Nada que mi wii no lee el disco de act.

Pues avr, hace mas menos una semana fui a una tienda a que le pusieran el chip WiiKey a mi wii y nada que desde entonces los discos originales los coje perfectamente pero no consigo arrancar el disco de actualizacion, ni el de activacion ni nada... he probado con 2 grabadoras y con discos diferentes y no va...

Probe con una Pioneer DVR-108 y una Philips, con discos Philips, sony, verbatim y nada y lo mismo con la LG GSA H54N y nada que no los coje... Los discos que grabe son todos -R.

Mañana voy a ir a la tienda aver que me dicen...

Que discos deberia usar?
Es problema de la grabadoras?

Salú...2
Creo yo que si fuera problema de la grabadora almenos los leeria hasta el intro y despues pantallaso negro.

Pero lo mejor esque vayas a la tienda y que ellos mismos te prueben los backups o el de activacion.

Salu2
No te la chipearon bien, que te demuestren que cargan las copias de seguridad ya que has pagado por un chip que no está haciendo ninguna de sus funciones.

O es tu problema de grabadora/consumible/juegos o es de su mala instalación.
A veces una mala soldadura puede ser el causante y aunque de continuidad no funcione.

Una de dos, o no han comprobado la consola o la soldadura se ha soltado.

Si grabas el disco del wiikey deberia cargarlo sin problemas, raro es que no lo carge por mala grabacion aunque podria ser. Con las pruebas que has hecho creo que son de sobra como para que sea de la grabacion.

Sobre discos pues verbatim, ritek y tdk suelen dar buenos resultados.
Si tienes la 3.0E-3.1E instalada el disco de config 1.3 no carga directo, tendrás que crear un multidisco GCOS para poder cargarlo.
Gracias a todos por las respuestas xD.
Bueno ya la he llevado a la tienda y me ha dicho que no hay ningun problema, aver si esta mañana....

Salù...2
5 respuestas