Nada que no saco la Key del Liteon!!! AYUDA POR FAVOR!!!

en los turoriales no queda muy claro si una vez que ponemos el lite-on 7350c en mode B debemos de arrancar windows Xp o una vez arrancado debemos de ponerlo en mode -b

Yo lo he hecho antes de enceder el pc, me detecta al arrancar el dvd liteon, ( este esta conectado por sata) y luego anla hora de iniciar el jungleflasher no me lo detecta.
El usb exractor si me lo detecta en el COM3
pero el dvd no me aparece nada en properties.

Muchos me decis que utilice el extractor360 y eso he hecho lo que pasa que siempre me sale un error:
Os queria preguntar como haceis para sacar la key excatamente con el spear:

yo hago lo siguiente: una vez conectado por usb y con el 360extractor iniciado compruebo que esta todo detectado, luego cocolo el spear en el R707, se pone en azul, pulso 2 segundos, aparace una ventana amarilla que me dice que vuelva a pulsar para iniciar el proceso: En este momento solo tengo que pulsar otra vez unos 2 segs o debo de mantenerlo pulsado hasta que me salte la pantalla de "dondedebo guardar oos .bin?

Es que no lo logro sacar la key ni con el jungleflahser ni con el 360extractor
cuando abras el jungleflasher si no lo detecta asegurate que as puesto el puerto que es...conecta tambien el usb para el com...el spear es para cuando le des a read
...prueba intro device...apaga y enciende el lector...nunca sale a la primera jejeje.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kepa27 escribió:en los turoriales no queda muy claro si una vez que ponemos el lite-on 7350c en mode B debemos de arrancar windows Xp o una vez arrancado debemos de ponerlo en mode -b

Yo lo he hecho antes de enceder el pc, me detecta al arrancar el dvd liteon, ( este esta conectado por sata) y luego anla hora de iniciar el jungleflasher no me lo detecta.
El usb exractor si me lo detecta en el COM3
pero el dvd no me aparece nada en properties.

Muchos me decis que utilice el extractor360 y eso he hecho lo que pasa que siempre me sale un error:
Os queria preguntar como haceis para sacar la key excatamente con el spear:

yo hago lo siguiente: una vez conectado por usb y con el 360extractor iniciado compruebo que esta todo detectado, luego cocolo el spear en el R707, se pone en azul, pulso 2 segundos, aparace una ventana amarilla que me dice que vuelva a pulsar para iniciar el proceso: En este momento solo tengo que pulsar otra vez unos 2 segs o debo de mantenerlo pulsado hasta que me salte la pantalla de "dondedebo guardar oos .bin?

Es que no lo logro sacar la key ni con el jungleflahser ni con el 360extractor

da lo mismo que arranques con el en modo b o que lo pongas despues eso si asegurate que el modo b lotienes bien puesto ahi veces que lo dejas casi a la mitad y no se activa el modo b
Hola, yo tenia muchos problemas a la hora de que me hiciera el dump de los archivos, hasta que probe de esta manera:

- Conector el lector al pc, lo enciendo y lo dejo ya con la bandeja a medias
- Arranco WinXP
- Arranco xtractor, pongo el spear en R707 y le doy a Keyread (previamente tengo el puerto sata y el comusb detectados) y ya esta
- Acto seguido le doy a GetFiles y se me abre la ventana para guardar los 3 archivos (key,identify,Inquiry)

Suerte
El proceso correcto seria encender el PC, arrancar el Jungle, ya q a partir de la version 1.69 el PortIO32 se instala a ejecutar el Jungle, encender la consola, una vez detectado, poner el lector en modo Vendor, pinchar con el xtractor en la r707, y sacar el dummy, inquiry..., y finalmente escribir el firm.
Entiendo q haya gente q le funcione mejor alterando el proceso, pero es q el comportamiento de cada chipset para cada fabricante de placas bases es diferente.
Sino te funciona, el problema viene chipset de tu PC, prueba a actualizar los drivers, sino es q el chipset tiene problemas de compatibilidad.
Saludos
4 respuestas