Nada me interesa.

Saludos a todos eolianos domingueros!
Éste es otro de esos temas que se abren en una noche aburrida, y que pueden ser tomados en serio o no. Agradezco de antebrazo a todos los que contesten. Un saludo para los contestones!

No sé como desarrollar el tema. Resumiendo: no me interesa aprender nada. No me refiero sólamente a un oficio, sino a cualquier cosa, como hobbies. Ahora mismo estoy buscando trabajo en este año que me he quedado descolgado de los Ciclos Formativos (gracias MEC! ¬¬U), pero para ser sincero no tengo vocación alguna, nunca la tuve.
He probado la lectura, la escritura, el dibujo, la informática, deporte, el manga/anime, las series, el gimnasio, la música, los videojuegs... Pero nunca he encontrado nada que me llamase lo suficiente para continuar en ello más de un par de meses, o en lo que sintiese que tuviera talento alguno. La "pasión", algo que me entusiasme.
Mi novia está amargada conmigo porque dice que "parezco un viejo", tengo casi 19 años y nunca me ha gustado salir de noche, ni acostarme tarde, ni hacer planes ni viajar ni nada. De hecho tampoco pongo demasiado interés por mantener las amistades.
No quiero que se confunda sentir desidia o desinterés con ser vago. Cuando tengo que trabajar, trabajo, pero al ser un poco "despistado" (o corto, como suelen bromear mis amigos, mejor dicho, casi todos los que me conocen) para hacer algo que a los demás les lleva un par de horas, a mí me lleva toda una tarde. No me deprimo por ello (bueno, un poco sí) ya que no todos tenemos las mismas aptitudes.

En definitiva, estoy perdido. No es que me encuentre mal, pero creo que esto no es muy normal por lo que me dicen.

Saludos repetidos a todos, buenas noches y a afrontar el lunes con energía! [+furioso]
Las cosas que hasta ahora has probado no te llenan o no te complacen... Yo solo te puedo decir una cosa: Sigue buscando! tarde o temprano encontraras algo que te llene interiormente, no te des por vencido.
No se, y que hace durante el día?
a mi me paso eso una epoca que no tenia aspiraciones ni ganas de hacer nada pero se suele pasar por que algo tienes que hacer en la vida
Pues básicamente, me paso el día perdiendo el tiempo en internet, pero por rutina.
Q-treman escribió:Pues básicamente, me paso el día perdiendo el tiempo en internet, pero por rutina.

ergo te gusta internet.

y si tienes novia te gustará alguna cosa más...
Busca busca, que siempre hay cosas que interesan :p
A mi en el instituto no me gustaba estudiar, y cuando entré en la carrera tampoco me gustaba, pero a veces, aunque no te gusten las cosas, no tienes más remedio que apechugar y esforzarte por conseguir algo en la vida. No todos nacemos con vocación, pero eso no significa que ya debamos dejar que nos lleve la corriente.
Buenas noches;

Te daré mi opinión , yo en algunas cosas soy como tu, no me importa perder amistades, hace mucho que aprendi que la gente que realemente vale la pena está a mi lado y no tengo que ir lamiendoles el culo, hay muchos colegas que son de los de " a ver si me llamas" y ellos jamás se gantan un duro o de los que cuando tienen pareja desaparecen para siempre y luego cuando están solos vienen corriendo, a esos hace tiempo que los mande a freir esparragos, mantengo los minimos y los que solo se que siempre estarán tengan o no a alguien. Y si alguno se mosquea conmigo que le den y si quiere algo pues ya sabrá de mi cuando el quiera, y si no me llama es que no valia la pena.

Tampoco me importa el que dirá la gente sobre mi, me la repanpinfla y me es totalmente indiferente, siempre y cuando yo tenga la conciencia tranquila, y que sepa que sus comentarios son por pura envidia.

No me gusta viajar, ni me interesa lo más minimo la cultura de nadie, ni si quiera la de mi país, que por cierto para nada me considero del mismo. Ahora mismo solo viajaria o al menos lo intentaria porque con mi pareja no me importaria hacer este tipo de cosas.

Pero no en todo soy como tu, tengo mi trabajo que me vuelco mogollon en el porque me encanta y tengo mi hobby de toda la vida que son los videojuegos, y obviamente trabajo de en ello. Y por supuesto mi pareja, que somos parecidos en al menos un 70% de las cosas, lo que le falta a uno lo tiene el otro XD XD XD.

Saludos.
Veras escuche una frase que decia

Las adversidades animan el espiritu

eso debe ser que no hay nada que te preocupe,por eso no te tomas nada en serio
tranqui cuando tengas que ponerte a trabajar por necesidad veras que hasta lo encuentras entretenido
Balo escribió:
Q-treman escribió:Pues básicamente, me paso el día perdiendo el tiempo en internet, pero por rutina.

ergo te gusta internet.

y si tienes novia te gustará alguna cosa más...

Nada de "ergo" porque si no, diría, "navegando por internet" y no "perdiendo el tiempo, por rutina".
Puedes quedarte clisada viendo la tele por no levantarte a apagarla. Y no te interesa, sólo estás matando el rato. Algo más entretenido que mirar el techo es, desde luego. Pero no creo que le guste.
¡Bienvenido al maravilloso mundo de los abúlicos!
Ahora lo llaman generación Y.
OnLain está baneado por "Troll"
PainKiller escribió:¡Bienvenido al maravilloso mundo de los abúlicos!
Q-treman escribió:Agradezco de antebrazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prueba los deportes extremos, el subidón de adrenalina suele funcionar. a mí por lo menos...

y animo que seguro que encuentras algo.
Tenemos un claro ejemplo de profesional de deportes nórdicos. Te pasa como a un amigo mio. No le gusta nada, pero yo tengo una teoría. Él es de las mejores personas del mundo que juega al Curling (http://es.wikipedia.org/wiki/Curling) lo que pasa que como no vive allí no puede practicarlo. Intenta montar en bobsleigh o algo de eso.

Ya sin coñas, mirate las pelis Clerks y Clerks II. A priori pueden parecer malas pero me han enseñado que lo "normal" no tiene por que serlo. A lo mejor no tienes hobby y ya está. Que todo el mundo tenga uno no tienes xq tenerlo tu. Si eres feliz asi, adelante!
Leete algo de Bukowski, veras como te animas
17 respuestas