¿Nada mejor por el precio de los z680?

En navidad ¡porfin! me hago con un sistema de sonido, pero todavía no tengo claro que me voy a comprar...

Realmente no hay nada mejor por el precio de los Z680 ( sobre los 450€ ) o algo mas ?

He estando mirando por la pagina del corte inglés y hay un par de home cinema´s sobre el precio de los logitech que parecen bastante apañados.

He aqui algunos:

Marca: JBL
Modelo: ESC-360

Imagen

Este completo sistema de cine en casa de 185 W incorpora un potente subwoofer, procesamiento envolvente DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic, y todos los canales necesarios de amplificación. Además del elegante subwoofer, el sistema incluye cuatro satélites ultracompactos, un central coordinado (todos ellos con blindaje de vídeo), cables de altavoz y de interconexión, mando a distancia y soportes murales. En definitiva, que tú sólo tienes que poner el televisor.

Ficha técnica

Medidas altavoz central : 194 x 83 x 95 mm
Peso altavoz central : 0,8 Kg
Sensibilidad Central : 86 dB
Medidas subwoofer : 300 x 315 x 310 mm
Peso subwoofer : 7,2 Kg
Sensibilidad Satélites : 84 dB
Potencia recomendada (Satélites) : 25 Watts RMS (in sub)
Medidas altavoz satélites : 81 x 111 x 92 mm
Peso altavoz satélites : 0,5 Kg
Impendancia nominal (Central) : 4 Ohmios
Potencia recomendada (Central) : 25 Watts RMS (in sub)
Corte de baja frecuencia (Subwoofer) : 40 Hz
Corte de alta frecuencia (Subwoofer) : 160 Hz
Amplificador incorporado (Subwoofer) : 25 Watts x 5 + 60 Watts
Respuesta de frecuencia (Satélites) : 120 Hz - 20 KHz
Respuesta de frecuencia (canal central) : 120 Hz - 20 KHz
Agudos, cúpula de titanio laminado, con apantallamiento de vídeo : 12

El precio es de 509€

-----------------------------------------------

Marca: Sony
Modelo: HTDW740

Imagen

Conjunto de cine en casa, compuesto por un receptor AV, 5 altavoces satélite y un subwoofer activo. El receptor consta de decodificacor Dolby Digital, DTS y Dolby Prologic. Además cuenta con Digital Cinema Sound, una entrada digital óptica, una entrada digital coaxial y sintonizador de radio con RDS y 30 presintonías.

Ficha técnica

Potencia : 5x80 W
Potencia máxima : 100 W
Potencia del subwoofer : 50 W

El precio es de 499€

---------------------------------------------

Marca: Panasonic
Modelo: SC-DT310

Imagen

Descripción

Equipo home cinema compuesto con 2 altavoces frontales de audio de calidad superior para 2 canales de sonido y 1 central, 2 traseros y 1 subwoofer para el sonido envolvente. Es compatible con reproducción en DVD-Audio, HighMAT, DVD-Video, DVD-RAM, DVD-R, CD, CD-R, CD-RW, Video CD, SVCD, JPEG, MP3 y WMA. Dispone de sistema de televisión PAL 625/50, PAL 525/60, NTSC. Y cuenta además con altavoces con reflector de graves, descodificadores Dolby Digital, DTS, Dolby Pro-Logic II, amplificador digital, entrada digital, remasterización digital, sintonizador digital AM/FM con RDS y presintonías.

Ficha técnica

Impedancia : 3 Ohmios
Medidas receptor : 197 x 70,9 x 346 mm
Medidas receptor de DVD : 430 x 52 x 390 mm
Medidas altavoz central : 126 x 123 x 121 mm
Medidas altavoz frontal : 161 x 289 x 283 mm
Peso altavoz central : 0,8 kg
Medidas subwoofer : 160 x 393 x 343 mm
Medidas satélite : 90 x 140 x 121 mm
Potencia del subwoofer : 100 W
Potencia de salida RMS : 400 W
Peso receptor DVD : 3,3 kg
Peso altavoz frontal : 3,3 kg
Peso subwoofer : 4,7 kg
Peso satélite : 0,80 kg

Este ya se sube un poco.. son 599€ pero es su precio de oferta, el original es de 769€

---------------------------------------

Marca: Panasonic
Modelo: SC-HT500

Imagen

Disfruta del cine en casa con este fantástico Home Cinema compuesto por lector / amplificador, subwoofer y altavoces satélite, con reproducción de DVD Audio / Vídeo, DVD-RAM, DVD-R, CD-DA, VCD, WMA y MP3 (en CD-R / RW para uso personal), con decodificador Dolby Digital y DTS incorporado. Dispone de una potencia de salida total de 500 W (RMS), frontal 50Wx2, central 100W, Surround 50Wx2 y Subwoofer 200W. Incorpora de funciones de campo sonoro multicanal, siete modos de espacio sonoro: Heavy, Live, Clear, Disco, Hall y Soft, sintonizador estéreo AM / FM, modo de espera de bajo consumo (aprox. 0,25 W), procesado de vídeo con sobremuestreo x4 / 54 MHz / 10 bits, compatible con CD-R / RW (dependiendo de la calidad de grabación / soporte), 2 entradas de audio exterior y función TV Zoom.

