nada

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[qmparto]
Da gracias que solo haya sido el perro...Imagínate que hubiese intentado violar a tu hermana...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
radeonxt escribió:Da gracias que solo haya sido el perro...Imagínate que hubiese intentado violar a tu hermana...

Jajajajajajajajaja sisisi la hubiese engatusado pero bien XD
deathline escribió:Imagen

eso mismo venia yo a poner ahora jaja saldra un perrogato de ahi
Juas Juas! Han profanado a tu perro!
Narankiwi escribió:2/10.

Importando siempre lo mejor de forocoches.
Este no sera un hilo mitico, asi que intentalo con otra historia.
Lord_Gouki escribió:Este no sera un hilo mitico, asi que intentalo con otra historia.

Imagen
- Editado por el moderador -
Inapropiado
lucky_strike escribió:
ni se habra enterado Imagen

tio pollas de gato aqui noooooooooooooooo
Editado por kurras. Razón: Quote
Lord_Gouki escribió:Este no sera un hilo mitico, asi que intentalo con otra historia.

ni siquiera lo intento,es en serio lo que ha pasado...creeme :-|

Ademas ahorrarse el meterse con mi hermana yo no he metido con la de ustedes en ningun momento...y si a esas vamos empiezo a reportar.
Joder, justo una compañera de clase me ha dicho esta mañana que ha soñado que un gato violaba a su perra y le salían un montón de gatitos xD Ahora les ha cogido tirria, pobres.
pero venga hombre, eso no puede ser
Tiene que ser épico un rottweiler que maulle
RanaGustaso escribió:Tiene que ser épico un rottweiler que maulle

O al revés tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=zKQvNTAY8Wc
La verdad a mi madre no le ha echo gracia..ni a mi tampoco el que un gato haya enculado al perro.Ya les ha puesto veneno para que se larguen,porque encima vienen a comer de gorra.
Lo siento pero no me lo trago.
Y espero que sea mentira también lo del veneno.
Un gato no encula un perro si éste no quiere. Los gatos no luchan con las gatas para aparearse, si la gata opone resistencia el gato no folla, puede haber "insistencia" pero no hay enfrentamiento. Así que dudo que vuestro perro se quejara demasiado si el gato acabó encima y el perro no se movía (o eso o es que el perro se ha vuelto gato y si lo pillas del pescuezo se "desactiva")
Yo creo que la madre tenia la mente sucia y se imaginaba cosas.
veneno??? tu tienes 2 dedo de frente???
Lyla escribió:Lo siento pero no me lo trago.
Y espero que sea mentira también lo del veneno.

+1

Ha sido leer eso y el hilo ha perdido toda la gracia.
Me huele a troll no he visto en ningun sitio que un animal d dístinta clase follen o sino como el chiste, se encuentra x el camino dos animales le dice uno a otro tu que eres le dice soy un perro lobo y le dice y eso como es, pues facil mi padre era un lobo y mi madre una loba. Y le dice el perro lobo tu que eres, yo un oso hormiguero, vnga ya q t pires. y ló dl veneno espero q t envenenes tu o que t dnuncien
(mensaje borrado)
Solieyu escribió:La verdad a mi madre no le ha echo gracia..ni a mi tampoco el que un gato haya enculado al perro.Ya les ha puesto veneno para que se larguen,porque encima vienen a comer de gorra.

Eso es así se arreglan las cosas.

NO. Espero que lo retiréis antes de que se lo coma un niño o algo que pase por ahí porque si ocurre no va a haber abogado que os defienda...
Veneno, como el que pone Cucal para matar cucarachas, lo mismo xD
pues no tengo necesidad de escribir hilos chorras o con atmosfera de caverna,allá cada quien,eso si,evitar poner estupideces y memes insultantes,que pruebas no es aqui y mucho menos insultarme.
Eso le pasa por tener un perro nenaza. Si tuviera un viril Pastor Alemán el gato se sentiría como un mindundi en las duchas de la cárcel XD .
Dudo mucho que un gato "obligue" a un perro, y menos si este tiene 3 meses. Las hembras solo se dejan cuando estan en estado de celo, y con 3 meses es imposible tambien. Un macho aun menos, un cachorro tan joven solo quiere jugar, no se deja montar por muy sumiso que sea

ex-pruebas es más abajo hamijo
Pues vaya perro más gilipollas xd
34 respuestas