Nada.

la sd esta corrupta (eso es lo que pasa por usar cloncitos r4i) formateala o haz un chkdsk para solucionarlo pero puedes dejar inservible tu sd mejor tira tu r4 a la basura y comprate un supercard dstwo.
javi9sanchez escribió:Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Actualizé la 3DS y por mas que metia versiones a la r4i gold 3ds no me funcionaba, hasta que lei un tutorial en el que utilizé una ds lite para hacer unas cosillas con la r4i gold 3ds puesta y, al probarla despues de eso en mi 3DS ya funcionaba. Metí 5 o 6 juegos y los probé y todo perfecto. Hasta que un rato despues fui a meter mas juegos y me da un error al copiar el juego del escritorio a la SD. En el error dice "0x80070570" y me dice que el archivo noseque... Total que no me deja meter mas juegos (.nds) a la tarjeta SD.

Reinicié el PC y sigue sin dejarme.

Alguien que me ayude y/o que sepa a que se debe esto y como arreglarlo, que responda en público en este hilo.

Lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo a todos.

¿que adaptador utilizas para meter la microsd en el PC?, casi te aseguraría que se te ha roto el adaptador de microsd, con el tiempo se cascan, o incluso si es por usb igual al enchufarlo al ordenador hace corto y se rompen.

Prueba con otro adaptador.

Otra opcion es que el propio archivo que tienes en el ordenador este corrupto (prueba metiendo cualquier otro archivo que tengas en el PC a ver si es capaz de copiarlo)

La microSD no creo que sea el problema.

saludos!
2 respuestas