Ficha técnica

Peso : 3,3 Kg
Alimentación : 230 V
Medidas : 430(An)x52(A)x390(P) mm
Frecuencia : 50 Hz
Potencia del subwoofer : 200 W
Potencia de salida RMS : 500 W

El precio es de 499€

----------------------

Bueno a ver si alguien me aconseja ( Ferdooopa! XD ), como ya dije que no pase de ese presupuesto a no ser que se trate de un conjunto en oferta como el panasonic de 599€ y que pueda merecer la pena.

Gracias

Saludos
Por cierto.. la pagina online que tiene los logitech mas baratos es alternate, no?
No se que pasa que andan variando de precio un monton... recuerdo que hace tiempo valian 389€ y ahora valen 414€ :-O
Pues ninguno de los que mencionas es mejor a los Logitech z680, por lo menos en cuanto a potencia y en calidad andarán igualados.

El siguiente escalón de potencia ya se situa sobre los 700€ y para eso no todos.

Pero si sigues pretendiendo comprar esos pues la cosa se quedaría entre los 2 Panasonic porque los demás tienen potencia muy pobre y a la mínima que les consigas dar caña distorsionan.

Mira los Sony con sus pobres 50Wrms de subwoofer, los JBL con los 25Wrms en satélites mientras que los Z680 tienen 180Wrms de subwoofer y 80 de Satélites.

Yo lo veo claro, pero es tu dinero.

Bye.
Estuve en tu mismo dilema hace un año exacto

Y he de decirte que no hay nada mejor...Los JBL los he visto en casa de un amigo y ni se acercan a los Logitech....

Tirate de cabeza a por los Logitech y Revienta los cristales!!!!

poner a la mitad los logitech ya es brutal [beer]
Pero si sigues pretendiendo comprar esos pues la cosa se quedaría entre los 2 Panasonic porque los demás tienen potencia muy pobre y a la mínima que les consigas dar caña distorsionan.
Mira los Sony con sus pobres 50Wrms de subwoofer , los JBL con los 25Wrms en satélites mientras que los Z680 tienen 180Wrms de subwoofer y 80 de Satélites.

SONY:
Potencia : 5x80 W
Potencia máxima : 100 W
Potencia del subwoofer : 50 W

Pero son 80W por satélite, no? O que es eso de 100W potencia máxima ?

A mi los que mas me gustan de los que menciono son los dos panasonic, el SC-DT310 en toque madera y el otro.
Mirando reviews parece ser que los SC-DT310 son de lo mejor por esos precios, y hombre viendo la Potencia del subwoofer : 100 W y la potencia de salida: 400W parecen suficienes :P ( el otro panasonic son 500W ).
Aparte de que dan otro toque en mi saloncillo.. no sé.. porque los satélites de los z680 son de plastico, no?

A ver si alguien mas da su opinion [ginyo]
Yo solo decirte q te has ido a mirar precios a la tienda mas "barata" :D el corte danes. En mediamark vi ya hace tiempo los Panasonic SC-DT310 por menos de 400€ (creo q unos 360, no lo recuerdo muy bien) y estube tentado en comprarmelos, pero decidi esperar mas adelante a q me acabara de instalar en mi nueva casa.
Yo solo decirte q te has ido a mirar precios a la tienda mas "barata" el corte danes. En mediamark vi ya hace tiempo los Panasonic SC-DT310 por menos de 400€ (creo q unos 360, no lo recuerdo muy bien) y estube tentado en comprarmelos, pero decidi esperar mas adelante a q me acabara de instalar en mi nueva casa.

[agggtt] 360? Me extraña bastante.. seguro que era ese modelo???
Mas que nada porque mirando por internet en paginas guiris el precio es de 500 y pico dolares, y españolas la pagina mas barata que he visto los tienen a 560€.
Aprovechando este hilo...
He visto que Creative acaba de sacar los nuevos Gigaworks s750 7.1 ( 700W !! :O ), tambien los hay en version 5.1,y por lo visto están muy bien.
Mi pregunta es conectando la xbox a estos 7.1 y seleccionando DD por ejemplo el sonido se escucharia por los 5 satélites y el subwoofer o por los 7 satélites y el sub ?
Quizás seria mejor comprarse estos 7.1 o los 5.1 ya que se pueden comprar esos dos altoces extras a través de un kit que venden creative en vista a que los 5.1 pronto se queden "obsoletos" ? Porque con los z680 esto no seria posible, no?

Si hay algun interesado los Creative de los que hablo son estos:
Imagen

EDIT:
La Configuración sería esta:
Creative® GigaWorks™ S750 + Creative® Decoder DDTS-100 =
450€ + 150€= 600€ [toctoc]

este es el deco:

Imagen
Un sistema de conexiones y un sonido extraordinario para dar máximo realismo a tus películas, juegos y música.

