Nada me motiva (Estudiantilmente hablando)

Explico rápidamente actualmente tengo 25 años y la razón del post es a la edad que tengo no es muy común pero no tengo estudios . En la vida nunca me gusto o motivado nada .Me saqué la ESO dios sabe como y al siguiente año me metí a un ciclo medio con 18 años y lo dejé . Hace 2 año decidí prepararme la prueba de acceso superior está que tienes que hacer 5 examenes (3 comunes y 2 específicas) me preparé la opción de ciencias ya que era la única que daban las materias total que me presente y aprobe todas menos mates y me presente al siguiente año a subir nota es decir este año pasado sacando unas notas buenas (entre los 5 examenes saqué una media de 7 ) pero estudie como un cabrón en ese momento me senti bastante satisfecho ya que me jodia no tener estudios ya que no soy por lo que puede parecer un cani ni analfabeto total que me metí en laboratorio (donde me llego la nota en la pública) y dure 1 semana aparte de que no me gustaba nada no se porque pero 1/4 de la gente de clase tenia una carrera universitaria y no tenia ni idea de química ni nada y me di de baja . El tema esque tengo que hacer algo porque solo trabaje en navidad y estoy todo el día sin hacer nada . Tengo el certificado de la prueba de acceso y me puedo meter este año a otro ciclo pero esque no me gusta ninguno .
¿Hay algo que te guste? Si es así estúdialo, hoy en día hay FP casi de todo
Metete a un grado superior que te guste , tienes que tener algo , hoy en día , tener bachiller o la ESO, si no tienes idiomas o algún FP , es igual a "no tener nada" .
Sacarte eso como sea para tener un "mejor" futuro .
Son solo dos años que se saca volado.
Hay un montón de grados , personalmente iría al que mas salidas profesionales tiene,y animate muchacho.
Todo el mundo tiene algo que le gusta, sólo tienes que encontrarlo.

Ánimo, porque es fácil de decir, pero saber qué te gusta o a qué quieres dedicarte muchas veces es más difícil de lo que parece.
algo te gustará, no? Si te has ido por ciencias será algo de eso.
Green Blood escribió:algo te gustará, no? Si te has ido por ciencias será algo de eso.
Porque "era la única que daban las materias".

Mucha gente hemos pasado por ello, y al final algún hueco encontramos. Algo debe de haber que te guste... que tenga salidas o no es otro asunto.
5 respuestas