Nada q no consigo conectar por wifi mi psp

Hola a todos

La verda q despues de meses y meses probando todavia nada de nada
Vamos a ver
Tengo conexion a Auna, esta va a un switch de 8 puertos y a uno de los puertos un punto de acceso de U.S. Robotics, distancia entre la psp y el P.A. 50 centimetros.
Bueno el caso es q sigo todos los pasos solo me da una conexion abierta q se supone q es la mia q dice q se llama webstar?? conecto ip automatica le digo probar conexion y nada de nada me da un error q es 80410d07 es mas la supuesta conexion de me dice q esta a un 17 %
Q hago q pa mi q no es esa y ya no se q hacer q alguien me de pistas por diox.

Enga saludos
Yo no soy mu entendio en esto xo pork no pruebas a meterte en la pagina de configuracion del router y cambiarle el nombre a la red(SSID) y mirar cual es su ip y tal?.
Yo tenía el mismo problema pork no sabía cual era ni la SSID ni la ip de la puerta de enlace(router). La mire y cambié las cosas en la psp y ahora me va perfect.

dew [beer]
en la pagina de configuracion he leido por ahi k se entra poniendo en el i explorer http://192.168.1.1.
El usuario: root
La contraseña: 12345

Nos vamos a Network settings y pon no dhcp y te fijas en dnd estan las dns y cuales son.

Tambien tienes k buscar la ssid [tomaaa]

despues te vas a la psp y escribes las dns primaria y secundaria y si tiene cifrado wep pos se lo pones( eso ya lo tienes k ir investigando en la pagina de config del router, k yo no lo tengo ).

Se k con mi explicacion es complicado xo sk yo no tengo ese router. Siento no poder ser de mayor utilidad xD

dew [pos eso]
3 respuestas