Nada Nuevo...

Ya hace tiempo que no veo ninguna NOVEDAD guapa de la PSP.

Sinceramente me arrepiento de haberla comprado, si fuera ahora me hubiese comprado una nintendo DS o una 360...

Es que esto no avanza, son todo juegos de antes, la scene da mil problemas y tampoco la veo avanzar mucho...

¿como veis la cosa? Me dan ganas de venderla eh... Y eso que la tengo con 2 juegos, una funda y alguna paranoia más por ahí.

el único juego que "llama la atención" es el GTA y para eso no puedo llevarlo en mi tarjetita, tengo k andar cargando con el UMD... xD (xDDDDDDDDDDDD)

[sati]

saludos
Si compras cosas con el fin de aprovechar las copias de seguirdad(de juegos k no tienes) es normal k te canses de algo si no las puedes tener en original. Te voy a dar un consejo k me decian cuando empece a fumar (menos mal k lo deje despues de 5 años) si no te puedes permitir comprar tabaco no fumes. Si lo mejor en tu caso seria k la vendieras un saludo
No estoy deacuerdo con todo lo que dices. Informate mejor, porque la scene avanza y tiene un extenso catalogo de aplicaciones y emuladores.
El loader de fanjita es cada vez mas compatible con los eboots. Hay varios grupos trabajando tambien en loaders para FW 2.0
El Lua Player ya tiene prestaciones WLAN, gracias al port donado del PSPPet.
Empezamos a tener Homebrew en castellano como es el caso de la traduccion del PSP-PDA v1.2

Imagen

Como puedes comprobar solo es cuestion de estar al dia. [ginyo]
No podriamos unir todos los hilos de lloriqueo al azar en un solo hilo?
tokate los webos... ¿cuando dije ke yo usaba la psp para cargar copias ilegales? NUNCA

Lo que pasa es que no m ofrece nada nuevo... más de lo mismo.

La verdad es que no soy un "jugón" y los juegos me aburren mucho, pero me gusta verlos y empezarlos para ver como avanza la tecnología... y fuchicar en la consola todo lo que pueda (no pienses k no estoy al tanto de todo eso que ponías ahí :P).

Habrá que darle tiempo al tiempo, no se... es que me dan envidia los de la 360 xD

Enga saludos
Yo no me arrepiento de habermela comprado, eso sí, me encantaria jugar un Final Fantasy o algo parecido (en español plis, me da igual que esté en inglés, pero es mas coñazo) y de momento no encuentro nada semejante. Me conformo de momento con los de deportes que también enganchan mucho.
Sperate un poco q lo mismo las PSP con firmware 1.5 son reliquias y la puede vender por una pasta XD, pero bueno si no te ofrece nada pues ala a venderla
me parece increible, se arrepiente de haberse comprado la psp porq la scene no avanza para poder jugar a juegos piratas, pues sí lo mejor es q la vendas

salu2
Me parece ke mas de uno asociais automaticamente scene con pirateo.
taphs escribió:Me parece ke mas de uno asociais automaticamente scene con pirateo.

Lo que me parece es que todos habeis asociado NOVEDAD con SCENE. Creo que a lo que se refiere el amigo Spike_the_best es a que no hay juegos novedosos, juegos exclusivos, juegos que no sean refritos de PS2 o franquicias deportivas o de coches
Si lo que buscas es jugar a las últimas novedades en juegos, pues sí, te has equivocado de consola. La PSP es una portatil, y por muchas novedades que saquen no va a poder competir con una xbox360 o incluso con una ps2.

No se, yo me lo paso pipa pudiendo jugar al gta en multiplayer en cualquier sitio, cosa que la xbox360, por mucho juego exclusivo y mucha calidad gráfica que tenga, no me lo permitiría.
thaps escribió:Me parece ke mas de uno asociais automaticamente scene con pirateo.

