nada, que no hay forma

Hola;
A ver si me explico: tengo router, conexion adsl 1mg, la ps2, el network adapter y todo el cableado necesario para poder jugar online.
Pues bien una vez echas todas las conexiones de los cables y intentandolo segun los diversos manuales que hay por ahi, pues que siempre me quedo en la 2ª bolita verde (las dns).
Creo que hago algo mal en cuanto a configuracion del software; y por eso os voy a detallar lo que he echo:
Al instalar mi router (comtrend 536+) se me creo una conexion de red local 2 y ahi meti las dns de mi proveedor (jazztel).
En la configuracion del router tengo activado lo de DMZ host donde tengo metida la ip que luego le pondre a la play.
Esta opcion es para que el router abra todos los puertos a esa direccion ip, y no tener que estar haciendolo manualmente.
Tengo como firewall el zone alarm, en el cual no he tocado nada de como lo tenia. Pero he probado a cerrarlo y probar asi y nada de nada.
Ya no se que hacer. Asi que esperare que algun alma caritativa se apiade de mi y me de alguna idea, solucion, consejo, etc.
Por cierto en lo del disco de red de la play he probado todo tipo de configuraciones tambien.
Yo me creia que esto de jugar online seria menos complicado, pero joder, como que se te quitan las ganas.
Venga saludos para todas/os.
una pregunta, lo estas intentando poner por moden adsl o por router?
si kieres te puedo echar una mano.
1 respuesta