Nada que ya no enciende

Pues eso, hará unos dias que me da fallos la xbox360, pues ahora no enciende, la pantalla en negro, pero lo raro es que no me da ninguna luz roja sigue viendose las luces verde de estado normal, q le pasa? es el paso intermedio a las famosas luces rojas? por cierto si se escucha la xbox360 pero imagen negra...

A alguien le pasa lo mismo? q cuente.......
la consola la dejas en modo stand by o la apagas de la corriente?
mandala a microsoft y ya esta , asi te olvidas y en 2 semanas la tendras de vuelta , aunque primero mira de ver que todos lso cables esten bien puestos y pruebala en otra television ,
salu2

pd.. esto que tienen que ver con la scene ,
bol@y escribió:mandala a microsoft y ya esta , asi te olvidas y en 2 semanas la tendras de vuelta , aunque primero mira de ver que todos lso cables esten bien puestos y pruebala en otra television ,
salu2

pd.. esto que tienen que ver con la scene ,

hombre ver no tiene que ver, pero cuando la gente quiere respuestas sobre algo tecnico casi todo el mundo postea aqui, yo incluido, porque la gente esta mas atenta a este tipo de posts que en el hilo general.

Es una suposicion [oki]
si tienes los cables del pack premium (HDTV)mira que este en la posicion TV no en HD, ya que si tu TV no es HD solo se oira y no veras nada...
Hola, te has fijado si en el cable de video tienes puesta la posicion TV, por ke kuando tienes la posicion HDTV en el cable de video y no tienes la xbox conectada aun tv compatible con HD, la imagen se ve negra pero si se escucha el sonido. Nose...puede ke te ayude
tengo una tele que admite HDTV y TV normal, y ya lo he probado con el swicth en las dos posiciones , el problema no es eso de probar ya que tal cual estaba conectado se veia, tanto para tv normal como para HDTV, claro esta poniendo el switch en sus respectivas posiciones con sus respectivas conexiones en la tv, despues me hacia un efecto de plasma y por ultimo negro.

Lo voy a mandar al Sat, aunque la pegatina se note, solo lo abri para ver que lector tenia (craso error lose) pero no le veo otra salida.
si no te da 3 luces rojas y ves que todo lo demas funciona bien y tienes posibilidad de probar con otro calbe , tambien haz la prueba , no sea cosa del cable de video , y suerte con tu envio a microsoft ,
salu2
7 respuestas