Nada q no hay manera!Por favor consejos

Hola
Tengo una v7 con duo 2 se,en principio se lo instalé y nada pantallazo negro.

Revisé la bios y nada todo bien...volví a pasar malla desoldadora limpie todo bien y volví a instalar.....na de na...igual

He mirado todos los fusibles habidos y por haber... el punto A, El cable GND lo he puesto mas grueso y está mas cerca, el Power tambien.Y las resistencias estan ok.

Pero cual es mi sorpresa que al quitar el chip completamente el resultado es el mismo que con chip...pantallazo negro.

La verdad os pido consejo pues voy a sacar el martillo y creo q la play se va a echar a correr.

Decidme q mas puedo hacer y cual podria ser el problema

Ha petao la bios?Me han dicho q agunta mucho y hay q ser mu cafre pa romperla...

Gracias compañeros
Te recomiendo k mejor k un martillo sakes un cepillo de dientes... es mas eficaz... y no es coña... cepilla bien toda la placa (k este seco si eso el cepillo [sonrisa])... si con eso no solucionas nada... Repasa todas las patillas de los BA y de la bios... (patita por patita todas y cada una) con un soldador de de unos 25 W o asi...

si sigue sin solucionarse... te toca sacar la bios de la placa... una vez fuera limpiarle bien todo el estaño de las patitas y luego de la placa... y ponerla otra vez...

Tienes para entretenerte... Salu2
es ,uy raro que te de pantallazo negro y no tengas puente en la bios, yo la miraria muy bien ke mas de una vez mi polimetro (de 7 €, jajajaj) me decia ke no abia kontinuidad pero realmente si ke teniay, muy minima, pero la tenia, otra opcion para otra vez, suelda en los ptos alternativos de la bios, asi te evitas tocar las patas si no te gustan o te parecen komplikadas.

Suerte
Todo está limpiado y na de na.
Es posible que haya estaño debajo de la bios?Si es asi deberia dar continuidad y no la hay tampoco.
Podria ser de algo mas?Las conexiones del lector influyen en algo de mi problema...

Decidme algo está todo revisado y pasado con nuevas soldaduras

Gracias por la ayuda

Espero q se vea el mensaje por q tengo errores a la hora de subir esto al foro.
Podría haber un corto por la parte de debajo, aunk a la vista no sea apreciable... e incluso k con el tester lo veas todo claro... o k una patilla no haga buen contacto con la placa por cualkier cosa... (por eso lo de repasar todas las patitas una por una en bios y BA's & LA's... segun modelos)... O incluso un poco de estaño (birutas) debajo de la bios k tengan conductividad entre patillas... minima pero lo suficiente para un bonito pantallazo negro... Lo k te keda es kitar la bios de la placa... y limpiarla bien... y probar otra vez... Con lo k sea nos comentas...

Salu2
En primer lugar Gracias a todos por la ayuda sois wena ente como se dice en mi tierra.

He encontrado algo que no se si es normal

He vuelto a medir la bios para ver si se me escapaba algo y me he encontrao con algo raro.

He medido una de las patillas que no tiene conexion al chip mas exacto al lado del punto P en una v7 y he empezado a medir las demas con esa patilla y en un punto hay continuidad.Y ahora mi pregunta...¿Es eso normal que haya patillas que si se comuniquen con otra o es ahi donde está metiendo to el follón.?Midiendo las patillas sucesivamente todo correcto...

Tambien hay continuidad en las dos 1ªs patillas del integrado que lleva la pequeña goma encima.Creo q sabreis cual es.Yo uso el power de al lado del fusible de ese integrado.

Decidme ustedes si es ese el problema

Gracias otra vez
Has probado a quitar la pila, puentear los contactos y volver a ponerla ?
Al decir puentear los contactos, me refiero a puentear en la base donde va la pila, no en la propia pila.

Saludos.
6 respuestas