Saludos a todos eolianos domingueros!
Éste es otro de esos temas que se abren en una noche aburrida, y que pueden ser tomados en serio o no. Agradezco de antebrazo a todos los que contesten. Un saludo para los contestones!
No sé como desarrollar el tema. Resumiendo: no me interesa aprender nada. No me refiero sólamente a un oficio, sino a cualquier cosa, como hobbies. Ahora mismo estoy buscando trabajo en este año que me he quedado descolgado de los Ciclos Formativos (gracias MEC! ¬¬U), pero para ser sincero no tengo vocación alguna, nunca la tuve.
He probado la lectura, la escritura, el dibujo, la informática, deporte, el manga/anime, las series, el gimnasio, la música, los videojuegs... Pero nunca he encontrado nada que me llamase lo suficiente para continuar en ello más de un par de meses, o en lo que sintiese que tuviera talento alguno. La "pasión", algo que me entusiasme.
Mi novia está amargada conmigo porque dice que "parezco un viejo", tengo casi 19 años y nunca me ha gustado salir de noche, ni acostarme tarde, ni hacer planes ni viajar ni nada. De hecho tampoco pongo demasiado interés por mantener las amistades.
No quiero que se confunda sentir desidia o desinterés con ser vago. Cuando tengo que trabajar, trabajo, pero al ser un poco "despistado" (o corto, como suelen bromear mis amigos, mejor dicho, casi todos los que me conocen) para hacer algo que a los demás les lleva un par de horas, a mí me lleva toda una tarde. No me deprimo por ello (bueno, un poco sí) ya que no todos tenemos las mismas aptitudes.
En definitiva, estoy perdido. No es que me encuentre mal, pero creo que esto no es muy normal por lo que me dicen.
Saludos repetidos a todos, buenas noches y a afrontar el lunes con energía!