nada

DE la depiladora ni idea, de los maquillajes averigua bien qué marca suele usar ya que habran de las 10 "mejores" marcas unas que les van bien a unas chicas (o les gusta mas como les va esa marca) y otros que les van bien a otras, vamos que no hay un tipo de maquillaje infalible. Por ejemplo a mi hermana le gusta estee lauder y a las chicas con las que he estado/hablado tiraban por kanebo, y las demas tipicas. y REspecto a colores, si, que sean naturales una base, o algo asi no va mal o 1 pintalabios (si usa) o sombra de ojos :D.

PD: soy chico pero espero que te haya servido de algo jeje
zeus1000 escribió:DE la depiladora ni idea, de los maquillajes averigua bien qué marca suele usar ya que habran de las 10 "mejores" marcas unas que les van bien a unas chicas (o les gusta mas como les va esa marca) y otros que les van bien a otras, vamos que no hay un tipo de maquillaje infalible. Por ejemplo a mi hermana le gusta estee lauder y a las chicas con las que he estado/hablado tiraban por kanebo, y las demas tipicas. y REspecto a colores, si, que sean naturales una base, o algo asi no va mal o 1 pintalabios (si usa) o sombra de ojos :D.

Hola :)

gracias en primer lugar.

Tienes razón pero que yo sepa no usa ninguna marca especial porque tampoco se suele maquillar salvo algo en ocasiones especiales porque realmente no necesita maquillarse.

De todos modos creo que lo del maquillaje mejor me olvido y le regalo un espejo de esos que aumentan para ver detalles que imagino que es algo importante a la hora de maquillarse y facilita la tarea.

saludos :)
PS2HACKER escribió:
zeus1000 escribió:DE la depiladora ni idea, de los maquillajes averigua bien qué marca suele usar ya que habran de las 10 "mejores" marcas unas que les van bien a unas chicas (o les gusta mas como les va esa marca) y otros que les van bien a otras, vamos que no hay un tipo de maquillaje infalible. Por ejemplo a mi hermana le gusta estee lauder y a las chicas con las que he estado/hablado tiraban por kanebo, y las demas tipicas. y REspecto a colores, si, que sean naturales una base, o algo asi no va mal o 1 pintalabios (si usa) o sombra de ojos :D.

Hola :)

gracias en primer lugar.

Tienes razón pero que yo sepa no usa ninguna marca especial porque tampoco se suele maquillar salvo algo en ocasiones especiales porque realmente no necesita maquillarse.

De todos modos creo que lo del maquillaje mejor me olvido y le regalo un espejo de esos que aumentan para ver detalles que imagino que es algo importante a la hora de maquillarse y facilita la tarea.

saludos :)

Mira a ver como lo regalas, que no se lo vaya a tomar como una indirecta XD XD
Podrías comprarle un kit anticelulitis porque puede que te gusten las mujeres que no tienen. [+risas]

Digo esto porque no me ha quedado claro si el regalo es algo que te guste a ti o a esa chica.
No se ocurriría en la vida regalar la depiladora. [+risas]
PS2HACKER escribió:Hola :)
quiero regalar una depiladora y un set de maquillaje con colores naturales porque le queda bien los colores suaves, personalmente no me gustan las mujeres que se maquillan demasiado y con tonos fuertes de tal manera que cambia el rostro por eso pido consejos ya que vosotras sois expertas :)

En eol cada día alguien logra que me sienta un poco más viril XD

No tengo ni idea de maquillajes ni de depiladoras (y el día que me regalen algo así lloraré mucho). Pero vamos, a mí particularmente no me llama la atención la idea de usar la máquina bajo el agua. Respecto al maquillaje, no estoy familiarizada con marcas ni tipos. Pero si dices que no se suele maquillar, no sé si le resultará muy útil eso del espejo (o si le hará ilusión siquiera).

Un saludo.

PD: Flash, coincido con tu mensaje XD
¿Regalas una máquina de depilat por Navidad? ¿En serio?
A no ser que te lo haya pedido ella... a mí no me gustaría vamos.. jeje aunque funcionase a 20m de profundidad y tuviera radio incorporada...

Mi depiladora me la compró mi madre en un cumpleaños que se la pedí.
Tampoco el maquillaje me parece lo más apropiado, la verdad. Suele ser algo bastante personal.

