nada

(mensaje borrado)
Dios, vaya puta foto.

Consejo, no divulgues ese tipo de información. Si sacas la clave, te lo callas. Si acaso se lo comentas al director y le dices que había una terrible falla de seguridad. Lo mismo hasta cuela.

Aprenderás para la próxima.
Aun asi, dudo mucho que lo de los 3000€ sea verdad, si no la que se puede armar es chica XD
3000euros por cambiar una clave wep? o la que sea... supongo que wep xD

Me dicen a mi eso y vamos...se los voy a pagar si.. [carcajad]
aer0_x escribió:3000euros por cambiar una clave wep? o la que sea... supongo que wep xD

Te ofreces tú para el trabajo, ¿no? Intrusismo laboral. ¿Es que nadie piensa en los informáticos?
Trog escribió:
aer0_x escribió:3000euros por cambiar una clave wep? o la que sea... supongo que wep xD

Te ofreces tú para el trabajo, ¿no? Intrusismo laboral. ¿Es que nadie piensa en los informáticos?

Ya me lo decia mi tio... buscan informaticos de aqui unos años... estara muy bien pagado...

Maldita sea! por que me meti en oposiciones!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un instituto con wifi...y no se puede usar el wifi?
GAROU_DEN escribió:un instituto con wifi...y no se puede usar el wifi?

Para el tuenti no. Así de claro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si...pero se puede bloquear la pagina.no hace falta cambiar las claves y mucho menos 3000 euros.
GAROU_DEN escribió:si...pero se puede bloquear la pagina.no hace falta cambiar las claves y mucho menos 3000 euros.

De eso va el hilo Imagen
GAROU_DEN escribió:si...pero se puede bloquear la pagina.no hace falta cambiar las claves y mucho menos 3000 euros.

Guay. Si no te digo que no. Es una pena que den por hecho que los alumnos harán el uso apropiado de los recursos a su disposición. La culpa de los profesores por confiar XD

3k euros no creo que os paguen, pero un pedazo de suspenso estaría de puta madre, sobre todo en estas fechas. Al menos para acojonar.
madsuka dijo:
De eso va el hilo Imagen

madsuka tio...pasame lo que te has tomado pk joder...menuda media hora llevas posteando.
GAROU_DEN escribió:
madsuka dijo:
De eso va el hilo Imagen

madsuka tio...pasame lo que te has tomado pk joder...menuda media hora llevas posteando.

No me funciona steam Imagen

Si al final hacen una derrama de 3000€, creo que se liara lo mismo que cuando la niña del velo. Que por cierto, como acabo esta ultima?
llendose por "desicion propia" del instituto.

lo del wifi no tiene nombre.pero en fin...ya teneis nuevo hobby...reventarlo todas las semanas hasta que decidan quitarlo.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Una vez en 6 de primaria le puse una pass al inicio de administrador de windows
por que me jodio el dia el muy puto del maestro xD

Nada mas que se lo dije a mi friend y no paso nada.

Sobre el wi-fi es mentira, se cambia la contraseña y punto y si eres un tecnico flojo cambias de router xD

Robar no es bueno [+furioso] , pero tomar prestado si XD
GAROU_DEN escribió:llendose por "desicion propia" del instituto.

lo del wifi no tiene nombre.pero en fin...ya teneis nuevo hobby...reventarlo todas las semanas hasta que decidan quitarlo.

No creo que se buena idea, ya que si de algun modo lo pillan (estas cosas siempre se acaban sabiendo), la que le puede caer es chica
madsuka dijo:
No creo que se buena idea, ya que si de algun modo lo pillan (estas cosas siempre se acaban sabiendo), la que le puede caer es chica

como que?...perdona...no se donde me meti...navegando se me lleno de virus...sorry....como lo van a pillar si es una wifi?.se pone detras de un coche con un portatil fuera del insti...querer cobrar 3000 euros por una cosa que se la hacen gratis llamando al proveedor que tengan me parece increible.
madsuka escribió:
GAROU_DEN escribió:
madsuka dijo:
De eso va el hilo Imagen

No me funciona steam Imagen

Si al final hacen una derrama de 3000€, creo que se liara lo mismo que cuando la niña del velo. Que por cierto, como acabo esta ultima?

la... niña del velo?

no puede ser...

no me digas, que era una chica que habia empezado a ponerse un velo porque sus padres son musulmanes y le dieron a ella la opción de serlo o no, y decidió ponerse el velo por eso... porque es que lo partes.
Enchu escribió:
la... niña del velo?

no puede ser...

no me digas, que era una chica que habia empezado a ponerse un velo porque sus padres son musulmanes y le dieron a ella la opción de serlo o no, y decidió ponerse el velo por eso... porque es que lo partes.

