nada

Tranquilo, tu perro no se ha vuelto maricón de la noche a la mañana, simplemente es un gesto de dominación, de dejarle clarito que manda él y el nuevo tiene que ser sumiso. Se le pasará con el tiempo.
Solieyu escribió:¿Llamo a César Millán? [mad]

Pues precisamente lo que él siempre recomienda es:

Imagen
4:32 AM y este cabrón ya empezó a ladrar y gruñir,a saber que se traen,con eso que ni yo puedo ver a mi perro cuando se pone a comer.Eso si,este ya sabe quien manda aqui Imagen

Me piro a dormir.
Tony Skyrunner escribió:
Solieyu escribió:¿Llamo a César Millán? [mad]

Pues precisamente lo que él siempre recomienda es:

IMAGEN

juas, que dolor...... no se, prueba a darle con el periódico un par de azotes, o déjalo, los perros gays no tienen derecho ? xD jajajajajaa

Supongo que se le pasará con el tiempo.
Solieyu escribió:4:32 AM y este cabrón ya empezó a ladrar y gruñir,a saber que se traen,con eso que ni yo puedo ver a mi perro cuando se pone a comer.Eso si,este ya sabe quien manda aqui Imagen

Me piro a dormir.

Hombre, si tu perro está por encima de ti que te mantiene bien alejado de su comida, no importa que el nuevo vea que tú estás por encima de sí mismo, si ve que alguien por encima de ti...

Y lo dicho, tu perro sólo le está mostrando quién manda.
Eso he visto hacerlo hasta a hembras... no te preocupes
Orbatos_II escribió:Eso he visto hacerlo hasta a hembras... no te preocupes

La mía ya es mayorcita, ha tenido cachorros y es de lo más tranquilita, pero espera a que vayas a coger el teléfono para atacarte por la espalda y violarte salvajemente con el pene del que carece. La muy zorra lo hace cuando llama alguien porque sabe que no vas a dejar de hablar con tu interlocutor para pegarle la bronca a ella, así que se aprovecha de tu indefensión.

Cuánta maldad XD
Deja que disfruten hombre!!! [poraki]
Ahora se le pasa la tontería de quererlo montar a ratos.Ván mejorando ya los tengo sueltos y andan sin pleito. Imagen
si es que imitan a los amos *trollface*
Hola.

"Te equivocas reprendiendo al animal, y te equivocas más si piensas que de verdad pretende una penetración anal con el recién llegado... Sólo intenta hacer saber que él está por encima del nuevo. Es algo tan natural , que intentar reprimirlo sólo te va a traer problemas (y estos serán de verdad)"

Un mensaje patrocinado por César (C) 2010
Imagen
Como ya han dicho esto lo hace para expresar superioridad. Es normal, y no puedes hacer nada. Al final se calmará.
Pues nada que en venganza tu novia te monte a ti , o encima tuyo en su defecto. [bye]
Si al final se apaciguó el cabron,eso si,muy de vez en cuando le dá por querer darle por culo.Mi mamá soltó la risotada cuando supo que "su bombon" quería montar al cachorro. [qmparto]
15 respuestas