si algo habia leido, pero esque lo he examinado tan exaustivamente y con lupas de tantos aumentos y he pasado cable por detras y uff me parece tan tan estraño pero supongo que todo pueda ser, yo ya estaba mosqueado con algo del BA pero no creo que esto le afecte no crees?? ademas una cosa que me comentas del calentamiento yo lo dejo encendido y la consola nose cuelga hasta que no toco el mando y por ejemplo si que me reproduce el audio crees que podria ser aun asi un corto en la bios??? y la musica del principio (presentacion) por que no sale? es raro, espero que alguien pueda resolverme algo o darme alguna pista porque ya no se que me queda, aunque voy a revisar bios de nuevo
aporto nuevo dato me funciona una demo que tengo de play uno incluso me deja jugar todo lo que quiera, es decir ya me va esto y lo de la musica, y se me queda pillao tanto cuando va a pillar un dvd y cuando intento mover arrba y abajo al principio donde pone navegador y lo de configuracion, es mas se me cuelga hasta cuando pulso la tecla de triangulo para ver la version.
me ronda la teoria que pueda ser de la bios y que solo se cuelgue cuando la ps2 vaya a hacer un acceso a ella por ejemplo la configuracion o mirar la version o que se yo , estoy joio con el tipico dolor de tripa que seguro muchos de vosotros habreis tenido ya algunas veces ¿me equivoco? es un sin vivir esto de las plays cuando salen de maravilla pero si se pone alguna tontorrona te arruinan hasta el verano