No hay respuesta para lo que has escrito, solo una imagen

Imagen
madsuka escribió:
Enchu escribió:
la... niña del velo?

no puede ser...

No hay respuesta para lo que has escrito, solo una imagen

Imagen

No, es que hoy he visto en la tele, en el programa este de telahinco, el de un abogado, que ponen al mediodia, y el tema era una niña que se ponia el velo en un instituto, y no la dejaban, por lo que la niña dejó de ir al colegio ese, y como tambien era algo de una niña y un velo pensé que podria ser el mismo caso, y entonces es cuando me partiria, pero parece ser que no es el caso.
redpeperoni4 escribió:[...]y me echan la bronca diciendo que nos cobraran 3000€ para pagar a los tecnicos y se creen que somos tontos?

Más bien si se creen que son tontos vuestros padres. ¿Qué dicen al respecto?
redpeperoni4

Mirad ... os cuento mi historia que me ha pasado recientemente y que de verdad me enfada mucho
a ver.. lo que paso fue que ayer en mi instituto pillaron a uno en el tuenti desde la PSP y una profesora se dio cuenta de que estaba usando wi-fi
y despues preguntaron a un monton de gente para saber quien habia sacado la clave.. total .. yo habia sido si ... pero yo no se la habia dado a tanta gente .. bueno total .. que son tontos los del instituto porque dicen de contratar a unos tecnicos para que cambien las claves wi-fi
y me echan la bronca diciendo que nos cobraran 3000€ para pagar a los tecnicos y se creen que somos tontos? o que .. de verdad estamos aqui hablando entre muchos para hacer alguna manifestacion o algo si de verdad nos hacen pagar...
http://www.iesnavarrovilloslada.com
esa es la pagina del instituto por si alguien quiere ver algo
saludos a todos y a ver que os parece esto

¿ que distro usaste ? backtrack 4 ? Wifislax 3.1 ? Beini v1.0 ? wifiway v1.0 ?

¿ Que proteccion tenia WEP o WPA-PSK ?

3000€ por cambiar la clave [qmparto] [qmparto] [qmparto] que barato cobran los 5 minutos de trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Trog escribió:

Guay. Si no te digo que no. Es una pena que den por hecho que los alumnos harán el uso apropiado de los recursos a su disposición. La culpa de los profesores por confiar XD
Confiar en quién? Si se supone que no les dan la clave para conectarse, no? xD

Lo de 3000€ por cambiar la clave es una meada fuera del tiesto de proporciones épicas, si eso lo tiene que saber hacer hasta el profe de informática xDDD.
No sé que empresa cobrará 3000€ por cambiar unas claves Wi-Fi (cuando llamando a cualquier servicio técnico del operador contratado te facilitan las instrucciones para hacerlo sin coste) pero si de verdad existe una empresa así, no le auguro mucho éxito en esta época de crisis.

Con una sanción bastaría para darte una lección. Lo de los 3000 euros... si al final deciden que lo paguéis entre todos, yo exigiría la factura por el servicio contratado. Porque vamos, me da que la profesora no tiene ni puta idea y ha dicho eso para acojonaros (aunque claro, toda persona que sepa unos mínimos conocimientos sabra que es una flipada superlativa por parte de tu profesora xD).
El ampa deberia tener derecho a revisar la fáctura de esa modificación para justificar ese servicio informático. Con esa explicación suena a que con la tonteria han aprovechado para cambiar toda la red. Gestionar el cambio de claves no supone mas que pagar la mano de obra al técnico si es que han tenido que contratar a uno para acudir. Esto no supone mas de unos 3 mínutos x máquina y el gasto de desplazamiento. ¿3000 € ? :O Cuantas miles de máquinas tiene el colegio... :-?

Lo único que puede justificar es que al tener un hardware obsoleto han cambiado el router o puntos de acceso wifi y así poder usar sistema de encriptación que no sea obsoleto como el Wep que puede ser petado "fácilmente" y así usar wpa2, etc...
28 respuestas