por ejemplo nos viciábamos con cualquier juego y nos lo pasábamos aunque fuese un bodrio (top gun, bad dudes vs dragon ninja, etc etc...)

si es verdad
me e pasado todo lo que e tenido en nes porque iba de uno en uno
ahora con na ya te pillas 2000000 juegos
y te los intentas pasar todos a la vez
pero se te hacen largos y acaban dando asco

seguro que te a pasado lo mismo a ti
prueba a jugar a 2 juegos a la vez
uno simple para echar partidas cortas
y otro que requiera mas tiempo como final fantasy tactics (a mi el combo trauma center - zelda me funciono)
sephirot-N escribió:
visjoner escribió:esto último es verdad, con la nes por ejemplo nos viciábamos con cualquier juego y nos lo pasábamos aunque fuese un bodrio (top gun, bad dudes vs dragon ninja, etc etc...)

si es verdad

y otro que requiera mas tiempo como final fantasy tactics (a mi el combo trauma center - zelda me funciono)

Mi combo fué The World ends with you y Geometry Wars: Galaxies, jejeje.

Ahora, y aunque parezca una chorrada, estoy buscando por todas partes los Golden Sun de la GBA para jugarlos en plan "serio" y tengo unos cuantos por ahí para jugarlos en plan partidas rápidas (Mario Kart, el Maths Training [perdonadme por tal pecado, pero me gustan las matemáticas [ayay] ]).

En serio, haz eso... porque DS tiene juegazos en mayúsculas (es decir "JUEGAZOS"), pero tienes que jugarlos de uno en uno y tener paciencia, porque en muchos lo bueno llega cuando estás jugando un rato (desde media hora hasta 5 horas, según la duración de cada juego...).
Tómatelo con calma y ya verás como muchísimos te pueden enganchar.
xope escribió:
sephirot-N escribió:

si es verdad

Mi combo fué The World ends with you y Geometry Wars: Galaxies, jejeje.

Ahora, y aunque parezca una chorrada, estoy buscando por todas partes los Golden Sun de la GBA para jugarlos en plan "serio" y tengo unos cuantos por ahí para jugarlos en plan partidas rápidas (Mario Kart, el Maths Training [perdonadme por tal pecado, pero me gustan las matemáticas [ayay] ]).

En serio, haz eso... porque DS tiene juegazos en mayúsculas (es decir "JUEGAZOS"), pero tienes que jugarlos de uno en uno y tener paciencia, porque en muchos lo bueno llega cuando estás jugando un rato (desde media hora hasta 5 horas, según la duración de cada juego...).
Tómatelo con calma y ya verás como muchísimos te pueden enganchar.

en plan rapido puedes pillarte juegos como rythm (ls de gba tmb cuentan xD)
o el meteos
mola bastante aunque es un poco cortillo
si no te gusta ninguno quizas es que estan dejandote de gustar los videojuegos,eso no es malo,todos cambiamos de aficiones alguna que otra vez
Polarium. Es complicadillo al avanzar bastante, pero engancha cosa mala. Hasta que no lo terminé no paré. Llegaa convertirse en una cuestión de orgullo, algo personal. [sonrisa]
Sé que esto no va aquí pero ya que estábamos... No soy capaz de hacer funcionar el Bangai-o-spirit,tengo la version 1.12 de M3 Simply, la tengo que actualizar? Y gracias por las respuestas, puede que tengáis razón y al jugar a tantos juegos a la vez no consiga centrarme en ninguno :( , voy hacer lo de meter solo dos o tres en la DS y a pasármelos. Probaré el Polarium Gracias
Yo tengo la 1.18 y nunca me han dado problemas serios ningún juego, nada irreparable. Así que actualiza (Mira por ejemplo en Linfox Domain).

Yo te recomiendo Picross DS, es un vicio xD

Suerte
Para mi el mejor juego de la DS con diferencia es el Ouendan

Aun sigo jugando muy amenudo
a mi tambien me pasaba lo mismo que nada me entretenia pero fue probar el final fantasy IV y me a enganchado de una forma q no veas al principio me parecio un poco lento pero luego ¡q juegazo!
For you... Puzzle Quest DS...
DiegoX escribió:Yo tengo la 1.18 y nunca me han dado problemas serios ningún juego, nada irreparable. Así que actualiza (Mira por ejemplo en Linfox Domain).

