Nada Nuevo que no supiéramos ya de Cs

Llevo una semana leyendo en prensa que Cs ciudadanos no va a apoyar el decreto ley para exhumar al Dictador Franco del valle de los caídos, y ... ¿Alguien esperaba lo contrario?

https://www.20minutos.es/noticia/342181 ... os-franco/
Ya sabemos todos de qué va Ciudadanos, pero no creo que sea precisamente por este motivo. Tengo algunos amigos de izquierdas que no quiere que se exuman los restos.
A mi me la pela porque me es indiferente, pero tanto como no querer no. Me parece que no querer es preferir que lo dejen allí y eso es que algún aprecio le tienes a su legado.
Se van a abstener, no van a votar en contra. Es lo malo de poner un titular interesante. Les parece bien que se vayan los restos, pero no es prioritario y dicen que debería llegar también con una reconversión de la zona para que sea reconciliadora. Asique eso de que no lo apoya.... leer antes toda la noticia y mas medios, ser un poco mas neutral es bueno para la vida.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
davis_kaiz escribió:.... Les parece bien que se vayan los restos, pero no es prioritario...

Claro que si hombre, ¿ que prisas son esas? si solo han pasado 40 años desde que se proclamo la constitucion y la democracia, las cosas con calma, ademas hay muchas mas cosas que hacer antes, la paz en el mundo, erradicar las enfermedades, conquistar otros planetas, nada nada, hasta que la humanidad no haya alcanzado su cenit y sea una especie omnisciente y omnipotente que haya conquistado todos los secretos del tiempo, la materia y el espacio, Franco se queda donde esta, habrá cosas mas importantes, anda ya.
¿Que se sabe de qué pie cojean y que mucho facha usa lo de no es prioritario para camuflar simpatías vergonzantes? Obvio...

¿Que llevan razón en que esto no es prioritario y el gobierno podría utilizar toda esta inversión de tiempo y dinero en cosas que de verdad impactan más en la calidad de vida del ciudadano? Pues, oye, pues también...
Suena a excusa barata. Seguro que para echar a los manteros si que no pondrían pegas a usar la figura del decreto-ley, ya que los manteros son un "gravísimo problema de urgencia nacional". La cuestión es que Cs quiere nadar en dos mares, coger voto del PP y del PSOE, y si apoya sacar al dictador del valle de los caídos, sabe que se le va a ir un buen puñado de votantes viejunos que venían del PP y que tienen nostalgia de Franco. El problema es que no es nada fácil nadar entre dos aguas e ir de veleta continuamente te quita credibilidad.
Este foro se va a partir en dos, cómo va a ocurrir con la sociedad....

Verémos quien gana, y quién pierde....
Con lo de exhumar los huesos de este dictador lo unico que se va a conseguir es remover un avispero enorme.

La izquierda ahora mismo perdio el rumbo, la ideologia, es una izquierda muerta, y precisamente para un evento asi hace falta una izquierda fuerte que cuente con el apoyo y la confianza de los ciudadanos, y precisamente no es el caso, por lo que por este motivo es facil que se multiplique aun mas el odio (que es lo unico que van a desenterrar; puro odio).
Qué rapido abrís hilos para atizar al PP y a C's.

Para atizar al chulo-okupa-caradura que tenemos de "Presidente" no veo que tengáis tanta prisa, más vale que convocara elecciones cuantos antes, vergüenza le tendría que dar estar gobernando con el peor resultado de la historia de su partido.
Qué el partido de Falangito rezuma facherío por los cuatro costados no es ninguna novedad.

Lo raro es que votarán lo contrario está panda de mugrosos.
JDGB escribió:Qué rapido abrís hilos para atizar al PP y a C's.

Para atizar al chulo-okupa-caradura que tenemos de "Presidente" no veo que tengáis tanta prisa, más vale que convocara elecciones cuantos antes, vergüenza le tendría que dar estar gobernando con el peor resultado de la historia de su partido.

¿Otra vez con lo mismo?
Está de Presidente (sin comillas) por una moción de censura, que si lees la ley, verás que cuando se presenta una, hay que proponer un sustituto, que en el caso de ganar la moción, será el que pase a ser Presidente, de forma totalmente legal.
Con lo de chulo y caradura estoy de acuerdo contigo.

