NADA

RETIRO MI APORTE JEJE AHI SE VEN................................................................................................
Hay que estar bastante acojonado para hacerle todo eso a la xbox (da un pocquito de pena verla tan modificada).

Yo por el mismo precio que te has gastado te instalo una refrijeracion liquida que da gusto verla
con poner los xcm o whisper max traseros q van dentro es mas q suficiente, y el intercoler lo unico q haces es forzar la fuente ya q pilla energia de ahy.

de todos modos mu curao el mod pero no hace falta hacerle tanca cosa
WGP Kakashii escribió:con poner los xcm o whisper max traseros q van dentro es mas q suficiente, y el intercoler lo unico q haces es forzar la fuente ya q pilla energia de ahy.

de todos modos mu curao el mod pero no hace falta hacerle tanca cosa

Coincido en que el INTeRCOOLER sobra, y produce averias en algunas consolas.
Me encanta tu mod, la lastima es que tengamos que llegar a esto porque una consola este mal diseñada, ni garantia ni lexes, un aparato nuevo no deveria fallar tanto tenga o no garantia.

Pero me encanta tu mod eso si, ahora , prueba a ver una pelicula en el cuarto con un bebe durmiendo (es mi caso) con toda la xbox llena de ventiladores, como la tengo, es imposible, porque si quieres ver la pelicula tienes que subir el volumen porque los ventiladores no te dejan oir, entonces despiertas al bebe. La verdad que posiblemente la cambie por un modelo mas nuevo a principios de año, pero es triste que la mayoria de usuarios de xbox 360, hayamos comprado ya mas de 1, en mi caso seria la tercera, la primera la tengo en una antigua caja de pc para mayor refrigeracion despues de que me salieran las 3lr.
Muy Buen Mod pero...por favor podrias mostrarme en que parte de la placa va conectado el cooler que le sacaste a la fuente de la 360? Gracias!
A TODOS LOS QUE LEEAN ESTE TUTORIAL.

COSTO EN EUROS APROX. 24 EUROS ESTO SE LO DEDICO AL WEY QUE PUSO EL LINK DE PUESTOS A ROMPER SU CARATULA QUE NO HAGA RUIDO
PRIMERO PIENSA QUE NO TODOS PODRIAMOS TENER ESAS PARTES A LA MANO.
Y ADEMAS (((((amaduain))))) MI TUTORIAL ES MAS ECONOMICO Y NO LE TIENES QUE RETIRAR EL LECTOR COSA QUE SE VE ALGO MAL Y POCO ESTETICA VOY A TOMAR LAS TEMPERATURAS Y TE INFORMO MIS RESULTADOS QUE YO HE VISTO SON MUCHO MAS BAJOS QUE TUS RESULTADOS.

PRIMERAMENTE ESTOS VENTILADORES SON MAS ECONOMICOS QUE UN SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA Y MAS FACILES DE ENCONTRAR.
APARTE ME GASTE $350 PESOS.
UN SISTEMA DE REFRIGERACION ES MUCHO MAS COSTOSO
Y POR EL ASPECTO NO ME DA LASTIMA AL REVES ME SIENTO SEGURO QUE NO SE JODERA MI INVERSION.
TODOS MIS AMIGOS ME DICEN QUE SE VE BIEN CHIDO.

EL RUIDO ES MINIMO Y NO CREO QUE LES PUEDA MOLESTAR O QUE LES IMPIDA ESCUCHAR UNA PELICULA COMO MENCIONA ESTE AMIGO.
Y SI TIENEN UN BEBE Y NO LE QUIEREN HACER RUIDO SIMPLEMENTE COMPRENSE UNOS AUDIFONOS Y LISTO A DISFRUTAR SU PELICULA.

EL VENTILADOR LO TIENES QUE CONECTAR DE DONDE TOMAMOS LA CORRIENTE EN EL PRIMER PASO PUEDES CONECTARLE VARIOS NO HAY PROBLEMA YA QUE CONSUMEN MUY POCA ENERGIA 12 V Y 0.23 AMPERES POR LO QUE EL GASTO ES MINIMO.

EL INTERCOOLER NO LE CAUSA NINGUN PROBLEMA A SU CONSOLA SI LA CONSOLA FALLA ES POR DEFECTOS DE FABRICA.Y ES DE MUCHA UTILIDAD YA QUE EXPULSA MAS RAPIDO EL AIRE CALIENTE.

ESTA TOTALMENTE PROBADO POR MI Y SE LOS ASEGURO QUE NO LE CAUSARA DAÑOS A LA CONSOLA.
MI CONSOLA YA TIENE MAS DE DOS AÑOS CON EL Y NADA DE FALLAS.

ESTE TUTORIAL LO PUSE CON LA INTENCION DE AYUDARLES A ASEGURAR SU INVERSION.
LES AGRADECERIA NO PUSIERAN COSAS DE LAS QUE NO ESTAN SEGUROS DE QUE SEAN CIERTAS.

GRACIAS POR SU ATENCION.
jlmv88 escribió:A TODOS LOS QUE LEEAN ESTE TUTORIAL.