El descodificador DDTS-100 de Creative® te introduce en una nueva dimensión en calidad de sonido para ocio doméstico. Este dispositivo independiente de altas prestaciones, equipado con un completo conjunto de entradas digitales y analógicas, puede conectarse a diversos tipos de dispositivos, como reproductores de CD y DVD domésticos, televisores, consolas de juegos y reproductores de MP3. Además, acepta entrada de sonido de PC mediante el sistema puente que incorpora. El descodificador DDTS-100 ofrece un excepcional sonido envolvente en sistemas de altavoces de tipo 5.1, 6.1 o 7.1* y unos resultados inigualables en música y películas. Admite los formatos estándar más avanzados, como DTS®-ES, Dolby® Digital EX, Dolby Pro Logic® 2 y DTS Neo:6®, y permite convertir cualquier fuente de audio en sonido envolvente 5.1 o 6.1. Finalmente, incluye controles de salida para cada canal y un mando a distancia inalámbrico.

* Sonido de tipo 7.1 con el uso de una caja de mezclas CMSS y unos altavoces GigaWorks S750 o Inspire T7700 de Creative.

Acepta todos los sistemas de altavoces para PC de Creative desde 5.1 hasta 7.1.
Emplea una avanzada tecnología digital que permite descodificar audio en formato multicanal de tipo 6.1.
Acepta los formatos Dolby Digital EX, DTS-ES (Matrix y Discrete), Dolby Pro Logic II y DTS NEO:6.
Presenta un completo sistema de conexiones: entrada óptica (3), coaxial (1), analógica estéreo (3), auriculares (2) y entrada/salida analógica de tipo 7.1 (por caja selectora).
Permite la conexión de 4 fuentes digitales y 3 analógicas. Acepta la entrada de sonido multicanal 7.1 desde un PC mediante el sistema puente que incorpora.
Mando a distancia inalámbrico con completas funciones y controles individuales para cada canal.
Una cosa ten cuidado con cierto conjuntos que son lector amplificador. Pueden dar problemas con la xbox.

Experiencia personal de mi primo se pilló unos jvc th-a35 y resulta que en los juegos de xbox detectaba el sonido dolby digital pero no sacaba sonido. Sin embargo un dvd con dolby digital en esa xbox si salía por los altavoces. Probamos con otra xbox (la mía que ya estaba probada con mis creative 5700) y con otros cables y nada lo mismo. Jvc se desentendía. Microsoft se lo tomaba mas en serio y le ofrecían enviarle un cable nuevo a mi primo pero ya les dijimos que eso no era. Por cierto con ese conjunto si salían los juegos con dolby digital o dts de la ps2

Resumen hay ciertos conjuntos todo integrado u otros raros (estos jvc, unos woxter y unos netac) que dan problemas con la xbox y no con todas. Por cierto tambien decir que la de mi primo era v1.1 y la mía v1.0.
Que son un caso extraño y que si compras con ampli sin lector casi 100 sin problemas, pero que si lo puedes probar o saber por otras personas que ese modelo no da problemas pues mejor.
Escrito originalmente por Backlash

[agggtt] 360? Me extraña bastante.. seguro que era ese modelo???
Mas que nada porque mirando por internet en paginas guiris el precio es de 500 y pico dolares, y españolas la pagina mas barata que he visto los tienen a 560€.

Pues 100% seguro no estoy, la unica diferencia (visual) q he visto son los altavoces, q estos son de madera o color madera, y los q vi yo eran negros, por lo demas eran exactamente iguales, con el dvd ese q parece estar partido y q por el otro lado tiene la radio y amplificador, etc.

Salu2
Por 800€ tenemos cosas mejores que ese "combo" de creative, pero me gusta eso de que marcas multimedia conocidas y buenas empiezen a sacar decos sueltos, al fin caen de la burra.

Sigo diciendo q por el precio de los z680 no hay nada mejor. ¿Por qué no te convencen?
Por 800€ tenemos cosas mejores que ese "combo" de creative, pero me gusta eso de que marcas multimedia conocidas y buenas empiezen a sacar decos sueltos, al fin caen de la burra.

Son 600€ :-P

No sé que haré, en fins, lo pensaré [fumeta] quien sabe igual me de un rauto y acabe con unos Harman Kardon de 3000€ XD ( va a ser que no XD ... )
A ver si alguien me dice alguna cosa mas que tengo que tomar la decision pronto...

[tadoramo] Ferdooopa ande andas!! XD
;-) vamos a ver compañero de iPod 3ºG y 10GB, lo de 800€ era pq si te gastas 600 en un "ekipo" como ese, por 800€ ya tenemos cosas muy serias q merecen sobradamente el desembolso de la diferencia.

¿Realmente cuánta pasta tienes pensado gastarte? creo q esa es la pregunta q tendrías que hacerte primeramente, partiendo de unos z680 q son de juguete si los comparamos con un ekipo de 800€. Luego si te metes en el mundo Hi-Fi pues ya hablamos de cajas por 6 mil € y cosas asín xd
13 respuestas