nada que hacer con soul calibur

Hola, sigo con mi problema para grabar el soul calibur, he probado a pasar a nrg y grabar con nero, pero nada, solo me da un archivo de audio, tb he probado todas las versiones del padus y en todas se me cuelga el proceso de grabación, asi q he optado x grabar con metodo mixto nero y cdr win pero el ripear con cdi rip, solo me da una imagen iso y el cue, pero no me da ningun archivo de sonido, en wav, asi q al grabarlo tampoco me rula. ¿Alguien puede darme una solucion? Gracias y salu2
Alomejor eres el afortunado como yo de tener un SOul Calibur con proteccion anticopia pirata claro.
Cuando lo cambie ya venia asi igual q el Sonic ADventure y la unica forma de grabarlo fue con el CLoneCd
¿A que archivo de sonido en wav te refieres? :-?

PD: El botón respoder está abajo a la derecha.
creo q cuando usas el cdirip, debe sali la imagen iso, el cue, y un fichero wav, es decir, taudio01.wav, tdata02.iso y tdisc.cue, pues a mi el wav q deberia grabar con nero no me aparece, asi q grabo el iso con cdr win, pero nada mas, y pienso q puede ser x eso q no funcione, pero como extraigo las pistas de audio? Gracias y salu2
Me parece que te estás confundiendo..... el soul calibur NO tiene pistas de audio. Usa su propio formato de audio.
eso parece puesto q al usar cdirip no me aparece ninguna pista de audio pero cuando grabo la iso con cdrwin tampoco me funciona, acaso debo hacer algo con el cue? Gracias
Es el cuesheet lo que tienes que abrir. Pero el cdr-win es totalmente incapaz de grabar autoboot! Si lo grabas asi no fucionará nunca. Si deseas hacerlo no-boot para grabarlo con el cdrwin deberás cambiarle la ip.bin.

Prueba a que te lo grabe alguien...
:-?

Si es auto boot debe de salirte un .cue un .iso y un .wav , y si no solo debe de salirte un .cue y un .iso

Por cierto que Cdr win si que graba autoboot, pero si tienes la suerte de que el dichoso programita te grabe pistas de audio como dios manda :(

Me parece que si grabando el archivo .CDI el juego no funciona es porque la imagen esta mal.

¿Comprobaste el sfv antes de descomprimirlo?
Hay veces que winrar lo descomprime sin dar error a pesar de que alguno de los archivos esta defectuoso, y el resultado de eso es algo muy muy parecido a lo que tu comentas.
el juego es autoboot, o eso decia cuando lo baje del edonkey, pero solo me sale el cue y la iso, de wav nada de nada, pero gracias de todos modos
CDr Win es incapaz de grabar un cd autoboot. Si que puedes grabar 1º la pista boot y luego abrir otra sesion y grabar la pista de datos (como cuando pasamos de non-boot a autoboot). SUpongo que si te sale el wav tendrás q grabar eso 1º y despues la imagen, abriendo el cuesheet, pero si no lo tienes...

No te compliques la vida y busca a alguien que te lo copie, lo más probable es que tengas una imagen jodida. :(
9 respuestas