Nada

Este hilo me parece mas interesante y me aburre mucho menos que otros hilos del foro. No se que pasa últimamente, no se si soy yo o es que el foro lleva ya demasiado tiempo con temas que me aburren bastante.

Como no me apetece escribir en esos hilos pues escribo aquí, que es el hilo de la nada. Espero que la Nada siga sin valor, sin poder hacersele fotos, sin poder usarla para postureo, sin poder sacar una mini nada(otra mini mas no por dios), sin tener diferentes estados como mint nada, etc, etc.

Lo único malo es que no se puede jugar a nada y que tampoco se pueden hacer repros de nada.

Que cansancio.
Por darle un contexto, habia pedido consejo sobre coleccionar super nintendo pero mientras esperaba respuestas he ido a ebay del susto ya se me han pasado las ganas.

Disculpadme las molestias.
Algún día la nada se podrá revender, avisados estáis todos [qmparto].
O´Neill escribió:Pole

Cito por si te da por editar el fail
danemw escribió:
O´Neill escribió:Pole

Cito por si te da por editar el fail

Es pole de plata xD
Jim Gordon escribió:Por darle un contexto, habia pedido consejo sobre coleccionar super nintendo pero mientras esperaba respuestas he ido a ebay del susto ya se me han pasado las ganas.

Disculpadme las molestias.

jaj menos mal que no te dió por coleccionar neogeo que ahora estabas en el hospital recuperandote del infarto.
¿Pero qué os creéis para opinar sobre la nada?

¿Qué os importa la nada de nadie?

etc...
¿Pero esta nada es repro u original?.

También habría que discutir muy seriamente si está nada puede considerarse o no retro. ¿Fue dicha antes o después de la salida de PSX?
9 respuestas