nada, que no hay manera!!!!!!!!

hilo_ayuda-a-programar-infectus-2_1033991
ahora he instado el infectus con 13 cables.
programado con infectus programer de la siguiente manera: actel firmware, wiiktus, udate. termina enchufo la wii, y no me lee ni originales. los jumper los he puesto de todas las maneras posibles.
si borro el chip, coge los originales sin ningun problema. que me puede estar pasando????????
de los cables data solo he soldado el D4 para pall.
perleta escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-a-programar-infectus-2_1033991
ahora he instado el infectus con 13 cables.
programado con infectus programer de la siguiente manera: actel firmware, wiiktus, udate. termina enchufo la wii, y no me lee ni originales. los jumper los he puesto de todas las maneras posibles.
si borro el chip, coge los originales sin ningun problema. que me puede estar pasando????????
de los cables data solo he soldado el D4 para pall.

Pues te falta D0, D1 y D2 si no los has puesto
pues crei que estos eran para juegos de regiones raras.
gracias por la respuesta varicela
Y lo son, o los pones todos, o no pones ninguno, a medias no.
Tema resuelto.
Ha sido ponerle los 3 restantes cables y a funcionar.
Lo único es, que he quemado el fusible de donde se sacan los 5v. lo he puenteado a la espera de adquirir un nevó fusible.
Muchas gracias por la ayuda prestada, porque sin ella no lo hubiera conseguido.
Saludos al foro
crackandhack está baneado por "spamer"
perleta escribió:Tema resuelto.
Ha sido ponerle los 3 restantes cables y a funcionar.
Lo único es, que he quemado el fusible de donde se sacan los 5v. lo he puenteado a la espera de adquirir un nevó fusible.
Muchas gracias por la ayuda prestada, porque sin ella no lo hubiera conseguido.
Saludos al foro

Ten cuidado con puentear un fusible asi porque así. Si lo has hecho con un hilo de otro fusible del mismo valor perfecto, pero si no es así es mejor que los "despuentees" y te esperes a adquirir un fusible conpatible porque puede causar estragos mas grandes de lo que piensas.

Un saludo
ya le tengo solucion buscada. fusible smd de una placa de ps2, el fusible tiene serigeafiado un 10 que equivale a o,5A.
gracias por la advertencia
6 respuestas