Yo te recomiendo Picross DS, es un vicio xD

Suerte

Gracias, actualicé y sin problemas [oki] , otra cosa, muchas gracias por los aportes, habéis entendido que tipo de juegos son los interesantes, son lo machacar botones y de ritmo no juegos "paraos", que para juegos así están las consolas de sobremesa (o eso me parece a mí)
Yo tengo unos cuántos juegos de ritmo de DS:
Elite Beat Agents
Daigasso Band Brothers
Daigasso Band Brothers DX
Rhythm (¡Lo he escrito bien! TOMA! xDDD) Tengoku Gold

Y luego hay otros más malos y pésimos que son el Boogie, por ejemplo, y no sé qué más. Con el Tengoku te lo vas a pasar muy bien, empezando porque los textos no se entienden, y tienes que averiguar el objetivo de cada minijuego, pasando por lo bien que congenian la música con los movimientos de puntero que has de hacer...
En el Daigasso normal te encontrarás con canciones muy conocidas de Nintendo: Mario, Zelda, F-Zero, Kirby, etc. Y otras conocidas como Smoke on the water... ... ... ¡¿Dragosteadintei?! LOL Sí, también sale. Y un mix de canciones rusas xD Además, puedes componer tus propias canciones. En la segunda parte, el DX, tienes un huevo de canciones para descargar por la WFC, y otras simplemente de serie, en este hay más canciones clásicas que de videojuegos. Está "Para Lisa", "Ladelos Hermanosdetectives" (lol) y más. Y el Elite Beat Agents es el más conocido, has de tocar el los puntos numerados al ritmo de la canción.

Suerte.

Si, aquellos grandes tiempos en que nos veiamos forzados a pasarnos juegos que eran una mierda para amortizar... Por dios, controlemos nuestras nostalgias, que eso era una putada.

Respecto al tema principal... ¿No será que te empiezan a aburrir los juegos? En mi caso siempre me ha costado engancharme, aunque cuando lo he hecho ha sido de forma brutal (de jugar 87 horas en 9 días con el Suikoden III, por ejemplo). Desde que descubrí lo que era un emulador me he dedicado a probar todo lo probable (entendiendo por todo... TODO!) y si te digo dos cosas:

- Te puedes saturar si pruebas demasiados juegos. Está genial para seleccionar los que te podrían interesar, pero luego engancha uno e intenta jugar todo lo que puedas, y si no puede ser no puede ser, pero al menos ya has hecho algo mas que probarlo unos minutos.

- La DS tiene muchos juegos que son púro género, y ni siquiera demasiado buenos... Pero todos los sistemas tienen joyas, sólo que a veces hay que tirar a lo menos conocido. Investiga, pues si te fijas, la mayoria de los juegos que te comentan aqui abajo o no han salido de japón o directamente no son los típicos juegos portada de la Hobby Consolas... Hay que buscar!

mi recomendacion: Rythm Tengoku Gold

alep!
Muchas gracias a todos, estoy jugando al Puzzle quest, que me sorprendió gratamente y al Picross, y no los soltaré hasta dentro de bastante, (el bagai-o-spiti es infinito!). Cuando acabé con esos miraré el resto de recomendaciones [oki]
Yo a los que siempre acabo volviendo es a los plataformas, mario, kirby, etc... y a los tipo puzzle, zoo keeper, meteos, picross, etc...

Al que estoy viciado ultimamente es al tsumiki la torre infernal! engancha lo suyo.
a mi me pasa algo similar a ti, solo me entretiene el animal crossing... :S
Esto tiene facil solucion. Vende la DS y buscate un curro. Veras como no te aburres :D
Si tienes tiempo mira también el Custom Robo Arena. Es flipante [sonrisa]
HeroSilence escribió:Vende la DS y buscate un curro

que es un curro :-?
de jugar 87 horas en 9 días con el Suikoden III, por ejemplo

Eso no es viciarse en exceso....eso para mi creo que es algo, hasta normal...162 horas en 13 dias (Final Fantasy VII).....eso si es una pasada....otra cosa es que lo pilles en vacaciones, con todos tus amigos fuera de la ciudad y tu parando solo para comer, dormir y hacer tus necesidades...a falta de nada mejor que hacer y enganchado a la play...xD (Cuando vuelven a llegar los estudios y el curro y vuelven los colegas, ese tipo de cosas no puedes hacerlas..xD)

que es un curro :-?

Un curro es lo que estoy buscando yo ahora jejeje....:P..
Un curro es un Trabajo.

