Nada, que no hay manera de cargar el Codebreaker desde HDD...

He probado metiendo la imágen en HDD y cargándola con HDFP, pero nada: pantallazo rosa.
He probado lanzando el .ELF con uLaunchelf, y tampoco me carga...cuando supuestamente a todo el mundo le funciona.
¿Alguien sabe algo que me pueda ser de ayuda?
Pantallazo rosa es sintoma de usar un cdloader incorrecto, la verdad es que nose a que se debe, pues pensaba que era por la carpeta SCE_DD, per parece que no...

Prueba con estos archivos(sacalos de la iso)

http://rapidshare.de/files/26765524/kracuslegal.iso.html

salu2
He sacado elELF y voy a probarlo...ahora te cuento.
Muchas gracias, Soloku.

EDIT: Saco los archivos y los meto en una carpeta, y con uLaunch paso del pendrive al HDD...lanzo el ELF y no me sale nada.
Ahiva, que me confundi tremendamente, estas intentando lanzar el elf del codebreaker [+risas]

Busca algun otro, seguramente sea la version del elf que usas
El caso es que probé con el que tú me pasaste y con otro que me pasó un amigo y que a él le funciona con el uLaunch...
mm...ahoramismo solo se me ocurre que cojas la imagen esa de arriba y lo cargues mediante cdloader desde el hdd.

No se como es que a ti no te funciona, yo lo lanzo desde pendrve ein?
KuroShad escribió:El caso es que probé con el que tú me pasaste y con otro que me pasó un amigo y que a él le funciona con el uLaunch...

e extraido la imagen, e copiado todo en la PSP (que sirve de pendrive) la e conectado, e abierto el Ulaunchelf 3.79, le dado al archivo loadelf.elf (o algo así) y se me queda en negro i el lector empieza a leer muy rapido i al apagarla lo e de hacer por detrás...
6 respuestas