Nada,q me toca retractarme/OBLIVION ES LA RELECHE

D sabios dicen q es rectificar,aunq yo m veo muuu burro :Ð ,el caso es q ahora q poseo Oblivion,debo decir q es posiblemente el mejor juego hasta la fecha en nuestra consola,yo no keria ni probarlo,pq renegue siempre del rol y demas,pero si bien el principio(en las mazmorras)es un coñazo y no da muestra de lo muuucho q viene despues,a toda la peña q no pasara de alli y no siguiera el juego le recomiendo encarecidamente q le de una oportunidad,pq ademas de sorprender a cada rato,tiene momentos sublimes,como ese minirelato sobre el vampirismo(una delicia),o caminar por la ciudad imperial y ver atardecer/anochecer....uffff,eso si q no tiene precio.Pos nada,q ahi hay juego para muuuuchosss meses.

saludos
Segunda retractacion q leo hoy... [oki] , mejor darse cuenta tarde q nunca
Pues yo una vez pasado el momento de euforia de los primeros días paso ya del juego.
Al final o te terminas enganchando a saco (ya me paso al principio) o te pierdes en misiones sosas y carentes de interés.
Eso junto con la cantidad de bugs y defectos (caidas de framerate escandalosas, bloqueos sobre todo) hicieron que abandonase OBlivion .No definitivamente,pero casi.
Pienso darle otra oportunidad si sacan algún parche. Pero vamos, que para mi Oblivion empezo como un chof, siguio como un crack y ahora y después de jugarlo unas 40 horas no me atrae en absoluto.
Será porque no me gusta mucho el rol , será porque es un juego inacabado... el caso es que al final la sensación que me ha dejado es de haber jugado la beta de un grandísimo juego. ¬_¬
Pues a mi no me ha gustado. Controlar con el pad es una mierda. El juego graficamente es la releche y como historia, enemigos, paisajes, IA,...está muy bien pero se hace muy dificil controlar todas las funciones con el pad y aparte para mi gusto es un juego muy lento.
Un gran juego de next gen pero muy lento y raro de llevar por sus amplias posibilidades.
[toctoc]
No me flajeleis XD.
El juego para mi es de lo mejorcito que he probao en mucho tiempo, y el control se me hace muy facil. ME he pasao ya tantos fps en consolas que no es nada ^^
Las ciudades todas me han parecido iguales siguen el mismo patron (pasara en casi todos los RPG?)... las cuevas guaridas .. iguales no ahi objetos interesantes .. ami me aburre, sera que prefiero un action/rpg ... vease un Diablo 3
Yo creo que este es un juego que, o lo amas (Yo) o lo odias y crees que es el juego más aburrido que hay..
Yo lo adoro xDD
Un saludo!!
Voto por decirle a Juanele que abra una carpeta dentro de la sección XBOX 360 llamada "Arrepentimientos"

[inlove]
Como bien decis o lo amas o lo odias y ami me ha aprecido muy muy aburrido.
A mí no es que no me guste el Oblivion concretamente , es que ODIO los juegos de rol . Incluso los tan aclamados Final Fantasy .
Pues nada no puedo con ellos y eso que le pongo interés .... X-D
a mi m pasa igual, es un buen juego y tal, pero me aburre muxisimo, lo veo demasiado lento nose, y por mas oportunadades q le doy q no qno puedo.
El problema es que cuando llevas cien horas, todas las misiones van de lo mismo: ve a la cueva tal y coge tal objeto, ve a la ruina tal y coge tal objeto, etc. Tiene cosas muy buenas, tiene unos gráficos del carajo, pero le falta un guión digno, no pequeñas historias que no dan mucho de si y con una carencia total narrativa. Vamos, el Ultima VII con sus muchos años le sigue dando un repaso tremendo a Oblivion.
NicNic25 escribió:Pues yo una vez pasado el momento de euforia de los primeros días paso ya del juego.
Al final o te terminas enganchando a saco (ya me paso al principio) o te pierdes en misiones sosas y carentes de interés.
Eso junto con la cantidad de bugs y defectos (caidas de framerate escandalosas, bloqueos sobre todo) hicieron que abandonase OBlivion .No definitivamente,pero casi.
Pienso darle otra oportunidad si sacan algún parche. Pero vamos, que para mi Oblivion empezo como un chof, siguio como un crack y ahora y después de jugarlo unas 40 horas no me atrae en absoluto.
Será porque no me gusta mucho el rol , será porque es un juego inacabado... el caso es que al final la sensación que me ha dejado es de haber jugado la beta de un grandísimo juego. ¬_¬

Alabado seas, que gran prosa OLE. [oki]
Yo después de 70 horazas impresionantes lo he dejado un poco de lado, por falta de tiempo y también un poquillo por aliciente, se me empezaba a hacer repetitivo, todo el rato igual.