COSTO EN EUROS APROX. 24 EUROS ESTO SE LO DEDICO AL WEY QUE PUSO EL LINK DE PUESTOS A ROMPER SU CARATULA QUE NO HAGA RUIDO
PRIMERO PIENSA QUE NO TODOS PODRIAMOS TENER ESAS PARTES A LA MANO.
Y ADEMAS (((((amaduain))))) MI TUTORIAL ES MAS ECONOMICO Y NO LE TIENES QUE RETIRAR EL LECTOR COSA QUE SE VE ALGO MAL Y POCO ESTETICA VOY A TOMAR LAS TEMPERATURAS Y TE INFORMO MIS RESULTADOS QUE YO HE VISTO SON MUCHO MAS BAJOS QUE TUS RESULTADOS.

PRIMERAMENTE ESTOS VENTILADORES SON MAS ECONOMICOS QUE UN SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA Y MAS FACILES DE ENCONTRAR.
APARTE ME GASTE $350 PESOS.
UN SISTEMA DE REFRIGERACION ES MUCHO MAS COSTOSO
Y POR EL ASPECTO NO ME DA LASTIMA AL REVES ME SIENTO SEGURO QUE NO SE JODERA MI INVERSION.
TODOS MIS AMIGOS ME DICEN QUE SE VE BIEN CHIDO.

EL RUIDO ES MINIMO Y NO CREO QUE LES PUEDA MOLESTAR O QUE LES IMPIDA ESCUCHAR UNA PELICULA COMO MENCIONA ESTE AMIGO.
Y SI TIENEN UN BEBE Y NO LE QUIEREN HACER RUIDO SIMPLEMENTE COMPRENSE UNOS AUDIFONOS Y LISTO A DISFRUTAR SU PELICULA.

EL VENTILADOR LO TIENES QUE CONECTAR DE DONDE TOMAMOS LA CORRIENTE EN EL PRIMER PASO PUEDES CONECTARLE VARIOS NO HAY PROBLEMA YA QUE CONSUMEN MUY POCA ENERGIA 12 V Y 0.23 AMPERES POR LO QUE EL GASTO ES MINIMO.

EL INTERCOOLER NO LE CAUSA NINGUN PROBLEMA A SU CONSOLA SI LA CONSOLA FALLA ES POR DEFECTOS DE FABRICA.Y ES DE MUCHA UTILIDAD YA QUE EXPULSA MAS RAPIDO EL AIRE CALIENTE.

ESTA TOTALMENTE PROBADO POR MI Y SE LOS ASEGURO QUE NO LE CAUSARA DAÑOS A LA CONSOLA.
MI CONSOLA YA TIENE MAS DE DOS AÑOS CON EL Y NADA DE FALLAS.

ESTE TUTORIAL LO PUSE CON LA INTENCION DE AYUDARLES A ASEGURAR SU INVERSION.
LES AGRADECERIA NO PUSIERAN COSAS DE LAS QUE NO ESTAN SEGUROS DE QUE SEAN CIERTAS.

GRACIAS POR SU ATENCION.

Primero por favor no escribas dando voces (mayusculas).
Segundo, ya lo que falta es que yo me tenga que poner unos cascos para poder escuchar bien las pelis en la xbox, que en vez de la tecnologia adaptarse a mi me adapte yo a ella, comprendo que para un soltero que no molesta a nadie es la leche estos mods, pero para personas que tenemos una vida normal no, solo digo que es una vergüenza por parte de mocosoft habernos vendido la moto con sus consolas para tener que hacerle estos mods, que quieras tu o no son ruidosos.
Y tercero, encaja igual de bien las criticas buenas que las malas, porque lo que parece con tus mayusculas es que te molesta que la gente te diga q no le gusta, (a mi particularmete me gusta), pero al que no le guste no tienes pq enfadarte.

Cuarto, me repito en lo de las mayusculas, porfavor no lo hagas mas q es molesto.
YO SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE NO HAY PEDO.
CADA QUIEN SUS PREFERENCIAS NO¡¡
ASI QUE SI LO TOMASTE OFENSIVO PUES NI PEDO.
jlmv88 escribió:YO SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE NO HAY PEDO.
CADA QUIEN SUS PREFERENCIAS NO¡¡
ASI QUE SI LO TOMASTE OFENSIVO PUES NI PEDO.

No se si has escrito en muxo en otros foros o chats, pero sabras que es un tanto incomodo leer las mayusculas, y que todo el mundo lo suele decir.
Lo que te digo esto es basico, escribir en mayusculas es hablar GRITANDO.
No es cuestion de gustos si no de educacion.
Te lo he pedi porfavor, pero tu te lo has tomado a ofensivo. Y eso de le guste a quien le guste, funcionara en la selva, esto es una comunidad, y lo mejor es que nos respetemos unos a otros, bueno creo q dejo por sanjado el tema. Porque si no ya se extendiria muxo.

P.D: Creia que hibas a aportar algo mas de tu mod, pero me da ha mi que lo has posteado para que te lluevan las alavanzas, porque veo q no encajas bien las criticas, la expresion PUES NI PEDO. da muxo que decir.
Buen mod, y gracias por postearlo, siempre está bien una alternativa mas, pero respecto a tus otros post, te recomiendo encarecidamente que leas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette y lo apliques en la medida de lo posible. Será mejor para ti, y para los que te lean.
Saludetes!
11 respuestas