Nada tiene salidas!! Pero publicidad

Nada parece tener salidas en España si no vas a mas alla de la frontera. Asi que los que nos quedamos tendremos que formarnos esperando que la cosa mejore o esperando tener la oportunidad de pirar.
Asi que buscando mas formacion estoy en el dilema de hacer algo que realmente me guste, rollo campañas publicitarias, transmitir valores y experiencias, etc. Por ello creo que mi carrera sera Publicidad y RRPP o buscar algo que me vaya especializando en algo aunque no me guste y tenga mas supuestas "salidas".
No se si habra alguno en este preciado foro que haya o este haciendo la carrera y me pueda decir como lo ve, salidas y si va enfocado a lo que me gusta! Mi intencion seria hacerla en UB o UAB

Gracias gente!
Por lo que me cuentan algunos conocidos que están en el mundillo, hay bastante intrusismo en el sector, y hay bastante competencia.

Pero como en todo, si eres bueno, te irá bien XD

Es importante hacer algo que te guste de todas formas. A partir de ahí, ya cada uno se buscará sus salidas. Está claro que salidas tiene, y cada vez saldrán más.

Un saludo.
No hagas algo que no te guste solo porque vaya a tener buena salida.
Si haces un grado son 4 años, si además haces el máster para tener una carrera superior de las de antes serían 6 años.

En todo ese tiempo la cosa puede variar bastante, y lo que ahora no sirve luego puede servir.
Hace 10 años parecía que todo dios quisiera ser arquitecto hasta que petó la burbuja, desde hace unos pocos se dice que Alemania y media Europa busca ingenieros...

Pero estas cosas no duran más de los 6 años que tu tardarías en tener la titulación, así que es más una cosa de suerte o como le quieras decir que suba la demanda de tu carrera mientras la estés cursando y luego tengas ventaja.

En todo caso las cosas no son como hace 100 años que la gente no salía del pueblo, si en España no hay trabajo de tu sector y en Francia o la China lo hay siempre te puedes irte a otra parte.
drsu238 escribió:No hagas algo que no te guste solo porque vaya a tener buena salida.

Esto. Punto.

De que te sirve tener dinero si cada día cuando te levantas lo vas a hacer sin una sonrisa en la cara?
No creo que haya nada más importante que eso.
3 respuestas