Pero no os alarmeis, cuando acabe los examenes tendré mucho tiempo libre y este juego quiero acabarlo, no he hecho absolutamente nada de la misión principal y me gustaría acabarla [angelito], y esa parte seguro que no se me hará tan repetitiva. Y aunque se me hiciera, creo que con 70 horas a cumplido de sobras su cometido, y le echaré unas cuantas más asi que podeis contar, menos de 1€la hora (me costó 60), a ver que juego puede decir eso...
Ojala todo el mundo le diese de esa manera oportunidades a los juegos, por que siempre hay mucho cabezón, que pasa.
yo tengo q probarlo y como veo para gustos... pfff muchisisiismo jajajajaj
Dale una oportunidad MeGaL,de veras,no t arrepentiras,eso si,debes aguantar el tiron del principio en la mazmorra q es a mi parecer lo unico coñazo del juego,aunq mirandolo como un tuto para ir haciendote con los controles y demas,no esta tan mal,una vez cogido el trankillo del manejo,va como la seda,y aunq los interiores son muy currados y tal....los exteriores son ya [boing] [boing] [boing] el alucine completo.

salu2 [babas]
No entiendo como veis la mazmorra un coñazo la verdad, a mi se me hizo entretenida. Ademas cuando la haces te dan 50 puntos en logros [+risas]
A mi tambien me gusto la mazmorra, es mas, advierto a los que la mazmorra les parezca un coñazo que cosas peores se van a encontrar en el juego.

Sin paciencia jamas te puedes enganchar a este juego. Yo me paso todo el dia creando objetos y hechizos y renombrandolos a mi gusto, y me paso las horas muertas.

UNIVERSIDAD ARCANA POWAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo he comprado esta mañana, y acabo de salir de las alcantarillas...

esto... eh...

Ahora que coño hago ?? ZzzZZ
zorronoxo escribió:Yo lo he comprado esta mañana, y acabo de salir de las alcantarillas...

Lo que quieras ,yo te aconsejo que te des un garbeo por la ciudad imperial consigas unas quests o te metas en la arena y a partir de ahí.....
Zorronoxo escribió:Yo lo he comprado esta mañana, y acabo de salir de las alcantarillas...

esto... eh...

Ahora que coño hago ?? ZzzZZ

Yo me fui a la ciudad imperial, empece a recolectar misiones y luego no podia salir de allí [buuuaaaa]

Me daba pena dejar tantas misiones empezadas :(

Luego me dieron las del gremio de ladrones y fue la excusa perfecta para largarme. [reojillo]

Volví al cabo de poco a por las del gremio de magos y tal [qmparto]
Zorronoxo escribió:Ahora que coño hago ?? ZzzZZ

Pues una vez salido de las alcantarillas, tómate las cosas con calma. Desde luego ni de coña te vayas a por las misiones de la trama principal antes de subir nivel, porque serás carne de cañón para los daedras.

Vete a la ciudad imperial y ve haciendo misiones de las que te dan por allí, suelen ser facilitas e irás cogiendo nivel. Lo de la arena, es lo mismo. Los primeros rangos se consiguen con la punta del nabo, pero para seguir vivo necesitarás subir de nivel.

Todo es investigar, moverte de aquí a allá y sobre todo tener muy claro a lo que puedes o no enfrentarte según tu experiencia.

Hay una misión en Waterfront, subiéndote a la posada flotante y echándote a dormir, que es muy bonita y te sirve para ir cogiéndole el tranquillo. Además si la completas te darán un saquito de oro con lo que podrás ir consiguiendo mejoras.

Suerte y Saludos !
Muchas gracias por los consejos, eso si, un poco tarde... me he ido a por la mision principal, a ver si aun puedo enmendar el error.
Zorronoxo escribió:Muchas gracias por los consejos, eso si, un poco tarde... me he ido a por la mision principal, a ver si aun puedo enmendar el error.

Claro que puedes. Sal cagando leches de Kavatch y vete a la ciudad imperial, dejándo la misión principal en StandBy hasta que subas de nivel y te cargues a los daedras de dos mandobles ;)

Salu2 !
24 respuestas