De todos modos, y puesto que de maquillaje no entiendo...
Depiladora: ¿Hay alguna diferencia? Las dos son Silk-épil... creía que Silk-épil sólo tenía una para agua. Así que supongo que será una versión modificada. En cualquier caso, a mí tampoco me atrae lo del agua.
Una Silk-épil (normal) es buena de por sí.

Pero la opción: cambia de regalo.
en el tema maquillaje no te puedo aconsejar, ademas que el tema de la piel si la tiene delicada y demas pues no sabria orientarte.
con respecto a la depiladora te dire que es de lo mejorcito que hay en el mercado yo la tengo y me va fenomenal vamos que estoy contentisima con ella y es un regalo bastante acertado
Yo tampoco le regalaría nada de eso. El maquillaje aún... aunque si no se pinta es tontería. Pero lo de la máquina, seguramente tenga ya una, y si no la tiene será porque o no se depila ( ¬_¬ ) o lo hace con cera o en un centro, con lo cual tu regalo sería inútil. Seguramente también tenga un espejo aumentador de esos, así que mejor no te arriesgues.

Seguro que puedes regalarle algo mejor teniendo en cuenta sus aficiones.
Flash78 escribió:Podrías comprarle un kit anticelulitis porque puede que te gusten las mujeres que no tienen. [+risas]

Digo esto porque no me ha quedado claro si el regalo es algo que te guste a ti o a esa chica.

pues no es mal regalo una depiladora...mi mujer incluso me ha pedido una se esas que funcionan debajo del agua.
Es como si me enfado por que me regalen una maquina de afeitar.
No hagas caso es buen regalo
Flash78 escribió:Podrías comprarle un kit anticelulitis porque puede que te gusten las mujeres que no tienen. [+risas]

jajaja sabia que esto se iba a decir y no es porque a mi me guste ese tipo de regalo sino que sé que la depiladora que tiene ya tiene sus dias contados y este verano cuando empezamos ir de playas la utilizó y se quejaba de la maquina que ya no iba bien y aunque no se notaban los pelos pues ella se siente más agusto y que así sea,no?
Normalmente va a la estetica pero no siempre hay tiempo y una maquinilla para ocasiones viene bien para cualquier mujer.

Anticelulitis no necesita que según tengo entendido la actividad sexual es mejor y mas natural y gratis XD

De verdad que a veces sois muy mal pensados de cojones [mad] [+risas]

Por cierto, ya me dijeron en varias ocasiones que sé regalar cosas muy utiles y no lo mal interpreteis,ehhh XD
No se a mi no me parece el mejor regalo para navidad, si fuera reyes junto con otras cosas igual colaba pero siempre he tratado la navidad como algo mas personal.
Saltador_Ne0 escribió:No se a mi no me parece el mejor regalo para navidad, si fuera reyes junto con otras cosas igual colaba pero siempre he tratado la navidad como algo mas personal.

Hombre, evidentemente tengo también un regalo más personal preparado que ese regalo es impagable ya que es personal pero no tengo que contaros toda mi vida,no?

Simplemente he preguntado por esas dos cosas ;)

Gracias a los que me apoyan y también a los que se 'burlan' pero ya os contaré del exito :)
PS2HACKER escribió:jajaja sabia que esto se iba a decir y no es porque a mi me guste ese tipo de regalo sino que sé que la depiladora que tiene ya tiene sus dias contados y este verano cuando empezamos ir de playas la utilizó y se quejaba de la maquina que ya no iba bien y aunque no se notaban los pelos pues ella se siente más agusto y que así sea,no?
Normalmente va a la estetica pero no siempre hay tiempo y una maquinilla para ocasiones viene bien para cualquier mujer.

No voy a juzgar tu decisión, pero a veces necesitar algo no es sinónimo de que nos haga ilusión. Si se me estropea la nevera necesitaré una nueva, pero no me haría ilusión que me la regalasen por navidad, no sé si me explico :P

Vamos, que has pedido opiniones femeninas y las he dado. Pero obviamente cada persona es un mundo.
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:jajaja sabia que esto se iba a decir y no es porque a mi me guste ese tipo de regalo sino que sé que la depiladora que tiene ya tiene sus dias contados y este verano cuando empezamos ir de playas la utilizó y se quejaba de la maquina que ya no iba bien y aunque no se notaban los pelos pues ella se siente más agusto y que así sea,no?