Respecto al tema del Hilo,
decirte que a mi me pasa ultimamente lo mismo....solo k hay que saber como solucionarlo...
Si no te entretiene la DS, busca otra cosa que hacer, tarde o temprano volveras a jugar y lo pillaras con más ganas....
Eso si, haz lo que te han dicho: Pillate un juego con historia y que vaya a durar, y otro de estos de entretenimiento rapido (como yo los llamo, Juegos de ir a Cagar, porque son los que te da tiempo a jugar una partida rapida mientras k haces tus necesidades...)

Combo Sencillo y que a mi me da mucho juego... Tony Hawk's Proungrid Ground (o algo asi..) y el Final Fantasy IV
Yo era feliz con mi MicroSD de 1GB y mi M3 Simply, cuando me compre la M3 Real y la Micro SD de 2 GB Estaba jugando a un monton de juegos a la vez y en realidad a ninguno me sature y me aburri, asi que me he hecho dos carpetas "Juegos a los que estoy jugando" y "Juegos para probar" y he vuelto a ser feliz con mi DS.

PDT. Por cierto niños, la pirateria es mala, no lo hagais en casa ;).
Prueba juegos musicales como el Daigassou Band Brothers o los Ouendan. Es algo muy diferente a lo que estas acostumbrado y quiza te gusta el cambio.
Zoom_Bao escribió:

Eso no es viciarse en exceso....eso para mi creo que es algo, hasta normal...162 horas en 13 dias (Final Fantasy VII).....eso si es una pasada....otra cosa es que lo pilles en vacaciones, con todos tus amigos fuera de la ciudad y tu parando solo para comer, dormir y hacer tus necesidades...a falta de nada mejor que hacer y enganchado a la play...xD (Cuando vuelven a llegar los estudios y el curro y vuelven los colegas, ese tipo de cosas no puedes hacerlas..xD)

Ale, mi record a la mierda! Con lo contento que estaba yo... v.v La verdad es que era antes de entrar de lleno en el mundo laboral, pero es una gozada en un verano de estos aburridos volverte loco y ponerte a machacarte un juego sacandole todo el jugo (bien pensado, esto ha sonado bastante mal..) La verda es que sentarme delante de un buen RPG es algo que hecho de menos. Vamos, que jugar juego, pero al final te lias con otras cosas, y claro, no es lo mismo dejar a medias un puzzle quest que un final fantasy IV: luego intentas retomarlo, no te acuerdas de nada y lo mandas a la mierda...

Ains, con lo feliz que yo era...
ademas de.. bueno, que si usas flash cards es recomendable que pongas solo uno, menos es más, tb hay que tratar de no jugar donde tienes el pc, aunque parezca tonto yo me aburria con la ds por eso, empeze jugar en el salon y empezé a divertirme...
Taiko no tetsujin, puro vicio. Está en japo pero es muy intuitivo.
ya somo dos ;) , prueba bratz te lo recomiendo
Zoom_Bao escribió:

Eso no es viciarse en exceso....eso para mi creo que es algo, hasta normal...

Normal, normal, no es... tirarte 9 horas un día a un juego, vale. Tirarte 9 días, 9 horas al día para mi si es salvaje. (Lo otro más salvaje aún, claro)
Yo estoy viciao al Soul Bubbles. Juego tranquilito pero divertido.
me parece ke ya no hay juegos potables para esta consola.Cada dia ke pasa salen mas juegos basura
el mail está baneado por "tú mismo pues"
potables ? yo no entender

y si como dijo un usuario juegos de cagar de partidas de 5 minutos te enganchas y guala
ashjas escribió:me parece ke ya no hay juegos potables para esta consola.Cada dia ke pasa salen mas juegos basura

FFIV, Sonic RPG por citar un par de este mes. Puta basura, claro.

Yo uso flashcart y no me pasa lo que al autor. La cuestión es no ir arrasando a lo basto.
el mail escribió:potables ? yo no entender

y si como dijo un usuario juegos de cagar de partidas de 5 minutos te enganchas y guala

Se refiere a que merezcan la pena xD

A mi si me da la impresion de que hay muchisimos juegos buenos en DS pero se esconden en un catalogo lleno de gatos, perros, tigres y licencias infantiles xD los recientes N+ y Bangai-o Spirits son buenos juegos para gente que tenga poco tiempo. Jugabilidad y diversion directa sin complicaciones.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
o el james pond mission name ropocod o como se escriba no se dejen llevar por los ggraficos
42 respuestas