nada

En mi humilde opinion, pienso que el megadrive no seria capaz de correr el juego.

El neo geo a pesar de ser mucho mas capaz que la megadrive, creo que igual tendria problemas corriendolo, en cuestion de efetos y sobre todo por la cuestion de la resolucion.

Hablando en cuanto a potencia de procesamiento (sin contar la dichosa resolucion), este juego para correrlo minimo ocupariamos una consola de 32 bits como la psx :-|, o ya si nos ponemos exigentes con la ps2 o dreamcast basta
Pienso igual, se podría hacer una adaptación pero no sería completamente fiel al juego. Principalmente en ese movimiento tan fluido que tiene y los efectos.
snes y MD quizas les costaria mas pero no creo que neogeo tuviera problemas para moverlo. los metal slug por ejemplo tiene mucha mas carga grafica.
No les veo nada de especial a esos graficos.
yo creo que son perfectamente posibles.
he visto beat´em ups con graficos mucho más detallados en megadrive o neo geo y no tan pixelados, y también muchos más detalles en los escenarios. No sé que puede tener de especial el juego a nivel tecnico, al menos visto a simple vista.
En este foro la snes no existe. Todo lo que pase de un tetris ya es mucho, y gracias xDD
No veo nada en especial a esos gráficos. Sprites pequeños y muy pixelados, y escenarios detallados pero sin pasarse. Quizás la iluminación. Los gráficos de Streets of Rage o Final Fight les dan mil vueltas.
No creo que sea posible 100% exacto en estas dos consolas porque tiene estos efectos:

- Rotación y escala de sprites
- Samples de audio de alta calidad
- Motion blur
- Gaussian blur
- Antialiasing

Si se los quitamos no creo que se vea tan fluído en animaciones
altbrian escribió:No creo que sea posible 100% exacto en estas dos consolas porque tiene estos efectos:

- Rotación y escala de sprites
- Samples de audio de alta calidad
- Motion blur
- Gaussian blur
- Antialiasing

Si se los quitamos no creo que se vea tan fluído en animaciones

Exacto, no digo que no se pueda hacer un port pero no al 100% sin retocar animaciones, audio, etc...
El juego mola y mucho!
¿sería posible en una Megadrive o NEOGEO?

si, definitivamente, pero obvio que tendria que estar programado para estas plataformas, con algunas limitaciones, como el ratio y resolucion de la pantalla, paleta de colores (neogeo no creo que tuviera problemas), aunque sería más facil en una psp xddd, como por ejemplo el cladun, esta para pc y psp, pero en pc se ve muuucha más pantalla.

en cuanto al oftopic de digital vs físico esta de sobra, digital vale para el momento, pero dependes de la compañia y no de tus propios medios, es como si vas segundo o 3º en la liga y el 1 tiene que perder para que puedas optar a ganar.
Señores, al tema, que el hilo no trata sobre la discusión formato físico o digital.

Mother Russia Bleeds ¿sería posible en una Megadrive o NEOGEO?
Yo creo que al nivel que llegaron los juegos en las últimas épocas si, tanto en snes, megadrive como neogeo por supuesto.
Yo creo que si, adaptándolo a las limitaciones de cada consola, pero ¿Por qué no?
En serio quereis ver esa basura en una Megadrive o NeoGeo? ¬_¬
Como parece que el Off-Topic es más interesante que el tema del hilo, se van a separar los mensajes que hablen sobre el y pasar este hilo a multi.

EDITO: En el caso de que se quiera seguir con el Off-Topic:
http://www.elotrolado.net/hilo_formato-fisico-o-digital_2005297
No veo que sea tan ! complicado ! si la neogeo mueve lo que mueve! xD esto se lo come
Neo geo a tenido juegos del calibre tecnico y gráfico de Garou mark of the wolves o metal slug y aun dudais de si podria cargar esta porqueria de juego, porfabor.
ChepoXX escribió:
porfabor

mi hogos [buuuaaaa]

Tome mis diesss!! [360º]
20 respuestas