No voy a juzgar tu decisión, pero a veces necesitar algo no es sinónimo de que nos haga ilusión. Si se me estropea la nevera necesitaré una nueva, pero no me haría ilusión que me la regalasen por navidad, no sé si me explico :P

Vamos, que has pedido opiniones femeninas y las he dado. Pero obviamente cada persona es un mundo.

Claro que tienes razón pero tampoco he preguntado si es buena idea o no el regalo porque sé que le gustaría y mucho aparte que también habrá algo más personal que no he contado porque no tiene nada que ver.

Castañita ha entendido bien el sentido del hilo y alguien más pero pocos :(

A mi me regala una camisa por ejemplo y mas feliz que una perdiz XD

No necesito videojuegos o una tv 3d porque d eso no vivo ;)
PS2HACKER escribió:Claro que tienes razón pero tampoco he preguntado si es buena idea o no el regalo porque sé que le gustaría y mucho aparte que también habrá algo más personal que no he contado porque no tiene nada que ver.

Castañita ha entendido bien el sentido del hilo y alguien más pero pocos :(

A mi me regala una camisa por ejemplo y mas feliz que una perdiz XD

No necesito videojuegos o una tv 3d porque d eso no vivo ;)

No lo has preguntado, pero como tampoco has especificado si es lo que ella quiere, hemos opinado advirtiéndolo. Si es lo que le gusta perfecto, yo no he añadido más porque desconozco todo ese tema (lo único que he podido aportar es que no me llama eso de usar esas máquinas bajo agua).

Y ey, me alegro si con eso eres feliz. Yo soy todo lo contrario, lo que más ilusión me hacen son las cosas no vitales... pero que se disfrutan mucho XD
Si se queja de la que tiene pues comprasela, si no es asi, es como decirle que se parece a chewaca y por eso le regalas la depiladora.
No has pensado en un conjunto sexy, tipo mama Noel.
La Nintendo DSI XL 25 aniversario es muy bonita.
Un fin de semana de relax.
Una colonia.
Una joya.
Te envuelves en papel de regalo y la esperas, seguro que le gusta lo que se encuentra.
Un bono en algún spa para q se relaje sin dudarlo. O un buen perfume, aunq hay q conocer bien sus gustos para acertar, o simplemente ,fíjate en algo q sepas q le hace ilusión y se lo regalas, aunq sea algo hecho con tus propias manos.
Yo valoro mucho más lo q me regalan hecho con sus propias manos , (como un cd con música q signifeq algo para ella o para los dos) ,q algo comprado, es mucho más romántico, aunq cada mujer es un mundo.
Suerte. [ginyo]
Olvida lo de la depiladora, amigo mío xDD
Como ya te han dicho, no me parece un regalo demasiado acertado; aunque luego tengas algo mas personal. Personalmente es algo que no me gustaria como regalo de navidad / reyes. Y lo del maquillaje, lo mas facil es que o se lo saces con disimulo o que le mires bien las marcas, que aunque parezcan iguales no lo son, y si usa una en concreto sera por algo. De todas formas, regalar maquillaje?? no se, es como que le dices que siempre tiene que ir maquillada cuando quede contigo, como "cariño, te quiero mucho, pero con la cara lavada como que no" (de buen rollo, eeee, pero es lo que yo pensaria; si, soy retorcida, y?)
moshy escribió:Como ya te han dicho, no me parece un regalo demasiado acertado; aunque luego tengas algo mas personal. Personalmente es algo que no me gustaria como regalo de navidad / reyes. Y lo del maquillaje, lo mas facil es que o se lo saces con disimulo o que le mires bien las marcas, que aunque parezcan iguales no lo son, y si usa una en concreto sera por algo. De todas formas, regalar maquillaje?? no se, es como que le dices que siempre tiene que ir maquillada cuando quede contigo, como "cariño, te quiero mucho, pero con la cara lavada como que no" (de buen rollo, eeee, pero es lo que yo pensaria; si, soy retorcida, y?)

tengo otro regalo personal que no he comentado pero bueno ..... [triston]
HarleyQueen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos_1339259

no preguntaba qué regalar . ;)

cierren el hilo que ya esta solucionado :)

gracias a todos
22 respuestas