Dicho sea de paso, y hablando de Franco, en su caso además de chulo, caradura, hijoputa y asesino, él sí que fue un okupa...

Tiene gracia que lo llames okupa cuando su elección fue bastante más democrática que la de Marianico el Corto.

Y que conste que hablo solo de la votación en el Congreso, si tenemos que hablar de las elecciones ganadas mediante financiación ilegal...
Una lección que se aprende en política, es que en política es posible estar en dos sitios al mismo tiempo: puedes criticar a los franquistas en el auditorio A y luego puedes recordar lo bueno que era el régimen en el pueblo B, y sumar los votos de los pueblos A y B.

Ciudadanos está en su mejor momento desde el punto de vista de intención del voto y la tentación del caramelo dulce que supone atraerse los votos de gente de derechas simpatizante emocional del franquismo, que añora la España del seiscientos y el No-Do, es demasiado importante.

Con este movimiento estratégico, Ciudadanos quizá capte el voto de algunos franquistas (algunos pueden ser cientos de miles) que son personas mayores pero son votos que el PP va a perder por no ser lo bastante de derechas, aunque el señor Casado ya ha mostrado que su táctica es girar a la derecha también.
@ntuan escribió:Con lo de exhumar los huesos de este dictador lo unico que se va a conseguir es remover un avispero enorme.

Yo no lo creo, a estas alturas ese cadáver importa mucho menos de lo que le gustaría al PSOE.

La izquierda está saliendo de la estación de la política identitaria rumbo hacia la política necrofílica, ERC también decía que quería cambiar la exhumación por una absolución post-mortem de Companys
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y hasta aquí llega la "izquierda" española.
Expropiar telefónica, endesa o los pisos vacíos de los bancos además de prohibir los desahucios por ley para otro día para que cada español -movimiento patriota sin duda- tenga una vivienda digna, para otro día.
Que siga la "agenda", al estar el PSOE de rebote y viendo la actualidad política, se nota demasiado la farsa de la política.
sexto escribió:

¿Otra vez con lo mismo?
Está de Presidente (sin comillas) por una moción de censura, que si lees la ley, verás que cuando se presenta una, hay que proponer un sustituto, que en el caso de ganar la moción, será el que pase a ser Presidente, de forma totalmente legal.
Con lo de chulo y caradura estoy de acuerdo contigo.

Dicho sea de paso, y hablando de Franco, en su caso además de chulo, caradura, hijoputa y asesino, él sí que fue un okupa...

Es un disco rallado , lo que le dices le entrara por un oido y le saldra por el otro. es mejor que digan su consigna y a esperar el proximo hilo [hallow]

Contesto porque me parece que no estás bien informado:

El Sr. Pedro Sánchez fue elegido por las bases de su partido, el PSOE. El Sr. Rajoy fue señalado con el dedo por el Sr. Aznar.

El Sr. Pedro Sánchez presentó una moción de censura, que en España sigue el modelo de moción de censura constructiva, de modo que hay que proponer un gobierno alternativo, siguiendo el procedimiento establecido en la Constitución. La ganó y por eso actualmente es el presidente del Gobierno.

Presentó una moción de censura porque, parafraseando a Duns Scotto, podía hacerse, convenía que se hiciera, por lo tanto se hizo.

Como dice un aforismo que viene del Derecho romano: Quien ejerce su derecho, no puede ofender a nadie.
Muy bien, seguid con el odio y el rencor, a ver hacia dónde nos lleváis.
[bye]
JDGB escribió:Muy bien, seguid con el odio y el rencor, a ver hacia dónde nos lleváis.
[bye]

JDGB escribió: al chulo-okupa-caradura que tenemos de "Presidente".
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:Muy bien, seguid con el odio y el rencor, a ver hacia dónde nos lleváis.
[bye]

JDGB escribió: al chulo-okupa-caradura que tenemos de "Presidente".[/b]

Es el mundo al reves, yo a veces lo flipo con este foro [+risas] o no leen sus propios posts.
A veces pienso que soy la única persona que queda en este país que se la suda si Franco está en el Valle de los Caídos, en una cuneta o momoficado en su casa...

La que se está liando por un puto cadáver... En este país tenemos problemas más graves que arreglar.
23 respuestas