No se asocia scene con pirateo sino copias de seguridad con pirateo.
Y el 80% lo quiere hacer por pirateo, pasa de la scene. ¿O acaso los chip de la ps1 y ps2 al principio se hacian por scene? La xbox si que mola para la scene, q de tonterias q tiene...
Tu espera y veras como la scene avanza que ha salido en septiembre y ya quereis mas avance..
A mi con el gta y los sims 2 que ya esta al caer y con la psp con infinidades de cosas que puedes hacer me parece una compra bastante buena que comprar la NDS y jugar al nintendogs ese o al mario (kart,football,tennis,golf...etc)
La cosa cambiaria mucho si el juego de naruto saldriera aqui..

Pero como no va a ser posible te aconsejo que te quedes la psp
feinser escribió:mario (kart,football,tennis,golf...etc)

Eh!! Al mario kart ni tocarloooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[tomaaa]
buenas,

cada uno tiene que encontrar lo que le enganche, a mi las aplicaciones tipo PDA para mi PSP me dan exactamente igual sin embargo puedo pasar horas con Python como me ocurrio en la NGage y ahora empiezo a descubrir en la PSP, cotillea que te puede llenar.

somo un poco como niños con demasiados jueguetes demasiado pronto :-p

eso si en parte tienes razón, yo me doy un capricho mensual y este mes despues de mirar lo de PSP me pille el Mario Kart de DS.

salud,

PD:

feinser escribió: que comprar la NDS y jugar al nintendogs ese o al mario (kart,football,tennis,golf...etc)
La cosa cambiaria mucho si el juego de naruto saldriera aqui..

Qué mania de defender una cosa descalificando otra... no tienes argumentos propios que tienes que atacar las demás opciones, no digo más porque hace tiempo que superé este debate ¡tengo las dos! [jaja]
No es que lo descalifique es que comparo al igual que Spike_the_best ha dicho que no hay novedades guapas para psp no creo que la NDS sea la mejor solución porque tampoco veo yo que tenga novedades buenas, otra cosa es la 360 ese cambio si me parece bueno.

A todo esto que yo no tengo en contra de nintendo nada por si alguno le da por decir eso que tengo a parte de todas las game boys, todas las consolas hasta la 64. Y encima en la Xbox tengo el Mario kart también, que de los que puse la verdad es el unico que se salva, pero fue solo un ejemplo...
buenas,

okis feinser perdón por le malentendido entonces...

también puede ser que como tengo la DS hace poco todo me parece nuevo mientras que de la PSP ya ando un poco aburrido, porque desde luego el BurnOut lo sigo jugando en la PSP en la DS ni lo he probado pero ... no hay color.

salud,
MrLp3 escribió:buenas,

también puede ser que como tengo la DS hace poco todo me parece nuevo mientras que de la PSP ya ando un poco aburrido,

,

nuevo en DS???

en fin........
buenas,

MIKIXX no entiendo tu comentario, ¿podrías ser un poco más explicito?

salud,
Pues yo me lo paso pipa viendo pelis en el tren y jugando al star wars y al nba 06... es cuestion de encontrar los juegos que te enganchen y ver lo que va saliendo. [oki]
jurr, como cambian las kosas..

hará unos 9 meses la peña q importaba la consola opniendo los dientes largos a to dios, i con el tipiko post:"ya la tengo,es la hostia,balbalbla..", solo x el Ridge Racers te daban unas ganas de pillarla...ahora q la tiene muxa mas peña to lo contrario..., q si no tiene juegos, q si no se q, q sino se cuantos...

yo sabia lo q me compraba i ahora mismo ni la cambiaba x la 360, xq? pues xq en kasa no toi muxo i la psp tiene to lo q necesitaba, asi q haber si sabeis lo q os comprais..xq ia son ganas de tirar la pasta...

lo q si es vredad es q el foro ta bastante parado ultimamente i resulta un poko repetitivo, xo weno ya se irá animando..

aleeee

PD: un capi de bleach+virtua tennis a las 6 de la mañana en el tren no tiene precio

ZzzZZ
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)